¿La caspa causa la caída del cabello?

10 noviembre 2018

De molestias a las escamas de la piel antiestéticas que capturan en el cuello y los hombros, la caspa tiene muchas desventajas.

La caspa puede ocurrir por una variedad de razones, de la acumulación de petróleo causado por no lavarse el cabello con la frecuencia que deberían, en condiciones médicas como la dermatitis seborreica.

Una de las preguntas más comunes relacionados con la caspa es si o no la caspa puede potencialmente causar la pérdida de cabello. La respuesta es un poco complicado: mientras que la caspa no se traduce directamente en la pérdida de cabello, algunas de las condiciones que causan la caspa también puede causar pérdida temporal del cabello.

Esta pérdida de cabello no es la misma que la calvicie de patrón masculino, lo que significa que por lo general revertir una vez que se arregle el problema subyacente.

Suena complicado? A continuación, vamos a explicar cómo las causas comunes de la caspa también pueden causar la pérdida del cabello, así como las medidas que puede tomar para deshacerse de la caspa y evitar que el cabello de adelgazamiento debido a los problemas del cuero cabelludo.

La dermatitis seborreica, caspa y la caída del cabello

Mientras que la caspa en sí no provoca la caída del cabello, muchos de los problemas de salud que causan la caspa también puede dañar los folículos del cabello y el resultado en el vertimiento.

Uno de los problemas de salud relacionados con la caspa más comunes que pueden conducir a la pérdida del cabello es la dermatitis seborreica. La dermatitis seborreica es una erupción escamosa, escamosa que se puede formar en el cuero cabelludo y la cara. Si se desarrolla en el cuero cabelludo, puede causar la caspa al mismo tiempo crear la pérdida temporal del cabello.

La pérdida de cabello causada por las condiciones de la piel como dermatitis seborreica no es la misma que la calvicie de patrón masculino, es decir, medicamentos como finasteride (que bloquea la DHT que hace que los folículos pilosos para miniaturizar y dejan de crecer) no es eficaz.

La mayoría del tiempo, dermatitis seborreica se pueden tratar usando un champú anti-caspa con alquitrán de hulla, el ketoconazol o el sulfuro de selenio como ingredientes activos. A veces, tendrá que probar varios champús diferentes antes de encontrar uno que se deshace por completo de la dermatitis seborreica.

Lea también:

Desde la caída del cabello de la dermatitis seborreica es temporal, por lo general revertirse una vez que haya resuelto el problema de fondo. Tenga en cuenta que puede tomar varios meses para cabello vuelva a crecer, lo que significa que probablemente tendrá que ser paciente para ver resultados duraderos.

Algunos tratamiento de pérdida de cabello puede secar el cuero cabelludo

A pesar de que los estudios muestran que el minoxidil no se traduce en un aumento significativo de la caspa, hay un montón de informes anecdóticos que hay de personas que utilizan el minoxidil y experimentar la piel seca, picazón y escamosa alrededor del cuero cabelludo después de varias semanas.

Esto está respaldado tanto por los datos de un estudio científico, con un estudio de 2015 muestra que el uso de minoxidil resultados de las tasas más altas de la picazón del cuero cabelludo que un placebo.

Si usted tiene un cuero cabelludo sensible o ya tiene caspa, existe el riesgo de que el uso de minoxidil para ayudar a mantener el cabello podría empeorar la caspa. El riesgo no es grande - la mayoría de las personas que utilizan el minoxidil no recibe ningún problema del cuero cabelludo - pero es importante saber que está ahí.

La causa más probable de este problema cuero cabelludo picor es el alcohol que se utiliza en algunos productos de minoxidil, tales como pulverización minoxidil. Puesto que el alcohol se sabe que tira lejos de sebo natural del cuero cabelludo, puede causar picazón y la descamación, lo que lleva a la incomodidad y la caspa.

Si ha notado un aumento en la caspa desde que empezó a usar minoxidil, esto podría ser la razón principal.

Cómo eliminar la caspa para siempre

Mientras que la caspa no causa la pérdida del cabello, sigue siendo una molestia importante que puede arruinar su confianza y afectar negativamente su vida. Afortunadamente, hay muchas maneras de lidiar con la caspa, casi todos los cuales son eficaces en el largo plazo.

¿Cómo deshacerse de la caspa para una buena guía cubre las causas más comunes de la caspa, con tratamientos simples y eficaces para ayudarle a eliminar la caspa y mejorar su salud del cabello en el largo plazo.