Galería de imágenes de peinados masculinos 2019 - longitud media

14 noviembre 2018

Este estilo tiene un movimiento hacia adelante increíble que significa que debe comunicarse con su estilista sobre la creación de la textura en el cabello. Siempre que tenga un estilo que tiene un golpe más tiempo, hay que tener cuidado de peso y volumen en el flequillo. Si las explosiones son demasiado pesados, el cabello volverá a colgar en su frente, lo que podría crear un estilo de tazón. Que su estilista romper el grueso de una larga explosión con una maquinilla de afeitar o tijeras texturizantes con regla. Esto creará dimensión y movimiento, permitiendo que las explosiones para hacer pivotar a un lado. Si tienes el pelo stick-recta, se puede lograr este aspecto, pero puede tomar el uso de un secador para obtener la explosión que se mueve en la dirección desea. Pulir esta mirada con una pasta de cabello mate de sujeción ligera. Recomiendo mate debido a que la atención se centra en la explosión y la aplicación de un producto con mucho brillo en ella puede aparecer para que su cabello se vea grasosa.

Cabello rubio, con un poco de longitud tiene un aspecto playero informal

Añadiendo toques de luz a tu cabello crea automáticamente la textura por maltratar a la cutícula del cabello. Incluso si usted es una rubia natural, se puede añadir luces que son sólo un tono más claro que el resto de su color de pelo. De hecho, sólo mediante la adición de un punto culminante que es un tono más claro que tu color natural del cabello dará la apariencia de dimensión y textura. Otra técnica para lograr la apariencia de dimensión en el cabello es la aplicación de luces bajas. Lo malo son exactamente lo contrario de lo más destacado. En lugar de añadir piezas más ligeras a su cabello, que tendría su estilista añadir piezas que son más oscuros que su color natural del cabello. Lograr el total look con preguntando por un corto pelusa. Hay longitud en la parte trasera en lugar de estar estrechamente recortado y todo el estilo con mucha textura con tijeras de adelgazamiento para crear un estilo intencionadamente entrecortado. Finalizar el look con un spray de sal marina que crea el look perfecto, día-at-the-playa.

load...

El pelo más largo puede ser muy ordenado y clásico

Esta es una variación en forma de estilo de un corte con flequillo largo. Todavía quiere que su estilista para crear textura en el cabello, de lo contrario, será difícil para ganar altura de sus golpes y la corona. Se puede crear un efecto peluda en la nuca hacia atrás y tener la zona de la sien cortado en una capa cónica. Entonces, para crear la altura que tendrá que colocar una cantidad del tamaño de una pelota de golf de una espuma para dar volumen tales como la crema batida y distribuir sobre el cabello húmedo. Con la ayuda de un jabalí de cerdas plana o un cepillo ventilado, secador del soplo de la explosión y la corona hacia arriba y hacia atrás. No se preocupe demasiado acerca de la forma por el momento. Sólo se centran en la consecución de la altura. Una vez que el pelo está lleno y seco, frotar un medio para afirmar pomada espera o cera de pelo en las palmas y esculpir el cabello en forma. Para acabar el estilo con un chorrito de luz de un acabado de laca para el cabello que tiene una fijación ligera.

load...

De largo en la parte superior es una mirada popular

El cabello ondulado funciona mejor para lograr este look. Si tienes el pelo liso, es posible que desee considerar pedir una onda del cuerpo en su salón. Una ola cuerpo no es para rizar o permanente en el cabello, sino que utiliza el mismo proceso pero con varillas de enrollado más amplios por lo que terminan con el volumen en lugar de rizo. Una especie de efecto de cabeza de la cama, este estilo es intencionalmente despeinado pero peinado. La corona y Bang tienen una larga capa cortar en lugar de texturizar con tijeras de adelgazamiento. El templo y la espalda tienen un corte cónico de largo, dejando longitud, pero poco a poco abrazando a los lados y la nuca. Use una pequeña cantidad de mousse de dar volumen y secar el cabello con los dedos para agitar el pelo alrededor mientras se seca. Recuerde, este estilo está encaminada a la caída del cabello de forma natural y relajada. Una vez que el cabello esté seco, aplique una crema de aseo fijación ligera en sus manos y pasa los dedos por su cabello, completando el aspecto desaliñado.

load...

Que muestra la textura es un elemento muy corriente en los cortes de los hombres

La longitud media de este estilo se encuentra en las explosiones, mientras que el templo y la espalda se mantienen corte limpio. Los ángulos agudos son lo que está después de lograr este look. Que su estilista utilizar una maquinilla de afeitar regla para crear capas nervioso al principio, explosiones, y las patillas. En particular, si usted tiene una gran estructura ósea, este estilo va a mostrar sus grandes pómulos y la mandíbula. Asegúrese de precipitarse el flequillo a un lado, la creación de un movimiento adicional en este aspecto angular. Usted querrá utilizar una firma de cera de espera o el pelo de masilla y realmente hacer hincapié en las capas nerviosas usando sus dedos para aplicar al producto para el cabello. Tire el flequillo hacia adelante y hacia un lado con el producto en su alcance. Con sólo un poco más producto, definir las capas superiores mediante la ejecución de sus dedos a través de la parte superior y la corona de su cabello para crear un aspecto ligeramente más desordenado en la parte superior. El resultado final es un estilo vanguardista y la moda de vanguardia.

El uso de algunos productos puede aumentar el rizo natural y de las olas en el pelo

Las longitudes más largas son a menudo la mejor manera de controlar y gestionar los rizos naturales. Si vas demasiado corta con su estilo, a menudo se luchando con los patrones de crecimiento que luchan contra el estilo más corto, a menos que usted va para un corte de pelo completa. Para hacer la vida más fácil, mientras que el logro de una mirada que le llevará algo de estilo, un polvo longitud media que se acoda todo va a hacer esas cosas para usted. Mantenga el área de la nuca y el templo ordenado, con una capa de cónico a través de su estilista. La parte superior se deja más tiempo y mezclado en la parte posterior y los lados con técnicas de estratificación. Este aspecto puede ser bastante bajo mantenimiento en el departamento de diseño, pero la clave está en controlar la forma de los rizos y su tendencia al frizz. Combinar en la palma de la mano una crema claro bodega de aseo y unas gotas de un esmalte de brillo líquido, y luego se dispersan a través de los bloqueos en el cabello húmedo. Deje secar el pelo para lograr una caída natural del rizo y el producto evitará que los rizos de frizzing a cabo.

Versiones modificadas del 'lado a otro son definitivamente de vuelta en el estilo

Muchos hombres con el pelo muy rizado mantendrán su pelo súper corto en un esfuerzo por tener un estilo de bajo mantenimiento. Pero, si se puede hacer crecer su pelo hacia fuera con un estilista dar forma a tu cabello a lo largo del proceso, se puede lograr un estilo inmenso fresco con un moderno 'lado a otro. Se puede optar por tener un tradicional 'lado a otro con sólo dar forma a los rizos peinar a cabo, o puede tener un estilista experto crear pequeños giros en el cabello para crear una textura tridimensional'lado a otro. La hidratación es clave para un estilo afro mediante el uso de una combinación de aerosol dejar-en acondicionadores y aceites. Muchos aceites en el mercado están diseñados para el brillo, con ingredientes clave, tales como la silicona. Con esta mirada, usted tendrá que buscar para los aceites que están destinados a hidratar el cabello, no sólo tiene que añadir brillo. Los aceites naturales son mejores unos aceites de argán de Marruecos, aceites de jojoba, aceites de karité, vitamina E o aceites de este tipo.

Un buen corte no requerirá demasiado alboroto

Lea también:

Todo sobre las capas largas se utilizan para lograr este look. Si tienes el cabello fino o adelgazamiento, me gustaría dirigir lejos de un estilo largo en capas de longitud media, ya que simplemente no será capaz de alcanzar la plenitud necesaria para llevar a cabo este estilo. Medio de cabezas gruesas de pelo será mejor. Que su estilista crear capas largas por todas partes, incluso en los lados y atrás. Sobre el cabello húmedo, dispensar una pequeña cantidad de mousse para el control y secar el cabello en la parte lateral usando un jabalí de cerdas o un cepillo ventilado. Utilice movimientos ascendentes y de la parte con el cepillo. Usted puede optar por hacer una parte lateral profunda como muestra la imagen, o una parte del pelo a la línea de la parte más natural. Usando una cera para el cabello de fijación media o pomada, pasa las manos por el cabello y ligeramente meter los lados detrás de las orejas. El resultado final es un sofisticado estilo más pulido.

La textura es un elemento muy corriente en los cortes de los hombres

La corona y la parte delantera de este estilo mucha textura con tijeras texturizantes y luego reconstruido a cabo en la zona de explosión con una maquinilla de afeitar regla. La parte superior está destinado a tener un aspecto grueso, mientras que el delantero tiene mechones largos de pelo que se consiguen fácilmente con la máquina de afeitar. Si tu cabello es muy grueso, este estilo le ayudará a eliminar mucho volumen de su cabello, por lo que labra una tarea mucho más fácil para usted. Hay una gran cantidad de volumen en este estilo, por lo que tendrá que usar una mousse para dar volumen en el cabello húmedo para secar. Una vez que el pelo está seco, se divierten con las longitudes variables de capas y piezas con una cera de fijación media. Tire de piezas de pelo donde quiera que le gustaría que se caiga. Llevar capas hacia delante o hacia un lado, dejar que su flujo de la creatividad para esculpir el cabello. Puede cambiar el aspecto cambiando la dirección de las capas, que le permite tener siempre un estilo de aspecto fresco.

Con un buen corte, que realmente puede presumir de pelo grueso cuando es más largo

Este es un polvo cortar con texturización pesada por todas partes. Cuando texturizar el cabello, que son, literalmente cortando trozos de cabello de secciones, dejando a diferentes longitudes de pelo por todas partes. Este método ayuda a alcanzar el volumen necesario en este estilo ya que las longitudes más cortas empujan hacia arriba las longitudes más largas después de la texturización. Este estilo funciona excelente, con cabezas más gruesas de pelo, ya que realmente necesita inmensa texturización. Se seca el cabello con los dedos para tirar de la zona de la coronilla y la creación de movimiento en los lados agitando hacia adelante mientras se seca. Use un spray en el impulso de la raíz que usted rocía directamente en las raíces para ayudar a la ganancia de volumen si lo necesita. Una vez que el pelo está seco, use una masilla pelo sujeción firme o cera a la pieza a cabo las capas, hacia arriba en la parte superior, hacia delante en las patillas, y hacia abajo y hacia fuera en la nuca.

Pelo largo medio permitirá que lo uses en una variedad de formas

Para un estilo cofia, sofisticado, un estilo posterior alisado siempre se ve muy bien. Las longitudes más largas serán su amigo para ayudar a lograr este estilo de manera que no se ven como un engrasador de los años 50. Que su estilista cortar su cabello en una pelusa de longitud media con capas largas en lugar de un método de texturización pesada. Las capas más largas le permitirá a la forma de los lados y arriba de nuevo en un estilo elegante que mucho más fácil sin luchar pelos que quieren dar la cara o fuera. Secar el cabello con un mousse para dar volumen y un cepillo ventilado, moviendo todo el pelo hacia arriba y hacia atrás. Utilizar una pomada fijación media con un brillo ligero a estilizar el cabello hacia atrás. ¿Quieres un aspecto elegante sin mirar mojada o grasienta. Esto te mantendrá look impecable y perfectamente peinado.

Peinados retro se han vuelto populares de nuevo

Con reminiscencias de los días de Duran Duran y los años 80, esta pelusa textura sigue siendo un éxito! Esta es una versión suavizada sin embargo a partir de las tendencias de cabello grandes populares de esa década. Que su estilista dar forma a su pelusa con una navaja regla, juntar las piezas a cabo las explosiones, la nuca y las patillas. Este estilo sigue la forma de la cabeza; más completa en la parte superior y la corona luego abraza a las sienes y la nuca. Crear el movimiento hacia los lados sin una parte por el brushing el pelo con los dedos o con un cepillo ventilado. Se puede utilizar una pequeña cantidad de spray de impulso de la raíz de la corona cae demasiado, sin embargo, su estilista debe haber la mayor textura para usted. Cuando usted es agradable y seco, prescindir un poco de cera de pelo de fijación media con los dedos, asegurándose de separar y definir las capas. Usted puede elegir a la pieza a cabo el flequillo a caer hacia adelante o empujar de nuevo en sus capas superiores, mientras que ir con el mismo movimiento.

Un poco peluda es muy atractiva

De hecho, un poco peluda es atractiva, siempre y cuando usted no está replicando el carácter de Scooby Doo Shaggy. Si usted tiene una onda natural de su cabello, esta es una excelente opción para crear estilo con una longitud más larga. Se puede jugar con el uso de su flequillo hacia adelante, a un lado, o empujar hacia atrás. Use el estilo completo alrededor de su cara o meter los lados detrás de las orejas. Las longitudes más largas le permiten cambiar su estilo de todos con el mismo corte de pelo. Su estilista debe cortar capas largas para el movimiento y los lados son un poco más corto, y se graduó en una longitud nuca más tiempo. Este estilo debe ser bastante bajo mantenimiento para usted; Sin embargo, longitudes más largas pueden presumir de aceites con mayor facilidad. Para evitar una fregona aspecto grasiento de pelo, asegúrese de lavar el cabello con regularidad y acondicionar los extremos, ya que será propenso a las puntas abiertas con longitudes más largas. Trabajar una crema de aseo fijación ligera a controlar; de lo contrario, una mopa ligeramente desordenado es el objetivo de llevar esta mirada.

Destacados añaden dimensión y textura

Este aspecto tiene mucho movimiento y la textura con la combinación de un corte de afeitar y luces. Destacando el cabello esencialmente daña la cutícula como va a quitar el pigmento del cabello. Pero que el daño tiene un lado positivo, ya que ayuda a crear una gran textura de su cabello. No se asuste de los daños. No está dañando el cabello en la raíz; más bien, los mechones de pelo están ligeramente rugosa. Con corte de pelo normal y buen producto, que nunca se verá el lado negativo de la palabra daños. Modelar el corte con una navaja de afeitar regla añade borde y dimensión, y asegúrese de trozo las capas con una cera para el cabello fijación media o pomada. Si usted tiene su estilista añadir piezas rubio claro, es posible que desee asegúrese de usar un alto brillo pomada porque el pelo puede tender a verse opaco o seco.

Con el corte correcto, el pelo más largo no tiene que ser alto mantenimiento

Si usted tiene una onda natural, creando un corte que enmarca su rostro y cae naturalmente buscará arreglado y ser fácil de manejar. Puesto que usted tiene una onda natural, ya dispone de un coadyuvante de marcado incorporado. Usted no tendrá que hacer un montón de estilo a menos que tenga una parte o remolino en particular que usted está luchando. En ese caso, trate de trabajar con la parte en lugar de combatirla. Mantenga las patillas cortadas limpiamente alrededor de las orejas y la parte posterior ligeramente completos. Un gel o crema de aseo fijación suave será el único producto que necesita. Trabajar el producto a través de su cabello con sus manos, tirando de la corona hacia arriba y permitiendo que el cabello se caiga de forma natural. Un rápido movimiento de su melena y que son buenos para ir!

load...