Lo que nadie te dice acerca de ser un estilista

12 noviembre 2018

Convertirse en un cosmetólogo fue siempre un poco de un sueño imposible para mí. Empecé a usar un rizador de pelo largo antes de que yo era un adolescente, hice mi propio cabello para el baile, y amigos mis pequeñas hermanas alineados a sí mismos fuera de la puerta de mi apartamento para tener el cabello de estilo para cada baile y función. En el momento en que estaba en mis primeros años 20, estaba peinado del cabello para las bodas de mis amigos y, a continuación, amigos-de-amigos. Con el tiempo, en realidad estaba buscado después de peinar el cabello por completos extraños, y tras el empujón de un amigo y mentor, que decidió convertirse en un cosmetólogo a la edad de 30.

Me rompí la cola en la escuela de belleza desde el primer día. Literalmente. Tres meses después de la escuela de belleza que cojeaba alrededor como si estuviera 100 años de antigüedad en un terrible dolor de un desagradable caso de bursitis en mis articulaciones de la cadera. Era insoportable.

load...

Aprendí rápidamente que la bursitis fue la primera de muchas lecciones que iba a aprender sobre el trabajo en la industria de la belleza. No es tan glamoroso como parece en la quimera. Ni por asomo.

Si bien no estoy desalentar a nadie de trabajar en el campo de la cosmetología, hay algunas cosas que yo, y varios estilistas que los que hablé, desearía saber sobre el "trabajo" antes nos paloma en la cabeza por delante. Para ser honesto, a pesar de todo en esta lista, un gran estilista tiene tanta pasión por el trabajo que hace y la gente que toca que los aspectos más destacados del trabajo mucho eclipsar las luces bajas (nunca mejor dicho).

Las horas son ásperas

Trabajando en cosmetología puede significar algunas horas bastante anti-glamour. Las personas normalmente obtienen su pelo hecho cuando no están trabajando, lo que significa mañanas tempranas, noches, fines de semana y son la norma. Sábados por la mañana tempranas son típicos, especialmente si usted entra en trabajo de la boda, y trabajando como Hasta las 10:00 PM es completamente normal en una noche de escuela.

load...

En el lado positivo, después de que usted ha puesto en su tiempo y estableció una buena clientela sólida, el establecimiento más cómodos horas es una opción, pero rara vez un peluquero alejarse de las noches y los fines de semana. Si usted pensaba que el café era un servicio gratuito para el cliente, que se ha equivocado. Es mantener los estilistas de todo el mundo despierto.

Para los puntos de bonificación con su estilista favorito: el don de una gran taza de café probablemente hará que su día.

Su cuerpo va a doler

Como aprendí temprano en mi carrera en cosmetología, los dolores y molestias de estar de pie todo el día y el movimiento repetitivo de corte, color y peinado del cabello hará que su dolor de cuerpo. He luchado personalmente bursitis en mis caderas y tendinitis en la muñeca, el codo y el hombro durante años. Muchos de mis amigos han tenido cirugías estilista del túnel carpiano, reemplazos de hombro, artritis y años de terapia física para combatir el desgaste en sus cuerpos. Con algo de tiempo para sanar no es una opción para un estilista que tiene que ganarse la vida.

load...

"El dolor de espalda mayor de ser demasiado corto, opresión en la mano de corte tan malo en el que no puedo texto muy bien, utilizar un utensilio para comer, o agarrar una cesta", fueron algunas de las molestias y dolores compartidos por estilista Audrey Sadler Holsinger.

Sus pobres pies doloridos

Hablando de su cuerpo haciendo daño, ahorré una ranura especial en esta lista para sus pies, específicamente. No sólo sus pies doler al final de un largo día, pero la tensión va a poner en sus pies durante años de trabajo tendrán un efecto negativo. Si sólo tiene que ser lindo y usar los talones al trabajo, es probable que pagar un alto precio a largo plazo. Ah, y si te gusta usar sandalias o chancletas, debe estar preparado para sus pies doloridos a ser también acosando. Por lo tanto glamour.

Sasquatch abrazar a su interior y exterior

Oh, la alegría de volver a casa después de un día largo y derramando el pelo de todas las personas que trabajaron en todo el día como un hada difusión de polvo mágico.

Lea también:

"Yo diría que la parte más poco atractivo se va a casa y aún así tener todos sus clientes desde el pelo el día de todo lo que sobre incluidas en su sujetador," estilista Deanna frijol compartió conmigo.

Encontrará el pelo en los lugares más extraños cuando eres un estilista incluyendo, pero no limitado a, el interior de su sujetador, calcetines, su almuerzo y su bolso. Pero mira el lado positivo, la búsqueda de un pelo en su comida en un restaurante se convierte en mucho menos desagradable cuando estás acostumbrado a estar cubierto en el mismo. Además, era probable el que la derramó, de todos modos.

No he mencionado los insectos?

Es probable que ser el portador de noticias de error al menos una vez en su carrera como estilista. Aunque puedo decir que después de más de 7 años en la industria, todavía tengo que descubrir un caso (creo que soy uno de los pocos), he tenido muchos clientes vienen a mí para el consejo piojos de la cabeza. La mayoría de los estilistas le dirá que han descubierto piojos de la cabeza muchas veces en sus carreras. Las garrapatas son otro error común encontrar en las cabezas de sus clientes, y es importante que usted está preparado para eliminarlos, en caso de que encontrar uno.

Astillas para el cabello

El ser psicólogo es estresante

Cuando nos graduamos escuela de belleza Recuerdo claramente el director de nuestra escuela diciendo, "¡Enhorabuena, son ahora un cosmetólogo y un terapeuta." Todos nos reímos, pero no era una broma.

Hay algo acerca de peinado del cabello que hace que la gente se derrame sus tripas sobre los detalles de sus vidas, y tomando todos los cotilleos local puede ser estresante. Conocer la existencia de infidelidad de la gente, drama y el estrés en general en sus vidas puede ser abrumador en el cerebro a los estilistas. Puede ser una lucha dejar de recibir en todo el drama.

Mientras el tren chisme puede ser agotador, también será constante en el saber como estilista. Eso puede ser útil de vez en cuando.

Gestión de una empresa

En algún momento de la carrera de cosmetología, la mayoría de los estilistas aventurarse por su cuenta y abrir un salón de belleza o alquilar una silla y dirigir su propio negocio. Gestión de una empresa ha sido, con mucho, una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. La comprensión de donde va el dinero, cuánto cobrar a un cliente, el pago de impuestos, mantener los gastos bajos, y la búsqueda de espacio en el presupuesto para pagar a sí mismo es una tarea que no estaba preparado para cuando empecé.

También descubrirá que todo el mundo que has conocido estará ansioso por un corte de pelo gratis. Es difícil para los amigos y familiares que se imaginan que corte y peinado del cabello es "trabajo", por no hablar de la forma en que ganarse la vida, cuando parece que un divertido y glamoroso cosa que hacer durante todo el día.

Se puede recibir un golpe?

"Mi favorito es el niño gritando patadas", bromeó estilista, Helene Kullen. Por desgracia, los niños gritando patadas no son cosa de risa en la peluquería. Con el tiempo aprenderá a predecir los golpes, y con un poco de suerte, se derrama la sangre no real.

Dicho esto, algunos de mis favoritos cortes de pelo de MMA terminó con un abrazo y un lechón de mi premio de la lucha contra el pequeño cliente. ¡Tan dramático!

El conseguir acogedor con sus clientes

El espacio personal no es una cosa cuando se trabaja en cosmetología. Hay un montón de tocar pasando cuando usted es un estilista. Obviamente vas a tocar cabeza, el cuello y los hombros de las personas. Lo que no esperaba era todos los tiros de codo que tendría en el estómago y la entrepierna, la cabeza incómoda a golpes en el pecho que se producen en torno a un tazón de champú, y los clientes ocasionales que llegan espeluznante y se sienten como tocando el fondo. No frescos, individuo sentimental. No está bien.

Cuando estás cerca y personal con la gente, se obtiene una cuenta de primera mano de su higiene. Estilista, Brenda Ramsey compartió su más te molesta salón de mascotas, "siempre hay un cliente que tiene al humo de la cadena a la puerta, tomar una gran calada a su palo hedor, sólo para apoyarse de nuevo en un recipiente de champú y hacer que se empieza a hablar. De Por supuesto, es entre los cortes y la tos en su cara ", dijo. Ella está en lo correcto. Sucede con demasiada frecuencia.

Pro consejo: menta sin labrar en su estación es una gran idea.

load...