¿Las fibras capilares realmente funcionan?

13 noviembre 2018

Ponerse de acuerdo con la calvicie de patrón masculino es algo que es difícil para muchos de nosotros para aceptar. Para muchos individuos, la respuesta inicial a la pérdida de cabello es la tristeza frustración y rechazo. Para otros, empiezan a investigar diferentes métodos para dejar el cabello de adelgazamiento más.

Lo más difícil acerca de calvicie de patrón masculino es que hay una gran cantidad de información errónea por ahí. Junto con los pocos métodos de tratamiento aprobados por la FDA que han resistido los ensayos clínicos y escrutinio por parte de la comunidad científica, hay casi el doble de la cantidad de estafadores que tratan de vender algunos remedio de pérdida de pelo falso. Muchos de los programas de tratamiento que se anuncian como * * holístico, totalmente natural y homeopática son poco más que pseudociencia. Van a tener que hacer las cosas como frotar la miel, el ginseng, el ajo y en el cuero cabelludo tres veces al día para promover el crecimiento del cabello - y nunca se verá ningún resultado.

load...

Al buscar programas de tratamiento viables para la calvicie de patrón masculino, que desea en los tratamientos que se han probado en un entorno clínico. Ellos van a ser los que pueden ayudar a dejar de ir, no la tableta cúrcuma uno-a-día calva que se anuncia como el arma secreta contra la caída del cabello.

Entonces, ¿dónde deja esto a las fibras del edificio del pelo? ¿Son legítimos en la lucha contra la calvicie de patrón masculino? La respuesta a esa pregunta depende realmente de lo que estás buscando exactamente. Si desea una solución que va a detener la calvicie y rellenar esas áreas adelgazamiento para que pueda llevar esa misma cabeza de lujo de pelo con usted durante toda la vida, entonces no - que no funcionan. Pero si usted está buscando una solución rápida que cubre su calvicie de la misma manera que el maquillaje cubre imperfecciones, a continuación, las fibras del edificio del pelo hacen el trabajo.

load...

Lo que es importante recordar acerca de fibras del edificio del pelo es que lo hacen muy poco para detener la causa de la calvicie. En su lugar, actúan como un corrector. Así que cuando se aplica fibras del edificio del pelo de la cabeza, que está vinculante fibras (sintético o natural, dependiendo de la marca) en el cuero cabelludo y el cabello existente. En términos generales, estas fibras permanecerán en el lugar hasta la próxima vez que se lava el pelo y es una buena manera de dar a su cabello un aumento de volumen temporal. Pero no espere que las fibras del edificio del pelo para hacer otra cosa que no sea ocultar sus puntos de calvicie; que son más efectivos para prevenir la calvicie de patrón masculino que llevaba una peluca.

Lea también:

¿Cómo evito que mi pelo se caiga?

Si usted está buscando algo más eficaz que enmascarar su pérdida de cabello, hay una amplia gama de productos en el mercado que se han ensayado, probado y garantizado para ayudar en la lucha contra la calvicie de patrón masculino.

load...

Dos de los métodos de tratamiento más populares son probados médicamente y aprobados por la FDA, lo que significa que su eficacia en la lucha contra la calvicie ha sido bien documentado en la comunidad médica. El primero de estos productos es minoxidil, un ungüento tópico que se aplica al cuero cabelludo dos veces al día. Desde la década de 2000, el minoxidil se ha demostrado que ayuda a prevenir la calvicie de patrón masculino para la mayoría de los usuarios.

El otro método de tratamiento superior es una tableta de una vez al día conocido como finasteride. Esta píldora actúa bloqueando la producción de DHT, una hormona vinculada a la calvicie de patrón masculino. En los ensayos clínicos, casi el 85% de los hombres que tomaron finasterida se observó que han mantenido el cabello que comenzaron. En otras palabras, se detuvo a sus muertos pérdida de cabello en sus pistas. Por otra parte, más del 60% de los hombres que tomaron finasterida también informó significativa el crecimiento del cabello durante los tres primeros meses de uso.

Además de estas dos formas de prevención de pérdida de cabello, una sustancia conocida como vitamina B biotina se ha relacionado con más fuerte, el pelo más rápido crecimiento. Mientras Biotina probablemente no es suficiente para detener su calvicie de patrón masculino por su cuenta, por lo que es parte de su régimen general es una buena manera de asegurar el éxito en su lucha contra la calvicie.

Más acerca de la caída del cabello

La verdad es que la mayoría de nosotros no tomar medidas contra la caída del cabello hasta que nuestro pelo es notablemente más delgada. Si éste es tu caso, las fibras del edificio del pelo puede ser una manera efectiva de ocultar su adelgazamiento del cabello - sobre todo si es algo que se siente acomplejado por. Pero si desea detener la calvicie de patrón masculino en su origen, vas a tener que seguir un programa de tratamiento que está diseñado específicamente para tratar la pérdida de cabello.

load...