Fotos de pelo de topknot y updo 2018

12 noviembre 2018

Peinados updo de hoy en día son mucho menos exigente que antes. Usted es libre para explorar su creatividad más sin preocuparse de que cada pelo tiene que estar en su lugar.

Mientras updo de Rihanna tiene sus raíces en el peinado clásico, ella pone su propio giro en él con flequillo largo desordenado y un color brillante. Este punto de vista de la parte posterior muestra cómo se labró allí.

Se backcombing necesario? En el cabello natural y / o grueso, que no es realmente. Además, cardado a menudo conduce a que se enreden, y que se siente como desenredar una vez que termine la noche? Si quieres más volumen en la zona de la coronilla, añadir un poco de la extensión del pelo si lo desea. Simplemente barrer el resto de su cabellera sobre ella y asegurarse de que está bien escondido antes de salir por la puerta.

load...

Ciara - moño apretado

Gel y una ayuda cepillo de cerdas suaves que lograr este aspecto Ciara. Moños están hechos para ser usados ​​en la parte superior de su corona, en lugar del moño o moño habitual, que se sienta inferior. Aunque moños necesitan un poco de pelo para mirar lleno, no necesariamente tienen que tener el pelo detrás de la espalda hacia abajo: adiciones bollo son asequibles y fáciles de encontrar. Una vez que tira de su pelo hacia arriba y fijarlo con un elástico, adjunte una hoja de plenitud añadido si se desea. Si usted tiene la longitud, sin embargo, sólo tiene que girar el pelo alrededor y alrededor y luego asegurarla.

load...

LeToya Luckett - updo con flequillo

Para obtener el aspecto de LeToya Luckett, comenzar con el pelo rizado suavemente. Estilo flequillo a un lado y tirar el resto del cabello en la parte posterior, girando suavemente en un recogido. Asegure todo con alfileres y es tan simple como eso.

Bollo copete de Melanie Fiona

Color hace que todo sea más interesante, sobre todo cuando hay mucho contraste en marcha, como se ha visto con la toma de Melanie Fiona en el panecillo copete. Mechas rubias brillantes se destacan de manera espectacular contra los tonos más oscuros. Ambos colores se mezclan para arriba en este grueso moño. Al elegir geles para alisar su cabello hacia atrás, seguir con los más altos de calidad que no se sequen y definitivamente no se escama; la última cosa que quiere echar a perder su caliente 'hacer es reseca copos de gel por todo el lugar.

Lea también:

Toma inventiva de Thandie Newton en peinados de salón

load...

El pelo hacia la parte delantera Directivo es una manera de tomar el updo y convertirlo completamente alrededor. Thandie Newton demuestra que muy bien con este estilo rizado-al-frente. El pelo se recoge en la parte superior y ligeramente a un lado, luego asegurada. Las longitudes son entonces sacados de abanico y sin apretar asegurados debajo, creando una amplia bollo.

Gabrielle Union - updo parcial

El updo parcial le da lo mejor de ambos mundos: la elegancia de un recogido en la parte delantera y un montón de longitud en la parte posterior. Gabrielle Union suaviza con grandes olas y mucho movimiento. Top longitudes se reunieron con holgura en la parte de atrás y se fijan al azar, lo que les da una apariencia despreocupada que no es apretado. Rizos inferiores se dejan caer en cualquier dirección.

Copete Chueco de Ashanti

Es fácil para envolver el pelo alrededor de sí mismo y luego en un moño estilo. Otra manera de asegurar esas longitudes es torciendo el pelo a medida que lo envuelve, como se muestra en Ashanti. Torsión es una gran manera de aumentar la seguridad de las cerraduras muy largas o gruesas.

Updo rizado de Alicia Keys

Este peinado Alicia Keys ofrece un montón de volumen y dimensión. Mientras que la parte posterior del pelo es hacia arriba y fuera del camino, la parte delantera está curvado suavemente y se deja caer hacia adelante. La extremadamente alta corona hace que este estilo una buena opción para las mujeres con cara redonda que necesitan la altura en esta zona para minimizar la plenitud.

Updo combinado de Jill Scott

Comienza con una base de trenzas, como Jill Scott hace, y dejar las longitudes inferiores ligeramente curvados. Todo lo directa a un lado y que tienen este estilo único. Trenzas largas están puestas suavemente en movimientos circulares, suavizando el aspecto.

Mary J. Blige - updo clásico

Mary J. Blige ha llevado muchos peinados diferentes a lo largo de los años, pero éste combina un color favorito con un clásico 'hacen. Su cabello updo tiene un ambiente retro a ella, con sus flequillo secundarios-y muy alta corona. Un rocío ligero con spray para el cabello y este estilo va a durar a través de cada momento del día o de la noche.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams