Fotos de deslumbrantes maneras de usar el pelo rojo 2018

11 noviembre 2018

Peinados de color rojo son muy populares en estos días, salones de todo el país están reportando a revistas como Allure, InStyle y O, The Oprah Magazine. Por lo tanto, cuando se ve increíble pelo rojo en las calles, lo más probable es que no es natural. Esto no quiere decir que no existen verdaderos pelirrojas. Ellos ciertamente, pero cuando una mujer con una magnífica sombra de pases rojos por usted, no asuma que es completamente natural.

Ambas rubias y morenas se ha sabido que el color de su pelo rojo, y algunos pelirrojos pueden convertir a un salón para dar el color de un impulso si se ha convertido en mediocre con la edad. En esta galería, ver fotografías de algunos de los peinados más bellos rojos today.This características de diapositivas de las celebridades conocidas con el pelo rojo (si han nacido de esa manera o no). Prestar especial atención a las fotos de "Mad Men" Christina Hendricks; Marcia Cross de "Melrose Place" y "Desperate Housewives" la fama; y Cynthia Nixon, más conocido por "Sex and the City". Nixon, por ejemplo, es rubia natural que los colores rojos de su cabello.

load...

A pesar de que las pelirrojas botellas se han vuelto cada vez más popular, esto no significa que todos deben tener la sombra. Pelirrojas naturales tienden a tener la piel pálida y los ojos. Si eres de ojos oscuros y piel oscura, la intensidad del color rojo del pelo de Marcia Cross es poco probable que adular su tono de piel. Tal vez usted quiere más de un castaño rojizo o del color del vino tono de rojo en su lugar.

Hable con su colorista sobre la mejor tonalidad de rojo para su complexión. Asegúrese de discutir los pasos que hay que tomar para hacer la transición de color rojo, en caso de que los neumáticos de la misma. Los tintes pueden ser difíciles en su cabello, así que si ya enderezar químicamente o ponerlo a través de otros procesos, coloración podría hacer que su melena aún más débil y más frágil.

load...

Por otro lado, se puede tratar de un tono más natural mediante el uso de la henna, que proviene de una planta para colorear su cabello. Sin embargo, esto le dará más de un tinte rojo que una verdadera sombra audaz de color rojo.

Tal vez usted no está interesado en un aspecto natural a todos, pero no puede esperar para hacer alarde de una tonalidad Kool-Aid de rojo. Si ese es el caso, hable con su estilista sobre cómo conseguir rojo Seguro eléctrico a la Claire Danes en la serie juvenil "My So-Called Life". Cualquier persona de cualquier tono de piel puede oscilar esta mirada.

Si vas para un aspecto natural de color rojo o un ser audaz, es probable que tengas sometips para mantener el cabello rojo de la decoloración. Si decideto tiñes el propio cabello, aprender tosave en cortes de pelo, color de pelo y el pelo productsand a avoidcommonat casa colormistakes pelo.

Lea también:

Paloma Faith

Paloma Faith mece un gran peinado rojo con este sombrero extravagante.

load...

Jaime Ray Newman

Recta pelo rojo de Jaime Ray Newman es un aspecto perfecto.

Linzey cocker

Linzey cocker tiene un poco más oscuro pelo rojo, pero todavía hermoso.

Maggie Rizer

El pelo casi anaranjado de Maggie Rizer brilla en la alfombra roja.

Cynthia Nixon

El pelo corto + rojo = increíble aspecto de Cynthia Nixon.

Christina Hendricks

Cuando sus ojos y cabello hacen la combinación perfecta se obtiene Christina Hendricks.

Evan Rachel Wood

Resplandor de Evan Rachel Wood, sin embargo.

Jennifer Ferrin

Ondulado pelo rojo es perfecto para la playa.

Florence Welch

Florence Welch = BOLD y rojo.

Florence Welch

Otra mirada pelo rojo de atFlorence Welch.

Isla Fisher

Pelo rojo sobre un fondo rojo hace que para una mirada de moda.

Nicola Roberts

Nicola Roberts con ese pelo corto, pelo rojo, no me importa el estilo.

Marcia Cross

De largo y rojo es un aspecto perfecto para Marcia Cross.

Una Absolutamente precioso pelo rojo

Modelos en la pasarela roca pelo rojo también, la!

Alicia Witt

Christina Hendricks

Este es el peinado perfecto para su próxima ocasión formal

Lily Collins

Lily Collins es hermosa y su pelo es absolutamente perfecto.

Jessica Chastain

Madison Stubbington

Madison Stubbington sombrero y el pelo combo es un aspecto que todos podemos aspirar a!

Emma Stone

Conocido por su pelo rojo, Emma Stone no es tímido en la alfombra roja.

Bella Thorne

Casi fresa de color, el cabello de Bella Thorne tiene un tono suave.

load...