Fotos de peinados largos y rectos 2018-2019

15 noviembre 2018

Largos, peinados rectas nunca pasan de moda. En esta galería, destaco algunos de los mejores peinados rectas en las celebridades de hoy.

Para conseguir el pelo súper recta, se necesita un secador, una plancha, y los productos para el peinado adecuados. ¿Qué tipos que utiliza se basan en la textura de su cabello. Para el cabello rizado, usted querrá un bálsamo de enderezar como L'Oreal Paris Oleo-Queratina Suave Intensa Xtreme Crema recta.

load...

O se puede secar el propio cabello o conseguir hecho profesionalmente. Si tienes el pelo rizado estupendo, puede hacer que el pelo-alfiler, también, pero yo recomiendo conseguir profesionalmente soplado a cabo en un salón o tener un tratamiento de alisado químico hecho como alisar el cabello japonés. Para saber más acerca de estos métodos en mi artículo, Cómo conseguir el pelo súper lisa.

Aquí, Sarah Wright ha su plano-planchado del cabello ya recta. Los resultados son un aspecto elegante precioso. Averiguar mis planchas favoritos.

Más información sobre este aspecto:

Blake Lively

load...

Jennifer Aniston se olvide, Blake Lively tiene uno de los peinados más codiciados de la historia.

Si sus mechones de pelo individuales son delgadas, pero hay un montón de pelo, puede crecer el pelo largo, solo pregunte a su estilista para cortar en capas largas. Capas añaden cuerpo. Pero asegúrese de que el estilista no lo hace el pelo fino demasiado. E invertir en un engrosamiento buena, spray para dar volumen o mousse. Pero un poco de recorrer un largo camino. El exceso de producto, también pesará el pelo suelto.

Vídeo: Cómo obtener las ondas largas de Blake Lively

Jennifer Hudson

Considere las extensiones de cabello. No todas las extensiones de cabello son una inversión importante. Usted puede obtener un par de extensiones de clip-on para el cuerpo adicional.

Cameron Richardson

Tenga en cuenta el color del pelo precioso y explosiones romos.

Olivia Wilde

load...

Si se enferma de pelo del palillo-recto, añadir un poco de onda a it.Let secar al aire cabello. La mayor parte del pelo tiene anatural de onda a la misma. Si deja que el cabello se seque al aire, la onda natural, se añade cuerpo. Frunce el cabello cuando se seca para la onda añadido.

Lea también:

Descubre como para que tenga olas con playas.

Usted necesitará una gran rizador. He aquí una lista de los mejores rizadores.

Josephine de la Baume

Si te gusta el aspecto de flequillo con el pelo largo, echa un vistazo a esta galería de fotos de mis peinados favoritos explosión.

Famke Janssen

Más sobre cortes de pelo largo:

Frieda Pinto

Nancy O'Dell

Me encanta la parte central aquí, funciona en forma de la cara de Nancy, pero no iba a funcionar en todo el mundo es!

Amanda Seyfried

Un aspecto que presentan requiere el perfecto golpe de salida si usted tiene incluso un poco de ondas en el pelo. Ver "Cómo darse un reventón profesional".

Jessica Lucas

Jessica Lucas en realidad tiene el cabello naturalmente ondulado. Ella tiene este aspecto y usted también puede darse por un reventón profesional, a continuación, alisar el cabello aún más con una plancha.

Mila Kunis

Kenya Moore

Jessica Biel

Bangs se ve muy bien emparejado con el pelo largo. Para obtener más explosiones inspiración, echa un vistazo a estas galerías de fotos de cortes de pelo de la explosión.

Jennifer Aniston

Mi estilista me corta el pelo con una maquinilla de afeitar y los efectos son increíbles. Los bordes que se ven aquí en Jennifer Aniston fueron creados con una navaja de afeitar. Además, tenga en cuenta su color magnífico.

¿Quieres más Jennifer Aniston? Echa un vistazo a Jennifer Aniston pelo: Sus 20 peinados más emblemáticos.

Hannah Simone

Lea Michele

Jennifer López

load...