Fotos de cortes de pelo largos para hombres para inspiración 2018

13 noviembre 2018

Por una u otra razón, muchos hombres simplemente no pueden sacar un corte de pelo largo - ya sea debido a un trabajo conservador o simplemente una cabeza rebelde de pelo, el pelo largo no es para cada hombre. El lado positivo de tener el pelo más largo es que se le puede dar un montón de opciones de estilo. La desventaja es que el pelo largo requiere más trabajo y cuidado de un estilo más corto. Si usted tiene una gran cabeza de pelo y puede llevarlo a cabo en el trabajo, crecer hacia fuera y ver lo que sucede.

Los individuos que buscan un estilo de los hombres largos encontrarán una gran variedad de cortes de pelo de los hombres con los consejos de estilo aquí. De largas capas a los recortes de la pelusa casuales, esta galería contiene una variedad de peinados para hombres. Se recomienda imprimir la foto deseada y tomando consigo a su estilista - cada peluquero o estilista pueden interpretar sus deseos de manera diferente, por lo que tomar una foto es una gran manera de asegurarse de que la persona cortar el pelo entiende exactamente lo que quiere.

load...

El pelo en este estilo se corta con una navaja de afeitar para dar un aspecto deconstruido en los extremos. Sutiles reflejos rojos añaden profundidad y dan un ambiente "estrella de rock". Para el estilo, aplicar una pequeña cantidad de pomada para el cabello húmedo y secar directamente hacia abajo. Volver a aplicar un poco de pomada para el cabello seco para el brillo añadido y la separación.

Capas largas para cabello ondulado

Para este estilo, el pelo se corta con una navaja de afeitar para dar una peluda, mirada deconstruido. Una pequeña cantidad de crema de peinado se puede añadir al cabello para el brillo y la separación. Para el estilo, simplemente dar al cabello un batido y moverse con los dedos para lograr el efecto deseado.

load...

Una larga, pelusa recta

Para este estilo, el pelo se corta en capas largas utilizando una técnica de punto de cizallamiento. Una maquinilla de afeitar se utiliza para dar la separación añadida a los extremos. Para aquellos con una ligera onda, pomada puede ser añadido y el pelo soplado seco directamente hacia abajo. Un poco de pomada da brillo y la separación.

Una larga pelusa con reflejos

Se trata de un corte de pelo de la pelusa razored en el que destaca, luces bajas, y las rayas de colores añaden profundidad y dan un aspecto alternativo contemporáneo e informal. Para el estilo, aplicar una pequeña cantidad de crema para peinar para agregar la separación y la sacudida en su lugar con los dedos.

Un elegante, pelusa de afeitar

Lea también:

Una maquinilla de afeitar se utiliza para cortar el cabello en capas largas y dar un aspecto deconstruido en los bordes. A menos que su cabello es naturalmente muy recto, una plancha se puede usar para dar una apariencia elegante. Aplique una pequeña cantidad de gel sobre el cabello húmedo y secar directamente hacia abajo. Trabajar un poco más en gel entre las palmas de las manos y suave cabello hacia abajo, tirando de secciones al azar entre los dedos de rayas gruesas de separación.

load...

Una, pelusa ondulado informal

Para este estilo, el pelo se corta en capas largas por todas partes. El estilo se corta con una navaja de afeitar alrededor de los bordes para eliminar cualquier brusquedad y dar un aspecto hirsuto. Para el estilo, utilizar una cantidad muy pequeña de crema de peinado para dar un brillo natural y añadir peso y la separación.

Capas largas para el pelo grueso

Para este estilo, el pelo se corta en capas largas con tijeras. A diferencia del corte de pelo de la pelusa, este estilo se corta un poco más contundente en los bordes para darle un aspecto más limpio. Para estilo, aplicar una cantidad tamaño de una moneda de gel desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Secar con un cepillo de paleta que dirige el pelo de lado a lado para crear volumen. Cuando el cabello está ligeramente húmedo, rastrillar un poco más a través de gel para añadir brillo y la separación. Para un look más formal, el pelo puede ser peinado hacia atrás con un poco de pomada para el brillo y la elegancia.

Capas extra largas

El pelo en este estilo se corta en capas muy largas. Una maquinilla de afeitar se utiliza en los extremos para eliminar brusquedad. Para el estilo, aplicar una pequeña cantidad de crema desde la raíz hasta las puntas del cabello ligeramente húmedo. Pelo cepillo de un rastrillo con los dedos para crear la separación. Meter el pelo detrás de las orejas y dejar que se seque naturalmente.

Un corte de pelo de la pelusa informal

El pelo en este estilo se corta en capas largas y una navaja de afeitar se utiliza para dar un aspecto destrozado, deconstruido a los extremos. Se necesita muy poco estilo, pero una rápida aplicación de crema para peinar o pasta añadirá separación y darle que "vivía en" mirada.

Una pelusa para el cabello fino

Se trata de un polvo en el que el pelo es un poco más fino. El estilo se crea mediante el uso de una navaja corte de cabello para eliminar la brusquedad en los bordes y dar una apariencia shagged a cabo. Permita que el cabello se seque naturalmente y luego añadir una pequeña cantidad de crema para peinar para añadir brillo y separación.

load...