Fotos de los mejores peinados de Alexa Chung 2018

12 noviembre 2018

Conocido sobre todo por su sentido de la moda, británico "It girl" Alexa Chung es también venerado en todo el mundo por su boho, el pelo me-no-cuidado. El modelo, presentadora de televisión y colaborador de Vogue le cortaron el pelo largo en 2007 y su nuevo look helpedcatapult ella a la fama.

Su pelo es siempre un poco despeinado, como si la deja secar al aire naturalmente ondulado cabello. Ella ha tenido recortes tan corto como su hueso de la mandíbula, pero nunca tanto tiempo como sus hombros, y se la conoce por su ombre color de pelo - una chica surfista moda mirar eso es más rubio en la parte inferior y más oscuro en la parte superior como si el cabello naturalmente surgió de esa manera. Ella es también un gran fan de la updo desordenado.

load...

Usted se sorprenderá de lo que parecía Chung con el pelo largo (más sobre esto más adelante en la presentación de diapositivas). El aspecto más corta se adapte a su faceand ovalada hace que sus ojos claros magníficos pop.

Ya la pelusa de Alexa

Aquí ella se representa con el pelo más largo.

Updo mussy de Alexa

Este es otro aspecto magnífico Alexa.

El secreto para el color del pelo de Alexa Chung

Todo sobre Chung es sin esfuerzo de su estilo casual a su peinado alborotado de la pelusa, que ella usa abajo o hacia arriba en un desordenado bun.And adolescentes la amo, de acuerdo con Amy Astley, editor de la revista Teen Vogue, en un artículo publicado en el blog fabuloso, hacia el brillo. Esto es lo que Astley tenía que decir sobre la apelación de Chung a los adolescentes:

load...

"En parte porque ella es una ex modelo, ella tiene que ir por ella -. Ese cuerpo desgarbado que fotografía realmente beautifully.but que al igual que su pelo tiró de ella es picado, ella se suelta la textura natural salga, que no se ve torturado con secadores de pelo o planchas para alisar o nada ".

Alexa no siempre se ha divertido su firma corta pelusa. Ya en 2007, que tenía el pelo largo, por lo general, que en su alborotado parecía bastante soso. Como ella es de edad, Chung ha perdido un poco de grasa de bebé en su cara que revela una línea de la mandíbula angular preciosa. Ella es absolutamente impresionante.

Aquí, Alexa Chung muestra más destacado bañadas por el sol. Más adelante, en esta galería, verá cómo se ve con el pelo mucho más oscuro, pero esto "bronde" (rubio, más marrón) el color del pelo es lo que por lo general los deportes Chung.

Una charla con el estilista de Alexa Chung

De acuerdo con un artículo publicado en Elle UK, Alexa hace su inspiración pelo de 1960 la actriz Jane Birkin.

load...

La revista cita a la estilista de Chung George Northwood, que explica cómo se recrea la Jane Birkin look con un toque moderno. De acuerdo con Northwood, "se trata de un simple, de una sola longitud de la sacudida, pero está cortada en para una sensación más tosco."

Lo que es más, esta mirada compatible con todos los tipos de cabello y formas de la cara. Para obtener el color, Northwood dice Elle Reino Unido a "pedir una técnica de balayage, se centra color a través de las puntas del cabello en lugar de en las raíces, dando un aspecto natural bañada por el sol."

Northwood estilos de cabello de Chung con Kérastase Oleo-Crème, para una textura vivir-en. Se utiliza un difusor para secar el cabello. También puede pelo "seca y áspera" secando a mitad de camino y luego dejar secar el pelo y se estrujan con los dedos.

Sorprendente respuesta de Chung a lo que más le disgusta de su apariencia

Increíblemente, Chung no está encantada con su pelo. En un Q & A publicado en The Guardian, se le preguntó Chung, "¿Qué es lo que más gusta de tu apariencia?" Su respuesta podría sorprender a nadie que codicia sus cerraduras naturalmente Mussy, "Mis oídos y mi pelo muy fino que se desinfla a pesar horas de vuelta de peinado."

Lea también:

Cómo conseguir la firma color de cabello ombre de Chung

Aquí es Alexa Chung en explosiones y ombré color de pelo. Tenga en cuenta el aspecto de su cabello como si estuviera creciendo fuera de rubio a castaño. Para imitar este aspecto, pregunte a su estilista para "balayage" el color del cabello y sólo en los dos tercios inferiores del cabello.

Baliage permite al estilista para pintar franjas de color en el cabello - mucho mejor para esta mirada de los aspectos más destacados de tamaño pinchazo-típicos que le dan láminas.

Secreto para cabello perfectamente despeinado

El cabello de Chung se ve descuidado y eso es con propósito. Para imitar este aspecto, pregunte a su estilista para capas largas. Esto se suma cuerpo. Para el estilo, secar con toalla de la ducha, agregar la crema batida y crujir de cabello, dejando que se seque al aire. Continuará crujir el pelo mientras se seca. También puede secar el pelo alrededor de la mitad seca y luego dejar secar al aire. Para obtener más cuerpo, backcomb cabello. Inclínate hacia delante y rociar con spray para el cabello raíces.

Añadir trenzas y pinzas para el pelo para una mirada fresca

Este es un gran aspecto para cualquier persona que crece fuera de sus explosiones o el pelo y en una fase difícil. Basta con el pelo y el perno detrás de la oreja braidair seca. Puede hacer tantas o tan pocas trenzas como desee.

Alexa es conocida por sus Surfer Girl elegante

Los aspectos más destacados chica surfista son súper popular para el verano. Los surfistas tienen reflejos naturales sin parada obvia o empiezan a ellos. Para obtener este aspecto, mantener la mayor parte del pelo oscuro, pero aligerar piezas alrededor de la cara. Estilistas recomiendan obtener balayage grueso a partir de la barbilla hacia abajo, además de algunas piezas de color brillante alrededor de la cara. Si usted es una morena medio, como Chung es, obtener una tonalidad de oro cremosa en los extremos y un caramelo caliente más cerca de su cara (su estilista sabrá a qué me refiero).

Adiós chica surfista, hola sacudida oscuro elegante

Para el invierno de 2011, Chung dijo "adiós" a sus hebras chica surfista y coloreado el pelo de un color café expreso oscuro. Tenga en cuenta cómo ella también cortó su marca comercial pelusa en un bobwith flequillo largo, barridos laterales.

Vista lateral de la lenteja

Aquí es una vista lateral de su melena. Tenga en cuenta que su estilista hizo el pelo no delgada con una navaja, ella tiene un montón de cuerpo.

Alexa Chung y el aumento de la demi-bob

Antes se cortó el pelo fuera poco, Chung lucía este demi-bob súper populares (de soltera semi-bob). Esta longitud del cabello popular, que cae en cualquier lugar entre mediados del cuello y los hombros, se ha visto en muchas actrices y modelos de esta temporada.

Mirada de la firma de Alexa Chung: el moño desordenado

Chung tiene que ver con el aspecto bohemio descuidado como el que aquí. Para obtener este aspecto, peine del pelo del dedo en un moño en la nuca del cuello o la parte posterior de la cabeza. Tire de unas hebras cara enmarcar.

Otra updo mussy

Aquí hay otro updo típica mussy.

Un peinado favorito Alexa Chung

Esta temprana peinado Alexa Chung es tan dulce y cobarde.

Un look casual para el día

Alexa Chung es la reina de lo cool casual, tanto con su estilo personal y con su pelo.

Alexa con el pelo largo de nuevo en 2007

Esta es Alexa en 2007 justo antes de que se cortó el cabello largo y adoptó a su firma de la pelusa. Ella era muy joven aquí y todavía tiene un poco de grasa de bebé en su cara. A medida que ha crecido más viejo, su cara se ha vuelto más angular. El corte de la pelusa también ayuda a mostrar los ángulos y los ojos.

load...