Hacks de peinado para el cabello fino 2019

14 noviembre 2018

Viviendo con el cabello fino / adelgazamiento puede ser extremadamente difíciles, especialmente si eres un apasionado de todas las cosas de belleza y peluquería. Si a menudo has encontrado languideciendo después de las fotos de las trenzas gruesas y voluminosas peinados de salón, es el momento para alegrarse. Con estos cortes de cabello, puede ahora el pelo fino estilo y disfrutar de los mismos resultados fabulosos como todos los demás.

Utilizar productos ligeros

El uso de los productos rightstyling es clave para conseguir cualquier derecho peinado. Sin embargo, con el pelo fino / adelgazamiento, la elección de los productos adecuados puede ser un reto en sí mismo.

Productos regulares pesarán tu cabello hacia abajo, por lo que es grasienta y / o cojera. Busque productos para dar volumen, peso ligero. Estos harán mechones de pelo más suave y más gordo, que le da cuerpo sin peso y el movimiento sin añadir volumen a tu cabello.

load...

El largo y corto de él

Usted puede verse tentado a oscilar una trenza de Rapunzel-esque, pero seamos realistas por un momento: cortes súper largas y peinados simplemente no funcionan en el pelo muy fino. Pelo largo necesita mayor volumen natural.

Lo que puede hacer es llevar el cabello en longitudes más cortas / medio y agregar capas para crear volumen. Recortes de salida de pluma puede ser un regalo del cielo para el cabello fino y todavía se puede oscilar trenzas, peinados de salón, y otras cosas. Y si usted no necesita grandes longitudes a veces, siempre hay extensiones de cabello a recurrir.

Secar con secador para su tipo de cabello

load...

Para empezar, si tienes el pelo muy fino, no es recomendable utilizar un secador de pelo todos los días, ya que puede secar el pelo a cabo Recogiendo las herramientas de peinado adecuados puede ayudar a minimizar el daño y la frustración.

Antes de secadores, trabajar un estilo mousse de dar volumen en el cabello durante algún volumen ligero y agarre fiable. Luego, abre tu cabello hacia abajo y dirigir el aire a las raíces. Esto creará toneladas de volumen.

Evita los productos que secan el pelo

Manténgase alejado de los productos que contienen lauril sulfato de sodio o lauril sulfato de amonio. Los ingredientes tales como alcoholes, polímeros de secado, amoníaco y detergentes son la razón por la cual los limpiadores tradicionales para el cabello hacer espuma y se sienten muy cremoso y de gran alcance. Pero, en verdad, están pelar el cuero cabelludo y el cabello de aceites naturales (y muy esenciales).

Lea también:

Mientras que están dañando a todo tipo de cabello, el pelo fino puede mirar excepcionalmente rala y no tienen la fuerza después de haber sido tratados con estos productos. Busque champús-SLS / orgánicas o probar una receta de champú de bricolaje.

load...

Gloria de coronación

Un producto raíz de elevación y un peine de burlas pueden ser sus mejores amigos cuando se tiene el pelo fino. Busque peinados con volumen en la coronilla.

Se recomienda cualquier cosa con una protuberancia / colmena / cardado. No sólo estos peinados crean la ilusión de más pelo, son también más fácil de peinar (y más ligero para llevar) en el cabello fino.

Beneficios complementarios

Un retroceso de cabello puede ser una de las cosas más difíciles de acostumbrarse en lifeand es también uno de los problemas de cabello más comunes asociados con el cabello fino / adelgazamiento.

Una de las mejores maneras de disfrazar el problema es preguntando a su estilista para cortar mechones cortos, romos. Estos crean una franja de espesor, de salida redondeado que añade volumen a la línea del cabello.

No alisar el cabello

Pelo liso, en virtud de su textura, se sienta plana. Esto significa que siempre se ve más delgada en comparación con otras texturas de cabello. Rizos siempre se ven más voluminosa, pero otras texturas de cabello también pueden verse bien.

Si tu cabello es naturalmente liso, considerar el uso de rodillos de espuma o difusores durante el secado para cambiar la textura de su cabello. Si no es así, mantenerse alejado de la plancha.

Plump trenzas con pancaking

Puede ser frustrante para crear una intrincada trenza sólo para que se vea plana y delgada. Pero con la técnica pancaking, puede falsas gruesas trenzas, más grandes en muy poco tiempo.

Simplemente tirar de los bucles de una trenza suavemente, tirando de él para esponjar, en un poco. El volumen inmediato! Seguir adelante y tratar al menos una trenza de hoy.

Separando caminos

Evitar separarse de su cabello. Una parte limpia puede añadir brillo a una mirada, pero también puede exponer adelgazamiento si al final muestra una gran cantidad de cuero cabelludo. Peinados que no cuentan con partes implican típicamente el volumen en la coronilla, textura desordenada o simplemente terminan pareciéndose hay más cabello debido a una mayor área está cubierta.

Dicho esto, si quieres llevar un peinado con una parte, cambiar las cosas llevándolo hacia el lado opuesto. Con el tiempo, el pelo se aplana en el lado que normalmente llevan su parte y darle la vuelta puede crear una cierta elevación en las raíces.

load...