¿La palma enana americana previene la caída del cabello?

10 noviembre 2018

La compra de soluciones de crecimiento del pelo en línea puede sentirse como un poco de una oferta callejón. Una vez que es cadera al hecho de que muchas personas están vendiendo el equivalente a la pérdida de cabello de aceite de serpiente, que es difícil de creer que todo es legítimo. Pero eres un hombre exigente. Cuando se presentan con hechos y las pruebas, puede tomar decisiones inteligentes. Así que, ¿cuáles son los hechos y las pruebas que rodea la palma enana americana?

Vamos a entrar en ellos. Pero en primer lugar, comprender: no actualmente encontrar un producto en el mercado que pueden curar de manera inequívoca su calvicie. No va a suceder, porque este tipo de producto no existe. Sin embargo, hay productos que pueden ayudar. Muchos de ellos están respaldados con evidencia científica que sugiere su eficacia. Su trabajo consiste en descifrar que se mueve hacia atrás con la evidencia más sólida y que son en realidad vale la pena probar.

load...

En el caso de la palma enana americana, los resultados son más prometedores que entre otros suplementos. Una vez más, no es una cura, pero hay evidencia de que esta hierba puede ofrecer algunos beneficios del crecimiento del pelo.

Lo que usted necesita saber (la versión corta TL / DR):

¿Cuál es la palma enana americana?

En su forma más cruda, la palma enana americana es una planta nativa de la Caribe y actualmente se encuentra en el sureste de Estados Unidos. Ha sido utilizado durante siglos por los nativos americanos, tanto como fuente de alimentos y medicinas. Antes de que sus ojos se ponen vidriosos ante la idea de nosotros recomendar que lo aplasta y lo frota en la cabeza, sueño con haces de debajo de la almohada, o un baño en él - esto no es uno de esos sitios web y no estamos en una nueva era celebridad chorros ciencia basura con fines de lucro.

load...

Usted puede encontrar que la palma enana americana en formas de cápsulas y aceite y hay varios estudios legítimos que lo vinculan con los beneficios potenciales.

La palma enana americana, su salud y su cabello

La palma enana americana puede ser utilizado para tratar varios problemas de salud, incluyendo las migrañas, bronquitis, bajo deseo sexual, inflamación y diabetes, según la clínica. Sin embargo, la evidencia de su eficacia en todos estos síntomas es mixta. Cuando la palma enana americana brilla - o al menos donde hay una buena cantidad de evidencia científica de que brilla - es en el tratamiento de dos condiciones: agrandamiento de la próstata y pérdida de cabello.

Cuando usted entienda cómo funciona la hierba, es fácil ver por qué puede ser útil en estos síntomas aparentemente no relacionados.

Se cree que vio palmetto bloquea la conversión de testosterona en DHT o dihidrotestosterona. Esto es importante porque la DHT es el andrógeno primario, o de hormonas sexuales, tanto en crecimiento de la próstata y alopecia androgénica.

load...

DHT, un derivado de la testosterona, la hormona masculina, es el enemigo de los folículos del pelo en la cabeza. En pocas palabras DHT quiere esos folículos muertos. En esencia, trabaja por la reducción de los folículos pilosos, asfixia el pelo de su fuente de vida.

Los efectos de la palma enana americana se dice que se asemejan a las acciones y los efectos del fármaco finasterida, también conocido por su nombre comercial Propecia. Se cree que ambos inhibir Tipo 2 5 alfa reductasa, una enzima necesaria para convertir la testosterona en DHT. Y al igual que la palma enana americana, la finasterida se usa principalmente para tratar el agrandamiento de la próstata y pérdida de cabello.

La investigación

No hay una gran cantidad de investigaciones sobre la palma enana americana y la alopecia androgénica. Y de los estudios que existen, ninguno es perfecto. Sin embargo, tres son los que se citan con frecuencia como posiblemente demostrando efectos positivos sobre el extracto de la planta en el tratamiento de pérdida de cabello.

Lea también:

Seguridad, efectos secundarios y precauciones

En general, hay pocos efectos secundarios y problemas de seguridad con el uso de la palma enana americana. En el Journal of estudio Alternativa y Complementaria se ha mencionado anteriormente, se informó de acontecimientos adversos en 7 de los sujetos del estudio. Estos incluyen el acné (reportado por un solo participante) y síntomas gastrointestinales.

La clínica informa que algunas personas podrían ser alérgicas a la planta. Citan un estudio que incluyó un suplemento que contiene la palma enana americana, junto con otras siete hierbas, donde 3/70 participantes reportaron reacciones alérgicas. Sin embargo, porque había varias otras hierbas en el complemento, las reacciones no se pueden conectar definitivamente a la palma enana americana.

Los efectos secundarios más comunes observados con el suplemento digestivo están en la naturaleza, e incluyen cosas como el estreñimiento y la diarrea, malestar estomacal, náuseas, indigestión, gases, acidez estomacal y vómitos. Estos efectos pueden ser mitigados mediante la adopción de la palma enana americana con los alimentos.

Tal vez la mayor preocupación con la toma de la palma enana americana, o cualquier inhibidor de la 5 alfa reductasa, es que puede retrasar el descubrimiento del cáncer de próstata. Debido a que estos productos pueden tratar el agrandamiento de la próstata, una próstata cancerosa puede ir sin diagnosticar. Exámenes de próstata regulares son importantes para todos los hombres, pero especialmente aquellos que creen que están en un mayor riesgo.

Hable con su médico antes de tomar la palma enana americana junto con finasterida. Operan por los mismos mecanismos y dicha terapia dual es poco probable que mejore los resultados.

La línea de fondo

Como dijimos anteriormente, existe evidencia de que la palma enana americana puede frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello. Sin embargo, la comunidad científica sigue sin estar convencido. Los científicos son un grupo difícil, y con razón. Dura "prueba" es difícil de conseguir, no importa qué estado de salud y poner remedio que estás hablando.

Debido a que la palma enana americana y el trabajo finasterida de la misma manera, los hombres interesados ​​en obtener estos beneficios DHA supresores deben hablar con un médico. Medicamentos aprobados por la FDA, como la finasterida, se desarrollan bajo controles más estrictos que los suplementos, como la palma enana americana. Debido a que los estándares de calidad son más altos, la opción de prescripción se encuentra una oportunidad de ser más eficaz.

La evidencia está ahí: Algunos hombres pueden experimentar resultados positivos al tomar la palma enana americana. Los riesgos son bajos. Ahora, debe invertir sus ganancias de la vida en una fábrica de suplementos palma enana americana? Probablemente no. Pero si decide optar por un suplemento sobre medicamentos recetados, invertir el tiempo y el costo relativamente nominal en tratar personalmente la palma enana americana podría pagar.

load...