Las 10 tendencias de peinado de fiesta más calientes de 2019

15 noviembre 2018

En este sentido, hemos elegido a dedo 10 tendencias de baile y el peinado de regreso a casa más populares que resista la prueba del tiempo. Pero, en primer lugar, tener en cuenta los siguientes consejos.

4 reglas para vivir al momento de retirar su peinado prom

Cuando se trata de encontrar el peinado perfecto para el prom o regreso a casa, cumplir con estas 4 reglas y usted estará listo para salir:

Nº 1: Elegir el vestido por primera vez. Su pelo debe complementar su vestido, no competir con ella. Lo mismo ocurre con el maquillaje de fiesta de graduación. La figura de su distribución por último - después de que haya elegido el vestido y el peinado.

Nº 2: Tenga en cuenta su personalidad. Usted quiere estar cómodo en el baile, lo que significa que quiere ver como la mejor versión de sí mismo. Si usted es una muchacha ocasional que nunca usa maquillaje, el baile no es el día para salir de su interior Kim Kardashian. Deja los peinados de salón formales para las chicas clásicas y tradicionales de su escuela.

Nº 3: Trabajar con textura de su cabello, pero tenga en cuenta el cambio que hasta sorprender a todos. El pelo rizado se ve increíble, ya sea hacia arriba o abajo, izquierda rizado o soplado-seca super-recta (que sorprenderá a todo el mundo!). Pelo liso se puede encrespar en ondas y se enrolla en peinados de salón adornados (con la ayuda de pasadores y laca para el cabello). El cabello ondulado puede ser ya sea enderezado o rizada y con la textura es perfecta para estilos / media hasta la mitad hacia abajo, así como peinados de salón.

Nº 4: Finalmente, cuando la selección de estilos, pensar en el futuro 20 años. Esas fotos prom pueden aparecer en la versión de Facebook de 2038, por lo que desea un aspecto fabuloso y atemporal.

El updo desordenado

Desordenado está de moda y ha sido durante algunos años. Estos peinados de fiesta y de regreso a casa son increíblemente elegante, pero no están barnizada en su lugar.

Tipo de pelo: peinados de salón Messy funcionan mejor con un poco de onda o enrollamiento en ellos. Si tienes el cabello muy recta, necesitará la ayuda de un rizador de pelo o rodillos calientes antes de intentar la updo. También es necesario el cabello que es, al menos, a los hombros o más. Mientras que usted puede hacer esto a ti mismo, te recomiendo la ayuda de un profesional o al menos un amigo.

Personalidad: peinados de salón Messy trabajan con todas las personalidades.

Tipo de ropa: funciona muy bien con vestidos sin tirantes porque muestran fuera de la línea del cuello. Grande para los vestidos con tirantes, también. Evitar esta mirada si usted tiene un vestido adornado, si usted tiene mucho que hacer por debajo del cuello, usted quiere algo sencillo y elegante por encima del cuello.

La mitad de arriba / abajo la mitad

Chicos les encanta ver su cabello, que no es ningún secreto, pero el uso de su señal de cabello puede ser muy aburrido para el prom. Estas miradas de medio arriba / abajo la mitad son particularmente atractivos porque tienen tanto la piel y el cabello.

Estilo del cabello: Este estilo funciona en todas las longitudes de pelo y texturas, con la excepción del cabello que es más corto que el mentón. Para mantener este aspecto de ser aburrido, puede agregar rizos, ondas o extensiones para el cabello.

Personalidad: Se trata de una tendencia clásica baile de graduación, por lo que funciona mejor para las niñas que prefieren miradas tradicionales, clásicos. Pero se puede canguelo este estilo con un puf colmena.

Tipo de ropa: Estos estilos funcionan bien con vestidos sin tirantes

Updo clásico

Estos peinados de fiesta clásicos incluyen sobre todo Updos destacados en la alfombra roja de la celebridad. Elija entre una variedad de peinados clásicos, un resumen de los moños y una galería de bollos bailarina. Tenga cuidado de no hacer su updo demasiado apretado, o tirado atrás, porque todo lo que se ve en las fotos es su frente y el cuello. Opta por una parte lateral con explosiones en ángulo suavemente sobre la frente.

Textura del pelo: Funciona en todos los tipos de cabello de recto a rizado estupendo. El cabello debe estar al menos a los hombros.

Personalidad: Este estilo es el mejor en el clásico, niñas tradicionales.

Tipo de ropa: Funciona bien con la mayoría de tipos de vestir. Evitar casuales, vestidos que fluyen. Gran peinado si está Con un collar, pendientes o un corpiño adornado.

Lea también:

Pelo largo

¿Quién dice que usted tiene que poner el pelo en un recogido para el baile de graduación? Usted puede ir recto y liso, o bien optar por rizos u ondas con playas. Simplemente no aparecen en el baile mirando como lo hace todos los días en la escuela. Si usted está usando su cabello hacia abajo y suelta, asegúrese de que llegue por debajo de la parte superior de su vestido. De lo contrario, puede verse en forma de caja. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, puede obtener extensiones solo para el prom. O crecer fuera de su cabello.

Textura del pelo: Funciona en todos los tipos de cabello.

Personalidad: Funciona con todas las personalidades, excepto niñas tradicionales, que están en mejor situación con un recogido.

Tipo de ropa: equilibrar un vestido muy ajustada, con sus curvas, ondas o rizos que fluyen sueltas. Este aspecto funciona bien con los vestidos sin tirantes y tirantes finos. No lleve el cabello hacia abajo si el vestido es un cabestro o cubre el pecho.

Cabello corto

¿Quién dice que usted tiene que pasar mucho tiempo en el baile? El pelo corto es atrevida y sofisticada. Con el vestido y joyas de la derecha, incluso un corte pixie puede mirada vestidos.

Textura del pelo: Funciona en todo tipo de cabello, excepto súper grueso y rizado.

Personalidad: nervioso, enrrollado, casual, deportivo.

Tipo de ropa: Usted puede usar cualquier vestido con el pelo corto. Considere un vestido que adula su forma del cuerpo en lugar de su peinado.

Trenzas

Las trenzas son más populares que nunca. Pruebe un pan envuelto en una trenza, una trenza como una banda para la cabeza o el cabello rizado trenzan libremente en un updo romántica.

Textura del cabello: liso u ondulado. Funciona en todas las longitudes de pelo, excepto súper corto.

Personalidad: informal, romántico, deportivo.

Tipo de ropa: Realmente depende de las trenzas.

Cola de caballo

Una cola de caballo elegante o de la cola de caballo lado muy de moda pueden diferenciarse de la multitud en el baile de graduación de este año. En combinación con el vestido y joyas de la derecha, una cola de caballo puede ser su mejor opción de baile de pelo.

Textura del pelo: Funciona mejor con el pelo largo y recto. Si tienes el cabello ondulado, enderezarlo con un hierro plano primero. Evitar una cola de caballo, si tienes el pelo rizado. Juega hasta su maquillaje de ojos ahumados.

Personalidad: Grande en sofisticados, muchachas deportivas, niñas casuales y gusanos de libro. Sólo asegúrese de que su cabello no se ve como si se tiró de él hacia atrás para la práctica del fútbol.

Tipo de ropa: vestidos cortos con faldas de volantes, vestidos modernos y vestidos largos, la curva que abraza todas funcionan muy bien con una cola de caballo.

El pelo de lado barrido

Celebridades aman miradas barrido secundarios que aparecen en la alfombra roja, ya que se vea mejor.

Textura del pelo: Es necesario el pelo bastante largo para este look.

Personalidad: Trabajos sobre cualquiera que esté dispuesto a probar algo nuevo.

Tipo de ropa: Una mirada popular en la alfombra roja este año fue de vestidos de una sola manga con el pelo recogido a un lado. Si su vestido tiene una manga, esta es una gran opción para usted. Apilar el pelo sobre la cara sin mangas.

El pelo con accesorios

Hay muchas maneras interesantes para Bejewel o personalizar su prom peinados. Enrollar una cinta en el pelo rizado, poner un broche de la vendimia que se convirtió en la horquilla en el lado de su updo o media-do o trenza una hebra de piedras preciosas en su lado 'hacer. Éstas son sólo algunas ideas de la alfombra roja para inspirar:

Textura del cabello: Todo.

Personalidad: atrevido, sofisticado, romántico, deportivo y juvenil.

Tipo de ropa: Mejor con vestidos sencillos. Además, tenga cuidado de no sobre-Accessorize. Si usted está usando joyas en el pelo, omita el collar y llevar una gemelos de diamantes simples en lugar pulsera y.

Bob Faux

Este aspecto ha sido alrededor de la alfombra roja por un tiempo y se hace bien puede ser absolutamente adorable. Todo el mundo pensará que cortar el pelo!

Textura del pelo: Mejor en el cabello ondulado o pelo que ha sido doblado. Debe estar por debajo de los hombros.

Personalidad: Daring, romántica, moda.

Tipo de ropa: Funciona bien con los vestidos con mangas, vestidos sin mangas y cualquier vestido que trabajaría con un peinado bob.