Fotos de peinados ombre en pelo negro 2019

12 noviembre 2018

El color del pelo no tiene que ser plana y unidimensional, ya que estas imágenes para el cabello ombre muestran. Como una de las tendencias más populares para golpear el mundo del color, que ofrece casi infinitas posibilidades para los devotos de color. En pocas palabras, el pelo ombre es por lo general dos tonos diferentes, uno más oscuro más cerca de las raíces y un encendedor (a veces mucho más ligero) uno de los extremos, o que comienzan a medio camino en el eje del cabello hasta las puntas. Una de las razones de esta tendencia ofrece tanta variación es que elija dónde quiere que su color complementario / contraste para comenzar.

No se deje engañar que ombre significa que usted puede simplemente dejar que un viejo de color crezca de una manera desordenada, aunque algunas mujeres pasan sobre ella de esta manera. Sí, es un proceso de mantenimiento más bajos que otros, pero sigue siendo prudente visitar a un estilista en su salón de haber hecho el servicio, sobre todo si quieres un color drástica que requiere levantar más de dos tonos.

load...

Como modelo Chanel Iman muestra aquí, un favorecedor tono más oscuro en las raíces se transforma poco a poco en un color canela claro - los cambios de color en el pelo ombre puede ser muy dramática, o más sutil.

Melanie Fiona se pega a los extremos

Melanie Fiona elige una mirada sutil, con su color de contraste centrado principalmente en los extremos de su pelo. A pesar de que definitivamente se puede ver el cambio de color, no es tan audaz como otros estilos ombre.

Chanel Iman y un cambio de color gradual

Mientras que el color más claro no se coloca estrictamente en las puntas del cabello de Chanel Iman aquí - ver dónde tonos más claros entran en juego alrededor de su cara? - que es donde la mayor parte de la atención se centra.

load...

Ombre más drástica de Raven Symone

Raven Symone elige una diferencia más drástica entre su color de cabello oscuro y extremos más ligeros. Al igual que con muchas miradas ombre, la diferencia sombra comienza a mitad de camino hacia abajo del eje.

Ciara - lleno de volumen y color

Lea también:

Ciara es conocido por jugar con miradas diferentes, incluyendo diferentes colores, por lo que no es sorpresa que ella participa en la tendencia del cabello ombre. Raíces de color marrón oscuro se transforman poco a poco en las cerraduras miel oscura.

Corte rizado de Naomi Campbell

La tendencia no sólo funciona en estilos rectos; Naomi Campbell se aplica a este combo recto y rizado. Ella mantiene su flequillo recto y de un solo color, pero permite longitudes más rizado juegan con un tono más claro.

Raven Symone - lleno de color rizado

load...

Otra toma rizado en la tendencia, Raven Symone no se asusta de las extensiones súper larga, que ofrecen un contraste dramático a las raíces de color café.

Más audaz toma de Ciara en la tendencia

A diferencia de su aspecto anterior, esta imagen Ciara pelo ombre ofrece mucho más contraste entre los colores. El pelo más cerca de la cabeza es casi negro, pero una vez que golpea la parte superior de las orejas, es pálida rubia hasta el fondo! Un estilista experto puede asegurarse de que un cambio de color audaz no se ve como simplemente perdido varias citas.

Jennifer Hudson - un tono más suave

Jennifer Hudson juega a lo seguro y suave con esta mirada ombre que mantiene algunos de los colores en la parte inferior de su cabellera. Ella no se inicia el cambio de color hasta que esté casi en los confines de su pelo.

Chanel Iman - más ligero y más audaz

Un aspecto final Chanel Iman muestra la versatilidad de la tendencia del cabello ombre es desde que está vista utilizando no menos de tres variaciones, todas las cuales son muy diferentes. Este estilo cuenta con explosiones y más contraste entre un color muy oscuro y la raíz extremos mucho más ligeros.

No quiero el color de su pelo, o simplemente desee probar el aspecto ombre por un corto tiempo? Las extensiones son una gran manera de experimentar sin hacer un compromiso más permanente. Para lo último en cambios rápidos y conexiones de corto plazo, usar clip-en extensiones de cabello, lo que permitirá que usted pruebe tantos colores como desee sin tener que preocuparse por el daño o ser atrapado con un color que no le gusta.

load...