La explosión perfecta del salón es posible

10 noviembre 2018

Ya sabe lo que es: salir de la peluquería después de un corte y reventón y que no se puede dejar de tocarse el cabello; es suave, brillante y lleno de cuerpo. ¿Qué clase de brujería es su estilista usando para obtener su cabello para sentir así, y ¿Por qué fracasan sus esfuerzos cuando intenta recrear ese reventón en casa? Es de dos piezas del producto, uno de piezas, herramientas y una habilidad parte. Incluso si usted está falto de habilidad, estos pasos pueden ayudar a que se acerque a un reventón salón-perfecta en casa.

Se inicia con un muy buen champú

La marca de champú que se utiliza es en realidad secundaria a la forma en que lo utilice. ¿Sabías que probablemente está mal champú el cabello en total? Su peluquero es conseguir su pelo para verse bien, porque ella está haciendo que su cabello con champú correctamente y que la acumulación y las impurezas se eliminan mediante lavado y enjuague muy bien. Si no ha utilizado un champú clarificante en cuando, puede ser el momento para liberar su pelo de todos los productos y mugre que se acumula el cabello.

load...

Conteos acondicionador

Confíe en nosotros, el cabello y la apariencia de su cuero cabelludo y la salud en general dependen en gran medida del uso del acondicionador de derecha. Cuando la gente odia de aire, por lo general encontramos que es porque no se enjuaga lo suficientemente bien, causando la acumulación y hacer llegar el cabello graso y plana. No es culpa del aire. Escoja el acondicionador adecuado para su tipo de cabello y asegúrese de enjuagar muy, muy bien.

Trae en las pociones mágicas

Ahora que ha descubierto la manera de lavar y acondicionar el cabello como un profesional de bienes, es necesario utilizar un producto. En realidad y en verdad, su estilista es conseguir su pelo para sentir increíble mediante el uso de más de un producto en el cabello. Por supuesto, el pelo de todo el mundo necesita una combinación de productos diferentes y que estaría aquí todo el día si tratamos de cubrir eso, pero la gran mayoría de la gente puede obtener una gran explosión con tres productos:

load...
  1. Aceite para cabello
  2. Frizz reducir / suero suavizado
  3. Pulverización Blow-seca

Yo uso esta combinación exacta de los productos en el 90% de mis clientes en el salón y siempre obtener resultados impresionantes. Los productos exactos y las marcas pueden variar según el tipo de cabello, las preferencias personales, y disponibilidad. Si te gusta la forma en que su cabello se siente después de su estilista se hace con el cabello, preguntarle lo que ella está usando para hacer que su cabello se sienta de esa manera.

Todo el mundo debe utilizar aceite para el cabello

Hidratos de aceite para el cabello, suaviza, desenreda, reduce el encrespamiento y doma el cabello rebelde. Lo puse en mi cabello después de secarse con una toalla y antes de tocar el pelo con un peine o cualquier otro producto, y lo mismo pasa con mis clientes. Aplicar aceite en el cabello principalmente a los extremos de su pelo, usando una cantidad muy pequeña en la mitad del tallo y hacia el cuero cabelludo. Si tu cabello tiene una tendencia a conseguir aceitosa o grasosa, mantenga el producto lejos de su cuero cabelludo.

Lea también:

Sueros suaves para todo tipo de cabello

load...

Incluso si tu cabello no es muy muy rizado o rebelde, un suero de suavizado puede hacer toda la diferencia en su reventón, y tome su cabello de normal a increíble. Es cierto, me salto este paso en los pocos clientes que tengo que tienen, pelo encrespado súper suave cero, pero esas personas son muy pocos y distantes entre sí. La mayoría de las personas luchan algún tipo de encrespamiento, rizo, o indisciplina y pueden beneficiarse de un poco de serum suavizante.

Aplicar el serum suavizante en el pelo recién peinado. No necesitará mucho. Me gusta dejar mi secar el pelo un poco antes de usar un suero de suavizado. Ayuda a mantener el producto de adelgazamiento debido al exceso de agua en el cabello. Para aplicar, frotar el producto entre las palmas de sus manos y de trabajo a través de su cabello con los dedos. Peine a través de asegurarse de que el producto se distribuye de manera uniforme.

Nuestro favorito suavizar sueros en este momento:

Si usted no ha descubierto un spray seco golpe aún. Aferrarse a su cabello hacer

Después de aplicar el serum de suavidad, aplique unas pulverizaciones de aerosol seco golpe en su cabello. Se concentró el producto en sus extremos y peinar para asegurarse de que el producto se distribuye de manera uniforme. El exceso de humedad y el brillo que mis golpe favorito de aerosoles secos dan hacen una gran diferencia en la forma en que se siente el cabello de mi cliente. También ocurren a oler increíble.

Las herramientas adecuadas marcan la diferencia

Conseguir un gran reventón salón-perfecto es principalmente el resultado de grandes productos, pero las herramientas adecuadas se asegurará mejores resultados. Usted necesitará dos cosas:

  1. Realmente un gran cepillo redondo de cerámica o de ventilación cepillo
  2. Un secador de pelo de calidad profesional

Veo las mujeres escatiman en herramientas de pelo todo el tiempo. Eso cepillo plástico cansado en el cajón de baño no le está haciendo ningún favor, damas, y la inversión en un secador de pelo de calidad profesional que hará una diferencia más grande que usted pueda imaginar.

load...