Las mejores mascarillas capilares para cada tipo de cabello 2018

10 noviembre 2018

Nuestro cabello puede tomar en un terreno entre los estresores ambientales, el color y el uso continuo de las herramientas calientes. Si tienes el pelo liso, fino, o rizado, enmascaramiento es necesario cuando se quiere mantener la salud del cabello y el brillo. Lo máscaras son mejores para sus preocupaciones generales, y por dónde debe empezar? Todas las selecciones superiores en mascarillas para el cabello son solo un clic de distancia en esta ronda de seguimiento.

EVO la gran máscara hydrator humedad

Esta máscara de la humedad ayuda a tratar el cabello seco y muy rizado, se deshace de nudos obstinadas y mejora la suavidad general de la textura. Dependiendo de sus necesidades específicas, se puede aplicar un par de veces por semana para obtener resultados excelentes. Seguimiento con sus herramientas de peinado favorito para crear cualquier peinado que vamos a ir.

load...

Sincronizarlo con: EVO El terapeuta Hidratante Shampoo, Acondicionador Hidratante EVO El terapeuta

Colorproof crazysmooth anti-frizz masque tratamiento

Esta mascarilla para el pelo es seguro de usar en el cabello teñido, y ayuda a reparar el daño del peinado con calor, manteniendo el frizz y brillo. Algas, manteca de karité, y soja lípidos trabajan juntos para ayudar a fortalecer el cabello, haciéndolo más manejable. En tan sólo un uso, cabello se ve hasta 10 años más joven.

Sincronizarlo con: Colorproof CC Primer Estilo Genius Antienvejecimiento La extensión de cebador, Colorproof súper ricos puntas abiertas Mender

¿Desea reducir el tiempo de secado de tu cabello por la mitad? En lugar de utilizar una toalla regular cuando usted sale de la ducha, toalla seca el cabello con esta toalla de Aquis Luxe pelo, siguió con el turbante del pelo Lisse Luxe. La toalla y turbante están hechos con material de kuxury aquitex que se teje a partir de fibras saludables ultra-finos para ayudar a mantener el pelo se rompa sin fricción. Las puntas abiertas se evitan, y es seguro de usar en el más delicado de los tipos de cabello todos los días.

load...

Kérastase Masquintense nutritivo

Esta mascarilla para el pelo muy nutritiva es ideal para el pelo muy dañado y sensible. Aplique una cantidad del tamaño de moneda en el cabello mojado desde el cuero cabelludo hasta las puntas y dejar actuar durante 5-10 minutos. Extracto de Iris Rizoma ayudará a proteger el cabello de oxidación, mientras que Dosificación Gluco-Active 3, Proteína de glucosa y lípidos se mezclan para ayudar a reponer sequedad. Use un par de veces a la semana para obtener mejores resultados.

Sincronizarlo con: Kerastase Nutritive Nectar Thermique Blow Dry Primer, Kerastase Nutritive Bain Satin 2 Champú

Pacifica piña hidrato de rizo máscara nutritiva

Si tienes el pelo rizado, esta mascarilla nutritiva de piña es perfecto para su uso. Se añade a la hidratación del cabello sin que pesa fuertemente rizos hacia abajo, y ayuda a conseguir rizos bajo control. Aguacate, coco, piña y proteínas de arroz dan riza su rebote, lo que les deja suave y brillante.

load...

Sincronizarlo con: Pacifica piña Rizos Champú para definir rizos, rizos Pacífica piña para definir rizos Acondicionador, Pacífica piña remolino Curl Defining Cream

Lea también:

Fito phytoelixir intensa máscara de la nutrición

Esta máscara de pelo fortificar ayuda a revitalizar el cabello seco, quebradizo con cera flor ingredientes tales asNarcissus, y aceite de Macadamia para envolver cada hebra de cabello en el tratamiento nutritivo final. El pelo va desde porosa a fuerte, sano y brillante en un solo application.Apply una cantidad del tamaño de cuarto de la máscara trabajando desde mitad de la longitud de los extremos, y si usted tiene cabello fino a textura media dejar actuar durante 2-5 minutes.For pelo que tiende a ser más gruesa, dejar el tratamiento con la máscara durante 10 minutos para obtener mejores resultados.

Sincronizarlo con: Phyto Phytopolleine Botánico El tratamiento del cuero cabelludo, Phytolisse Acabado Suero Ultra-Glossing

Alterna Caviar anti-envejecimiento de la máscara de la humedad reposición

A través del transcurso del tiempo, los elementos externos y contaminaciones pueden afectar el pelo de diferentes maneras por ser secado y perjudicial. Esta mascarilla para el pelo antienvejecimiento ayuda a rejuvenecer el cabello y hacer retroceder el reloj de daños, específicamente sobre el cabello procesado a través treatment.Seasilk color, Complejo de Control de Edad, Enzymetherapy y color Hold proteger againstUVA / UVB shieldsto continuar la lucha contra el proceso de envejecimiento. Formulado sin ftalatos y sulfatos, que es ideal para el cabello y el cuero cabelludo sensible.

Sincronizarlo con: Cuidado del Cabello Alterna caviar Anti-Aging Champú reestructuración reparación Bond, Alterna Cuidado del Cabello caviar Anti-Aging Protección spray sin enjuague-calor reestructuración reparación Bond

Garnier Whole mezclas de aceite de argán y arándano extrae la máscara de cuidado del color

Esta máscara de tratamiento para el cabello con un presupuesto ayuda a proteger el color del cabello teñido, mientras que alimenta hebras con ingredientes tales asargan petróleo y arándano. El cabello teñido a veces puede llegar a ser seco y grueso, este tratamiento se asegurará el pelo se mantiene sano y fuerte, mientras que conserva el color y el brillo. El cabello se ilumina después de un solo uso, un complemento perfecto para su rutina de belleza semanal.

Sincronizarlo con: Garnier entero Mezclas Color Care Champú de aceite de argán y el arándano, Garnier entero mezclas de aceite de argán y extractos de arándano Color Care Acondicionador

Matrix Biolage RAW re-hab mascarilla de arcilla

Esta mascarilla de arcilla rehabilitación es perfecto para el pelo vuelva a fijar de todo el daño con ingredientes tales como la nutrición panal y la fortificación de arcilla de caolín. La fuerza de pelo se reconstruye a través de los componentes de fortalecimiento que hacen que sea brillante, resistente y de aspecto saludable de nuevo. Formulado sin parabenos, colorantes artificiales o siliconas, es ideal para cualquier tipo de cabello.

Sincronizarlo con: Aceite Biolage avanzada Renew champú, aceite Biolage avanzada Renew multitarea de aceite en crema sin enjuague Tratamiento

Necesitará las herramientas de peinado del cabello asequibles? Estas pinzas para el cabello, blowdryer y Flatiron todo desde Herramientas calientes son salón de herramientas de diseño de calidad que son súper asequible y duran un tiempo muy largo. Vuelva a crear sus peinados favoritos con facilidad y eficacia con las herramientas calientes.

load...