Grandes champús para el cabello negro en 2018

10 noviembre 2018

Afortunadamente para los consumidores de hoy, champús para el cabello negro han recorrido un largo camino. No sólo que ahora disfrutamos de una muy amplia selección de productos de limpieza diseñados para las necesidades únicas de nuestro cabello, pero que vienen en una variedad de precios para todos los bolsillos. Si usted tiene una marca comercial preferida o temas como el comercio justo son importantes para usted, esta lista de diversas opciones tiene algo para todos. Éstos son algunos de los mejores champús para el pelo negro.

CURLS rizos puros champú clarificante

Cuanto más se aplica en el cabello para conseguir ese gran estilo todo el mundo envidia, cuanto más se tiene que quitar el tiempo. Mousse, spray para el cabello, brillo del aceite, loción fijadora, para el peinado diario y no más hacer todo dejo llevar con cada lavada. Con el tiempo, es posible que observe sus trenzas no tienen el mismo brillo. Pueden sentirse cojera también. Fue entonces cuando se debe introducir un champú clarificante en su rutina, y éste de rizos es increíblemente suave. Clarificadores tradicionales fueron diseñados para despojar a los aceites naturales del cabello, algo de pelo negro no necesita. Tratamientos de clarificación de este tipo son lo suficientemente suave como para nuestros cabellos, pero aún se deben usar con moderación.

load...

Oyin Gran Poo Bar - Champú Sólido Suculento

Si prefiere barras de champú, este es el que debe probar! Ligeramente perfumada con una mezcla de hierbas / cítricos agradables, este limpiador está lleno de bondad hidratante en forma de aceites y mantecas perfecto para combatir las cerraduras secas. No hay que esperar una gran cantidad de espuma; En su lugar, esta barra a base de glicerina limpia suavemente el cabello sin despojarla de sus aceites naturales. Más "

Kinky-Curly vienen champú limpia

Rizos grandes comienzan con la sesión de limpieza, incluso si sólo comenzar con un lavado de aire. Toda la línea de Kinky-Curly se ocupa de que le da la más maravillosa de aspecto, rizos sin frizz imaginables. Comience con este limpiador, que se asegura de edad acumulación, graso no tomará lejos de su estilo final.

load...

JASON de Super Shine Champú albaricoque

Me encanta la selección de productos para el cabello naturales por ahí? Entonces te encantará este champú JASON, que está lleno de bondad natural como ingredientes de origen vegetal. Completamente libre de sulfato, este es un gran limpiador para cualquier persona, incluyendo los de usted con el color tratados y procesados ​​químicamente cerraduras. Además, como muchos de los otros champús estos días, éste no es estrictamente comercializado hacia los consumidores negros; que no debería tener problemas para encontrar esto en su tienda de alimentos saludables o mercado de comestibles naturales.

Lea también:

MIZANI champú hidratante aceite de suprema

Este champú aroma delicioso será suave en su cabello. Al igual que muchos productos de limpieza en estos días, éste está libre de sulfatos de secado. Su pelo será mimado con una mezcla de aceites de olor dulce como de argán y sésamo. El seguimiento de su sesión de limpieza con el acondicionador de acompañamiento y su estilo va a ser apagado a un comienzo fantástico.

load...

Alaffia Shea y coco virgen Enriquecimiento Champú

Si temas como el comercio justo y el trato justo de la gente en los países subdesarrollados son importantes para usted, usted puede utilizar este champú y aliviar su mente al mismo tiempo. Producido con jabón negro africano, no espere que una gran cantidad de espuma de este champú Alaffia - su composición libre de sulfato se asegura de que no se seca la espuma toma su peaje en su cabello. En su lugar, se te presentará un producto de limpieza sutil aroma que se ve y se comporta como el producto natural que es.

Aubrey Organics Champú GPB

Con una composición de ingredientes naturales en su mayoría, esta oferta de Aubrey Organics es perfecto para la mujer que busca un limpiador que está prácticamente libre de productos químicos. Añadido proteínas de la leche y de la soja en este producto hacen que sea una buena opción para cualquier persona que sufre de cabellos débiles que se rompen fácilmente. Está diseñado para ser suave en el cabello mientras que le da un impulso de fortalecimiento.

Movimientos naturalmente limpiador humectante

Su cabello no tiene que ser natural para apreciar este champú, pero si lo es, probablemente me encanta este limpiador rico y cremoso, sobre todo porque no viene con el alto precio que algunos otros champús hacen. Usted puede encontrar fácilmente los productos de los Movimientos en la fuente de la belleza y las farmacias, por lo que es perfecto para la mujer que quiere un buen cabello a un precio asequible.

load...