Lo que causa el cabello gris - hechos sorprendentes sobre el cabello gris

10 noviembre 2018

Su cabello no se vuelva gris - que crece de esa manera.

Mientras que algunas mujeres con orgullo deporte una melena de plata, muchos otros se enfrentan a la llegada de nuevos cabellos grises con temor. La buena noticia si se cae en la última categoría: Los científicos están trabajando duro en la forma de prevenirlos. Por lo tanto, ¿qué saben los investigadores que no lo hace? (Spoiler: Mucho.)

1. El envejecimiento normal es el mayor culpable.

De acuerdo, no es de extrañar aquí. Los dermatólogos llaman a esto la regla 50-50-50. "El cincuenta por ciento de la población tiene alrededor del 50% de cabello gris a los 50 años," dice el Dr. Anthony Oro, profesor de dermatología de la Universidad de Stanford. Y al igual que la piel, el cabello cambia su textura con la edad, dice el Dr. Heather Woolery Lloyd, director de cuidado de la piel étnica en la Universidad de Miami, Escuela de Medicina.

2. Su origen étnico hace una diferencia.

Caucásicos tienden a ir grises antes - y pelirrojas más tempranas de todos. Luego los asiáticos. A continuación, los afroamericanos. Los científicos no han descubierto por qué aún.

3. El estrés parece jugar un papel.

"El estrés no hará que se vaya gris directamente", dice el doctor Roopal Kundu, profesor asociado en dermatología de la Facultad de Medicina Feinberg de la Universidad Northwestern. "Pero el estrés está implicado en una gran cantidad de problemas de la piel y el cabello." Durante una enfermedad, por ejemplo, la gente puede arrojar el cabello rápidamente. Y el cabello se pierde después de un evento estresante - como conseguir la quimioterapia - puede crecer de nuevo un color diferente.

4. Su estilo de vida hace una diferencia.

Fumar, por ejemplo, hace hincapié en la piel y el cabello. "Los niveles bajos de vitamina B12 son conocidos por causar la pérdida de pigmento del cabello", dice el doctor Karthik Krishnamurthy, director de la Clínica Estética del Centro de Dermatología del Centro Médico Montefiore en el Bronx, Nueva York. Trate de comer alimentos como el hígado y las zanahorias, recomienda el Dr. Wilma Bergfeld, un dermatólogo de alto nivel en la Clínica de Cleveland. Los alimentos envasados ​​con ciertas vitaminas, nutrientes y antioxidantes pueden ayudar a proteger las células contra las toxinas y ayudar a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades (y quizás el pelo gris!).

Lea también:

5. El cabello y su color son cosas separadas.

Las células madre del pelo hacer que el pelo, y las células madre formadoras de pigmento hacen pigmento. Por lo general trabajan juntos, pero tampoco pueden llevar a cabo, a veces de forma prematura. Los investigadores están tratando de averiguar si un medicamento o algo que podría poner en su cuero cabelludo, podrían retrasar el proceso de envejecimiento. (Tinte de pelo simplemente cubre su pelo en color, pero no altera su estructura.)

6. Su pelo básicamente blanquea en sí.

Usted puede estar familiarizado con el peróxido de hidrógeno como una manera de ir rubio, pero también es cierto que vayamos gris. De acuerdo con un estudio de 2015 publicado por la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental, peróxido de hidrógeno se produce naturalmente en nuestros folículos pilosos, y a medida que envejecemos, se acumula. Esta acumulación bloquea la producción de melanina, pigmento aka de nuestro cabello.

7. El cabello no se vuelva gris - que crece de esa manera.

Un solo pelo crece de uno a tres años, y luego a perder - y crecer una nueva. A medida que envejece, sus cabellos nuevos son más propensos a ser de color blanco. Cada vez que regenera el cabello, usted tiene que volver a formar estas células formadoras de pigmento, y de que se desgasten.

8. El pelo gris no es más grueso que el pelo de color.

El pelo gris es en realidad más fino que el pelo de color, pero puede parecer más seco debido a nuestro cuero cabelludo producen menos aceite a medida que envejecemos. Otra razón que podría parecer más áspera? "Su cabello también puede 'sentir' más grueso si se tira a cabo sus primeras canas," dice Philip Kingsley tricólogo Glenn Lyons. "Esto se debe a constante de tirar hacia afuera del cabello puede distorsionar sus folículos, lo que resulta en el cabello más rizado."

9. Gris del pelo puede ser resistente a color.

Si se opta por el color de su pelo, su puede encontrar que es más terco acerca de tomar el color que antes de empezar a encanecer. "Algunos gris puede ser resistente al color del pelo", dicen los expertos en el Madison Reed. "Si esto es cierto para usted, considere descender un nivel de color o el uso de algo más oscuro en sus raíces para ofrecer aún más la cobertura."