¿Llevar un sombrero provoca la caída del cabello?

10 noviembre 2018

En resumen, no. La pérdida de cabello es causada por una combinación de factores genéticos y hormonales, ninguno de los cuales tiene nada que ver con si o no usted usa un sombrero.

Lo hace con un sombrero de provocar la pérdida de cabello? Hay numerosos mitos urbanos relacionados con la pérdida del cabello, con la gente culpar de todo, desde la exposición al sol a algunos productos para el cabello de sus líneas de cabello de adelgazamiento.

Uno de los mitos de pérdida de cabello más comunes es que lleva un sombrero puede hacer que el cabello se caiga, lo que lleva a la calvicie de patrón masculino. Como la mayoría de los mitos relacionados con la salud, que es 99% falso y solamente, en algunas circunstancias muy específicas, algo que tendrá que preocuparse.

load...

A continuación, vamos a explicar la verdadera ciencia detrás de cómo su pelo se cae, así como el efecto que lleva un sombrero puede tener en el espesor y la salud de su cabello. También vamos a echar un vistazo a cómo empezó este mito y por qué se ha vuelto tan persistente en el mundo de la pérdida de pelo de los hombres.

Por lo tanto, hace que lleva un sombrero causar pérdida de cabello?

En resumen, no. La pérdida de cabello es causada por una combinación de factores genéticos y hormonales, ninguno de los cuales tiene nada que ver con si o no usted usa un sombrero.

Sin embargo, es fácil asumir que un sombrero es responsable de su pérdida de cabello. Después de todo, cuando la mayoría de la gente se quita su sombrero, se darán cuenta unos pocos pelos perdidos en el interior. Además, casi todo el pelo de todo el mundo se ve un poco plana, delgada y sucia después de usar un sombrero durante varias horas.

Lea también:

Calvicie de patrón masculino (los de pérdida de cabello mayoría de la gente nota cuando su pelo del cuero cabelludo comienza a delgado o su línea del cabello comienza a retroceder) es causada por la dihidrotestosterona (DHT). DHT es una hormona esteroide masculina que se crea por el cuerpo como un subproducto normal y natural de testosterona.

load...

En el embarazo y durante la pubertad, la DHT es una hormona importante para ayudar al cuerpo a desarrollar las características sexuales masculinas. Como hombre, se puede agradecer a DHT por el hecho de que tiene vello facial, el pelo del cuerpo, órganos sexuales masculinos y otros aspectos físicos de la masculinidad.

Más allá de su papel en ayudar a desarrollar las características sexuales masculinas, la DHT también afecta a ciertas partes del cuerpo en la edad adulta. Uno de ellos es el pelo. Si estás genéticamente sensibles a la DHT, cantidades normales de DHT se unen a los folículos del cabello y hacer que se miniaturizar.

Esto significa que los folículos pilosos no crecen tan eficazmente como lo hacían antes. Durante un largo período de tiempo, el efecto de DHT en los folículos pilosos (asumiendo que su cabello es genéticamente sensibles a la DHT, ya que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad de) resulta en la pérdida del cabello.

Ahora, también hay algunos otros factores que pueden causar la pérdida del cabello, tales como una mala alimentación o malos hábitos de salud. Sin embargo, éstos suelen causar pérdida temporal del cabello, en lugar de la calvicie permanente que se produce cuando los folículos pilosos están expuestos a DHT.

load...

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams