Los 10 mejores aceites capilares para hidratación y brillo

10 noviembre 2018

Si hay un producto para el cabello que podría declarar como esencial para cada rutina de pelo, independientemente de su tipo de cabello, sería aceite en el cabello. Si no está utilizando un aceite para el cabello, se lo recomendaría encarecidamente que se inicia. ¿Por qué? aceites para el cabello reemplazar la humedad esencial perdido durante el lavado y peinado. Protegen el cabello del daño de las herramientas de calor, cepillado, peinado, y los elementos ambientales. Tratan a sequedad, daños, puntas abiertas y frizz. Hacen que su cabello sea más manejable, menos enredado, reducir la electricidad estática, y restaurar el brillo. Unas pocas gotas de un gran aceite para el cabello pueden cambiar su pelo en un instante, y con el tiempo ayudar a restaurar la vida a cojear, sobre el cabello procesado, sin brillo y seco. No voy a ninguna parte sin aceite en el cabello. Ah, también tomarán las encías de su cabello, que es un consejo que probablemente me lo agradecerás cuando menos lo esperas.

El mercado está inundado con aceite para el cabello en los últimos tiempos, y he probado la mayoría de ellos. ¿Qué he descubierto? Si bien no todos son creados iguales, todos ellos son bastante cerca de la misma. Algunos son un poco más pesado, algunos un poco más ligero, todos ellos tienen una fragancia única, y cada aceite para el cabello tiene algo en él que es único. Por lo general es un poquito de singularidad, y el valor que se pone en él, que hace que uno aceite en el cabello más atractivo que otro. Aquí están mis diez mejores aceites para el cabello favoritos para probar.

load...

Pomifera radiante aceite en el cabello de curación

Marca nueva en el mercado, desarrollado con el apoyo de la investigación científica, todo natural, vegetariana, y muy ligero que no hay mucho que no gusta de las pomifera radiante Curación aceite en el cabello. Se tomó un uso de pomifera radiante Curación aceite en el cabello para que me enganchado a este increíble aceite que se absorbe rápidamente en el cabello, reduce el frizz, aumenta cuerpo, protege de los rayos UV, y no pesará el pelo.

Infusión de seda CHI por Farouk Systems

Infusión de seda CHI por Farouk Systems ha sido mi todo el aceite del pelo favorito del tiempo durante años. Me encanta el olor, me encanta la consistencia del producto, adoro los resultados y lo uso en casa y en mi salón sobre una base regular. Enriquecido con proteínas de seda natural, trigo y soja pura, infusión de seda protege el cabello contra el peinado con calor y el medio ambiente dejando el cabello suave como la seda.

load...

Redken todo suave aceite de argán-6

De Redken All Soft Argan-6 aceite con ácidos grasos omega-6 aceite de argán enriquecido (que huele celestial) nutre intensamente el cabello seco y quebradizo, crea una textura muy suave al tiempo que protege el cabello del daño, el calor y los elementos ambientales.

Redken recomienda la utilización de unas pocas gotas de este un producto de seis maneras para el último en el cabello suave: antes de que el champú para hidratar la piel, antes de secar con secador de proteger, después de secar con secador de lisa, sobre el cabello seco para mejorar el brillo, sumado a otros tratamientos para el cabello para suavizar, o como un acondicionador durante la noche para reacondicionar profundamente.

Tratamiento de aceite de curación de agave

Agave Healing Oil Treatment es uno de mis nuevos hallazgos de petróleo pelo favoritas. Este aceite con olor delicioso dulce aprovecha el poder de aceite de agave para suavizar, restaurar y transformar el cabello muy rizado inmanejable. El producto no graso, aceite ligero es ideal para todo tipo de cabello para proteger de las tensiones de estilo, amplifican el brillo de su pelo, y acondicionar el cabello.

load...

La terapia de seda BioSilk

BioSilk terapia de seda por Farouk Systems es uno de los primeros aceites para el cabello para golpear el mercado y sigue siendo un gran favorito y éxito de ventas. La reposición y la reconstrucción de tratamiento de terapia de seda se formula para llenar los huecos en la capa de la cutícula del cabello, ayudando a reconstruir la estructura de la prevención de su pelo puntas abiertas y la mejora de su cabello con un brillo increíble.

Lea también:

Tratamiento para el cabello Moroccanoil

Versátil, nutritiva, libre de residuos de varios premios fórmula ganadora de Moroccanoil Tratamiento es posiblemente el aceite que lleva el pelo en el mercado y el favorito de un estilista. Puede ser utilizado como un condicionamiento, el estilo y la herramienta de acabado. Se cocktils perfectamente con su estilo u otros productos nutritivos y acelera el tiempo de secado. Este tratamiento popular puede transformar completamente y reparación, ya que la fórmula reemplaza proteínas perdidas para la fuerza, incluye ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para el brillo, y la mezcla correcta de antioxidantes para la protección. Moroccanoil se absorbe rápidamente en el cabello para llenar el encrespamiento causando brechas en la cutícula del cabello creada por el calor, el estilo y el daño ambiental.

Si el original tratamiento Moroccanoil es demasiado pesado para su tipo de cabello, sino que también viene en una versión ligera, que es un aceite igual de increíble con un poco menos de peso para el cabello fino o el cabello que pueden ser fácilmente pesaba abajo.

Aceite mítico de L'Oreal

Aceite Mythic de L'Oreal es tan bonito en el pelo y cuando el envase se trata de, y viene en una fórmula para cada tipo de cabello. Pruebe la fórmula Rich para el cabello grueso, color del resplandor del color si usted trata a sus cerraduras, Norishing para cualquier tipo de cabello, ad Reinforming leche para desenredar extra y aumento de la fuerza del cabello. Sea cual sea la fórmula que elija, podrá disfrutar de un increíble brillo, capacidad de gestión y control de encrespamiento.

Ojon rara mezcla Aceite de Terapia total del cabello

Cuando se necesita un aceite de pelo grave, Ojon rara mezcla de aceite es el verdadero negocio. Esos colores bonitos todos en capas en la botella no son el resultado de una distribución inteligente. El aceite rojo es de la tuerca Ojon, y es alta en antioxidantes; el aceite de Monoï de Tahití es clara aceite (aceite de coco infundido con la flor de Tiaré) y es una fantástica a proteger el cabello del daño; el aceite amarillo Aceite de Kukui es que hidrata el cabello. Este material es tan potente que lo único que necesita una gota de dos a perder la cabeza por el brillo, el cabello suave y sin frizz.

One 'n Only Tratamiento de aceite de argán

El aceite raro derivado del árbol de argán es la esencia de un único tratamiento de 'n de aceite de argán. Ricos en ácidos grasos esenciales, Omega 6 y vitamina E, este aceite en el cabello prima se absorbe fácilmente en el cabello dando como resultado brillante brillo, una cutícula lisa suave, y la mejora de condición de humedad. El aceite de argán es conocido por su capacidad de frizz eliminando al tiempo que protege el cabello del daño, el medio ambiente, el calor y los rayos ultra violetas. En uno de los puntos de menor precio, este aceite es tan agradable y económico como es eficaz.

Organix renovación de argán marroquí fuerza extra de aceite penetrante

Organix Aceite Penetrante es otro de los favoritos en el mundo del aceite. Este peso ligero aceite de argán de Marruecos cumple con todos lo que es promesas de sellado, la curación, protección, hidratación y suavizar cada tipo de cabello. Organix ofrece cuatro fórmulas de su notable aceite encrespamiento de lucha para que pueda personalizar su experiencia el aceite penetrante original para todo tipo de cabello, aceite extra Penetrando por supuesto, está dañado o el pelo muy rizado adicional, el aceite penetrante de la luz para el cabello fino y delgado que puede ser fácilmente lastrado, o Healing Oil Sin peso de brillo extra.

load...