Historia personal de triunfo sobre la caída del cabello 2018

13 noviembre 2018

La pérdida de cabello no es más que miedo, es traumático. Así que cuando se trata de la pérdida de cabello, cuanta más información tenga, mejor se puede tratar con él.

Mi cabello se caía en lo que parecía puñados, dice de 32 años de edad, Sandra, que comenzó a perder su pelo hace 10 años. Incluso empecé a ducharse en la oscuridad para evitar ver todo el pelo vaya por el desagüe.

Para las mujeres, el pelo es a menudo una gran parte de nuestra imagen de sí mismo y lo que nos hace sentir atractiva.

load...

La pérdida de cabello no es más que miedo, es traumático. Incluso la perspectiva de perder puede hacer que, así, pierde.

No pierda su pelo sobre las trenzas

Hay un estigma asociado a las mujeres que pierden su cabello. Cuando empecé a perder mi pelo, empecé a perderme, que fundó un sitio web llamado Proyecto pérdida del pelo de las mujeres a unirse y apoyar a las mujeres que se encuentran con la misma condición.

Sin embargo, a pesar de que hace mucho para ayudar a otros con la pérdida del cabello, ella misma no revela su verdadera identidad públicamente. Nadie que sigue el blog o se une a la red de apoyo sabe su nombre real.

La lucha contra la pérdida de cabello en mujeres

Estoy en el anonimato para que pueda ser completamente honesto acerca de mi propia situación de pérdida de cabello, dice Ames. Eso es algo que nunca sería capaz de hacer si yo vivía con el temor de que un miembro de la familia o compañero de trabajo podrían Google mi nombre y averiguar mis pensamientos más íntimos.

load...

La comprensión de la pérdida del cabello y del cuero cabelludo condiciones

Como con cualquier problema que enfrentamos, cuando se trata de la pérdida de cabello, cuanta más información tenga, mejor se puede tratar con la multitud de sentimientos que surgen si se empiezan a ver más pelo en la boca del desagüe. Siga leyendo para aprender acerca de tres tipos comunes de pérdida de cabello en las mujeres - y lo que puede hacer al respecto.

1. Si pierde aproximadamente 100 cabellos al día...

Diagnóstico: cabello normal lossFinding un poco de pelo en su desagüe de la ducha o el cepillo no es nada de qué preocuparse. Se considera normal y una parte del ciclo de crecimiento normal. El cabello crece aproximadamente tres años, se encuentra en estado latente durante tres meses, y luego se cae, dice el doctor Jeffrey Epstein, un cirujano de restauración del cabello en Miami y Nueva York.

Qué hacer:

Si usted está preocupado que está perdiendo demasiado, suavemente tirar de alrededor de 50 hebras de cabello. Si más de una o dos salen, es posible que tenga derramamiento anormal.

load...

2. Si su cabello se cae después del parto, una enfermedad o un evento estresante...

Diagnóstico: efluvio telógeno

El pelo puede ser afectado por cualquier choque significativo para el sistema, incluyendo fiebre alta, iniciar o detener el uso de píldoras anticonceptivas, someterse a una cirugía o experimentar algún otro factor de estrés, ya sea psicológico o físico.

Lo que pasa:

El estrés hace que una parte significativa de los folículos pilosos en el cuero cabelludo para transferir desde la fase de crecimiento a la fase latente, llamado telógeno. Seis semanas más tarde, los pelos empiezan a derramar en masa y pueden seguir cayendo durante varias semanas o incluso meses.

A pesar de que es alarmante para despertar con el cabello perdido en su almohada por la mañana tras mañana, puede estar seguro de que las nuevas hebras comienzan a crecer inmediatamente después de cabello se cae. Además, ya causas efluvio telógeno derramando por todas partes, es poco probable que cualquier otra persona se dará cuenta. En la mayoría de los casos, el pelo vuelve a la normalidad dentro de los seis meses de cuando la pérdida de cabello comenzó.

Lea también:

Durante este tiempo de rebrote, es importante continuar el tratamiento de las afecciones del cuero cabelludo.

afecciones del cuero cabelludo inflamatorias tales como la psoriasis o la caspa pueden reducir la velocidad a la que el cabello que ha caído es reemplazado, dice el experto en el pelo y el cuero cabelludo-James Schwartz, quien tiene un doctorado en química.

Es similar a una planta que crece en el suelo: Si el suelo es poco saludable, las plantas tienden a no parecer tan bueno tampoco.

Qué hacer:

Esté pendiente de las hebras bebé-fino alrededor de la línea del cabello - la primera señal de pelo crece hacia atrás. Es una buena idea para confirmar el diagnóstico con un dermatólogo especializado en loss.3 cabello. Si la pieza en el pelo crece gradualmente más amplia...

3. Si la pieza en el pelo crece gradualmente más amplia...

Diagnóstico: la pérdida de cabello de patrón femenino

Uno de los primeros signos de pérdida de cabello en la mujer patrón es ver más el cuero cabelludo cuando se separe el cabello. O su cola de caballo se siente más ligero, o su pelo es más fino en la parte superior y en la línea del cabello.

Los cambios hormonales que causan la mayoría de las mujeres un poco de adelgazamiento a medida que envejecen, lo que puede hacer que su cuero cabelludo un poco más visible a través de su cabello o en la parte. Sin embargo, algunas mujeres son más sensibles a los cambios y están genéticamente predispuestas a la pérdida de cabello significativa. Es posible que experimente adelgazamiento más extremo, notable, y la pérdida de cabello podría comenzar tan pronto como sus años de adolescencia.

Aunque el rasgo puede ser transmitido de uno y otro lado, el lado materno es el mejor predictor. Eso significa que si su madre sufre de pérdida de cabello, es probable que también lo hará.

Qué hacer:

El primer paso es hablar con un dermatólogo certificado por el consejo. Ciertos productos tópicos pueden ralentizar el adelgazamiento y volver a crecer un poco de pelo. Pero con tantos los ineficaces en el mercado, obtener consejos antes de gastar dinero. Su médico también puede sugerir un trasplante de cabello. A pesar de que produce resultados naturales, el procedimiento ambulatorio puede costar miles de dólares.

También puede tomar medidas para minimizar la aparición de la pérdida del cabello. Si el cuero cabelludo es la luz, aclarar su color de pelo para reducir el contraste.

Conseguir puntos culminantes, y el uso de champús volumising y polvos espesantes y aerosoles ayudar a que el cabello fino se vea un poco más gruesa. Un corte de pelo corto también le ayudará a lograr más volumen. Otra opción es dejar el pelo largo para que pueda fijar de nuevo para cubrir áreas delgadas en el cuero cabelludo.

Pelucas son otra opción. En estos días, encontrará versiones hechas de cabello humano que se ven naturales y son cómodos de usar.

Independientemente de la causa, si usted está perdiendo el cabello, recuerde que usted no está solo. Al principio, pensé que estaba loco, dice Ames, pero no tenía los mismos sentimientos que muchas otras mujeres que sufren de pérdida de cabello.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams