Grandes cortes de pelo para hombres en sus 40s 2018

15 noviembre 2018

A medida que los hombres envejecen, manteniendo una apariencia fresca y juvenil comienza con el corte de pelo adecuado. Errores muchos hombres hacen a medida que envejecen incluyen aferrarse a un corte de pelo que es demasiado de moda o de optar por un corte de pelo que es demasiado seguro. El hecho de envejecer no significa que tenga que adoptar un corte de pelo aburrido. Elija uno que le ayudará a parecer más joven en la mediana edad.

El corto César

El corte clásico de César es una gran opción para muchos hombres a los 40 años debido a que es fácil de mantener y no tomará mucho tiempo en su ocupada vida, y es especialmente bueno en el encubrimiento de un poco de un retroceso de cabello. George Clooney trabajó este peinado durante años, y es uno de esos recortes sin tiempo que casi nunca pasa de moda.

load...

El copete suelta

Si tienes la suerte de una gran mata de pelo y quiere un poco más de una actitud "rock and roll", que sigue siendo apropiado para su edad, este copete suelta es una buena opción, especialmente si usted tiene una forma ovalada o ligeramente más cara larga forma.

El modelo en esta foto tiene una rayita del retroceso ligeramente, por lo que el corte funciona perfectamente. Una barba corta también ayuda a enmarcar bien su rostro. Él ha elegido para dejar su cabello gris, lo que realmente hace que sus ojos pop. A veces gris puede ser una gran cosa, especialmente si usted tiene ojos de color claro.

La liga de la hiedra

load...

El atajo de la Ivy League es otra gran opción más corta para los hombres de 40 años que quieren un peinado fácil de mantener. Hay suficiente longitud en la parte superior para ofrecer un poco de versatilidad, ya que puede ser usado bien peinado hacia un lado, hacia adelante como un corto César, o desordenado con un poco de pasta para añadir textura.

Pico corto de la viuda

Si tienes el pelo gris, la dueña. Este modelo haschosen el peinado perfecto para resaltar el color de su cabello y la textura, y el gris también hace que los ojos se destacan más. Para este corte, el pelo es de tijera cortar a aproximadamente 1 pulgada en toda la cabeza. Un poco de pasta se utiliza para dar una ligera separación y textura.

La cabeza afeitada

Someof nosotros tiende a perder el "borde" a medida que envejecemos, y una manera de conseguir que el borde posterior y darse un potente mirada es afeitarse la cabeza.

load...

Si usted tiene la forma de la cabeza a la derecha (el trabajo ovalada o cuadrada mejor con la cabeza afeitada), esto puede ser una buena opción, especialmente si su cabello se está adelgazando. Combinar la cabeza afeitada con una barba corta y tienes un ultra-masculino, aspecto robusto.

El corte de la capa corta

Un corte de pelo en capas corto funciona bien con calvicie incipiente de este modelo. Los lados más completas también ayudan a equilibrar su amplia mandíbula y encuadrar bien la cara. Para este estilo, el pelo se corta en capas más cortas en toda la cabeza. Use un poco de pomada para el brillo y control.

Lea también:

El corte capa más corto

Este atajo capa es otra buena opción para los hombres de 40 años que quieren lo suficiente longitud para ser versátil, y aún así tener un estilo que es fácil de mantener. Funciona bien en que se puede usar con un mínimo de productos y casualmente estilo con los dedos, como se muestra en la foto. No es lo suficientemente largo, sin embargo, que se podría aplicar un poco de pomada y añadir una parte del lado limpio y el estilo como un copete para un look más formal.

El largo de la pelusa

Este estilo de la pelusa larga es común en el envejecimiento de los surfistas en California, y se ve muy bien. Si todavía tiene la cabeza llena de cabello y quieres un estilo más largo, este largo de la pelusa es algo a considerar. Pero mantenerse lejos de este estilo si usted tiene cabello fino, ya que hará que su cabello se vea más delgada de lo que es.

Para este estilo, el pelo se corta en capas largas por todas partes y para este modelo, el sol se ha añadido reflejos rubios naturales. Si usted no es un surfista, no se preocupe, siempre se puede engañar a este peinado por tener su salón de agregar toques de luz de aspecto natural y con un poco de niebla salina, tales como spray TIGI Catwalk Session Series sal.

El corte capa largo

Basta con mirar a esa cabeza de pelo en este individuo. Es grueso y brillante, de color gris increíble. Si usted tiene una gran cabeza de pelo así, demostrar que fuera. Él hace que al tener el corte de pelo en capas largas con un poco de forma cónica alrededor de los lados y hacia atrás. Para el peinado, sólo un poco de pomada se utiliza para barrer el pelo hacia atrás y añadir shine.Caring para el pelo gris puede requerir un poco más de trabajo, pero vale la pena el esfuerzo extra.

El Alejandro González Iñárritu

Esta es otra opción de diversión para los chicos que trabajan en un campo más creativo y como un estilo más largo. El director de "The Revenant", de Alejandro González Iñárritu, se ha visto luciendo un estilo similar desde hace bastante tiempo, y funciona bien para él. El cabello se corta en capas largas allover la cabeza andstyled con un poco de pasta de mate para agregar separación. Debido a la naturaleza informal de este estilo, que ha llevado mejor con una barba corta, natural.

El atajo de textura

Para este estilo, el pelo se corta podadoras corto en los lados y la parte posterior (sobre una hoja Nº 3) y dejó alrededor de dos pulgadas de largo en la parte superior. El pelo en la parte superior es punto- o una navaja de corte para agregar la separación y la textura. Este peinado funciona especialmente bien para los hombres que pueden ser adelgazamiento o tienen un retroceso de cabello. Si ese es el caso con usted y usted quiere usar este estilo, utilizar el producto de peinado más ligero posible para no crear demasiada separación en el pelo, que muestra más del cuero cabelludo.

load...