Las extensiones de cabello pueden conducir a la pérdida permanente del cabello

14 noviembre 2018

La magia de las extensiones de cabello es muchos mejor guardado secreto de belleza de una chica. Sin embargo, pocos se dan cuenta el riesgo esta creciente tendencia de belleza posa para la pérdida de cabello permanente.

Largos rizos brillantes que soplan en la brisa. Peinados de salón elegante apilados encima de la cabeza. ¿Quién no querría la magia de las extensiones de cabello?

Ser capaz de cambiar su mirada en un capricho, en lugar de esperar años para su propio pelo para crecer es muchos mejor guardado secreto de belleza de una chica. Sin embargo, desconocido para muchos, esta creciente tendencia de belleza plantea el riesgo para las extensiones de cabello permanente loss.Hair se informó por primera vez que se utiliza en el antiguo Egipto, pero realmente se hizo popular en los años 60 y 70, cuando las colmenas eran toda la gama y la cabellera envidiable de Cher hizo mujer se abalanza al salón más cercano.

load...

En lugar de esconderse debajo de una peluca áspera, pelo natural o artificial se podría añadir a su propio cabello, aumento de la longitud o la plenitud. Cuando las celebridades fueron vistos usando extensiones de cabello para cambiar su mirada sobre una base regular, el público en general acudieron a copiar sus ídolos de la pantalla de plata.

Las mujeres en grandes números, y los hombres en menor medida comenzó a comprar en este nuevo negocio, convirtiendo las extensiones de cabello en una industria multimillonaria prácticamente toda la noche.

El médico del cabello y experto en trasplante de cabello dice:

La teoría detrás de las extensiones de cabello es maravilloso. Puede aumentar la longitud de su pelo simplemente uniendo pequeñas agrupaciones de pelo, ya sea artificial o humana a los extremos de su pelo existente. O, si usted tenía el pelo muy fino sin cuerpo, puede asociar estos manojos de pelo a la base de sus ejes del pelo, lo que aumenta el volumen y la plenitud de su cabello.

load...

El problema con este tipo de técnicas es que usted tiene que encontrar una manera de unir el cabello extra a su propio cabello. Múltiples técnicas se utilizan, el uso de pequeños clips, a pequeños anillos de metal que están engarzados en adelante, a las colas potencialmente dañinos, a la costura en racimos de extensiones para el cabello que ya que tiene que ser tejida en filas. Lo que las maravillosas campañas publicitarias no muestran que es el daño potencial de estas técnicas pueden causar.

Daño permanente

¿Cuál es el pelo? El cabello crece a partir de una raíz o folículo debajo de la piel. La raíz es la parte viva del cabello, mientras que el eje se compone de las células muertas empujado fuera de la raíz a medida que crece. Cualquier tipo de tratamiento químico o mecánico del cabello puede dañar tanto la raíz y el eje. Si las extensiones no se ponen en o sacados correctamente pueden aparecer varias formas de daño. El pegamento, calor y ondulaciones mecánicos utilizados para fijar las extensiones de cabello pueden dañar el tallo del pelo, haciendo que se rompa en o justo por encima de la extensión se une.

Lea también:

El peso extra del cabello añadido puede ser demasiado, tirando del pelo natural a cabo en los folículos. O el cabello puede ser retirado en la raíz simplemente mediante cepillos o peines de captura en los diversos tipos de uniones. Si tira de ella con la suficiente frecuencia, el folículo simplemente morir, lo que resulta en la pérdida del cabello, una condición conocida en el campo de la medicina como alopecia de tracción.

load...

Incluso si se tiene la suerte de evitar el daño potencial que las extensiones de cabello pueden causar que su propio cabello, usted es muy poco probable para evitar el daño potencial a su cuenta bancaria.

La corrección de problemas

Las extensiones de cabello no son permanentes. Adición de extensiones de toma hasta cinco o seis horas, dependiendo de la técnica de unión. Las técnicas actuales producirán resultados para un máximo de tres meses. A continuación, usted tiene que tener que rehacer todo de nuevo, a menudo tener que comprar nuevas extensiones.

Y con el pelo, que sin duda tiene lo que se paga. Cabello artificial barato parece bastante poco atractivo y poco natural, y las extensiones de cabello mal adjuntas se notó fácilmente.

A pesar de todo el daño potencial a su cabello y su billetera, las extensiones de cabello se siguen vendiendo en grandes cantidades. Cuando se hace correctamente por los expertos, las extensiones de cabello pueden ayudar a una persona a corregir un problema que puede ser bastante devastadora o puramente proporcionar un aspecto fresco y de moda.

Pero recuerde, para cada tipo de celebridades Jennifer Aniston que camina por la alfombra roja con largas cabellera, están los inevitables celebridades Britney Spears que han sufrido un daño irreparable a sus propios jefes naturales del cabello.

Mientras que están bien educados e informados acerca de los peligros potenciales asociados con las extensiones de cabello, y se entra en el viaje ir completamente informado por ella con los ojos bien abiertos.

load...