Los 7 mejores acondicionadores profundos para cabello negro en 2018

10 noviembre 2018

Estamos comprometidos con la investigación, pruebas y recomendar los mejores productos. Podemos recibir comisiones de las compras realizadas después de visitar los enlaces dentro de nuestro contenido. Más información sobre el proceso de ourreview.

Cuando se trata de tomar el cuidado del pelo negro, una cosa es segura - la hidratación es la clave. El pelo rizado y el pelo que se ha relajado o de color tiende a ser mucho más seco que otros tipos de cabello, por lo que en lugar de ir a la rutina promedio champú y acondicionador, el cabello natural necesita humedad adicional para ayudar a mantenerlo suave, fuerte e hidratada. Acondicionadores profundos son a menudo el mejor método para definir rizos y nutrir el cabello tratado químicamente.

load...

Mientras que la limpieza de su pelo es importante, el acondicionamiento es el número uno en la lista de prioridades para el cuidado del cabello negro. Acondicionador se puede utilizar en la ducha para mantener el cabello suave y manejable después del champú, que puede ser utilizado como un co-lavado para reemplazar el champú que elimina el pelo de sus aceites naturales o utilizar que puede ser utilizado como un acondicionador sin enjuague para el tratamiento de el cabello durante todo el día.

A continuación, encontrará los mejores acondicionadores profundos para el pelo negro.

Mejor general: Briogeo no se desespere, reparación de acondicionamiento profundo máscara

Ya sea el color de su pelo, estilo de calor o se relaje, un acondicionador profundo puede ser de gran ayuda en la reparación del cabello dañado. El Briogeo no se desespere, reparación profunda Máscara acondicionado fue formulado para exactamente el mismo. La máscara tiene vitaminas B para luchar contra los daños causados ​​por procesos químicos y el calor. Aceite de rosa mosqueta añade ácidos grasos para prevenir el encrespamiento y añadir humedad. Extractos de algas ayudan a fortalecer el cabello con antioxidantes y vitaminas y aceite de almendras da más brillo al cabello opaco.

load...

Aplicarlo en la ducha y dejar actuar durante cinco a diez minutos o darle a tu cabello un tratamiento aún más profundo envolviéndolo en plástico o un gorro de ducha y dejar que repose durante 30 minutos antes de enjuagarlo.

“Mi cabello étnico mixto es más manejable al instante, desenreda sin esfuerzo, es hidratada (pero no grasosa o pegajosa),” dijo un crítico. “Hago notar un cambio tremendo en términos de fuerza y ​​elasticidad. Seguí buscando hebras rotas en mi peine y alrededor de / en los sink.after tres usos, no los hay “.

Mejor presupuesto: licencia de aceite de argán en Cantu acondicionado crema de reparación

Puesto que el pelo rizado necesita tantos productos para ayudar a mantenerlo hidratado y de estilo de los compañeros de lavados para geles-que es un alivio cuando uno de los mejores productos es tan asequible para rizar. Cantu aceite de argán en Dejar acondicionado Repair Cream es un dejar-en acondicionador profundo que ayuda a su pelo largo después de que estás fuera de la ducha.

load...

Este producto se llena con aceite de argán nutritiva para empapar el pelo en la humedad mientras que lo protege de los daños. Está formulado para el cabello que ha sido dañado de decoración recargada y calor. El aceite de argán ayuda a dar color al cabello su elasticidad atrás de modo que no se romperá tan fácilmente.

Lo mejor para la transición: SheaMoisture crudo manteca de karité mascarilla de tratamiento profundo

La transición del cabello relajado para ir natural puede ser un proceso. Mantener fuerte su cabello es importante asegurarse de que sus rizos están creciendo en y mantenerse saludable. La manteca de karité cruda SheaMoisture profundo Mascarilla está formulado para hacer precisamente eso. La manteca de karité hidrata el cabello y cuero cabelludo para restaurarlo a su equilibrio natural, mientras que el mar de algas marinas reparaciones daños como el pelo es a mediados de transición. Y el aceite de argán ayuda a mantener el pelo brillante y suave.

Lea también:

Un revisor con rizos 4C dijo que a pesar del hecho de que ella champús cuatro veces a la semana (por lo general un cabello natural no-no), esta máscara ha ayudado a dar vuelta los nutrientes que enjabonar tiras de su cabello.

Mejor para cabellos naturales: mascarilla para el pelo Complejo Insta Natural Queratina

Para mantener el cabello brillante y rizos naturales que parece definido, una máscara de acondicionamiento profundo que puede proteger y nutrir es tan importante. El Complejo Máscara de pelo Insta Natural queratina está llena de aceites hidratantes como argan, jojobaand de coco para ayudar a alimentar el pelo los ingredientes que necesita sin sulfatos añadidos o colorantes sintéticos. Los aceites ayudan a cubrir el cabello para mantenerlo brillante, suave y libre de frizz. Complejo de Queratina de la marca también trabaja para fortalecer el cabello desde el interior para mantenerlo fuerte.

“He usado casi todos acondicionador profundo para mi pelo 4B / 4C, pero realmente cuenta de la diferencia de la primera vez que lo probé. Estoy transición debido a los relajantes no tomarán en mi pelo nunca más, pero está bien, porque esta máscara ayudó a hacer mi peine hacia fuera mucho más fácil “, dijo un crítico,“Y una de las hebras que peinan fue súper fuerte y elástica “.

Lo mejor para el pelo relajado: ORS Mayonesa de pelo

Cabello relajado puede tienden a ser frágiles y propensos a la rotura más ya que está sometido a más procesos químicos que el pelo natural. La Mayonesa de pelo SRO fue creado para ayudar a construir la fuerza del cabello, mientras que la adición de humedad y elasticidad. La proteína del huevo y aceite de oliva mezclado con extractos botánicos y hierbas ayuda a revivir el cabello y darle la humedad extra.

Los aceites esenciales, amino acidsand trabajo vitamina B5 para mejorar el cabello dañado mediante el fomento de la elasticidad y la prevención de extremos derramados. Aplicarlo en la ducha y peinarlo a través uniformemente. A continuación, cubrirlo con un gorro de ducha y dejar que repose durante unos quince minutos para tener pleno efecto. Más "

Mejor Farmacia: Neutrogena humedad Triple recuperación profunda mascarilla para el pelo

Esta marca droguería clásico creado una máscara de acondicionamiento profundo asequible y eficaz para ayudar cabello quebradizo volver a su estado más saludable trabajando para apuntar cada parte del cabello para darle máximo de humedad. La máscara Neutrogena Triple hidratación profunda de recuperación de pelo tiene el aceite de oliva en él que consigue hasta el núcleo de cada hebra para hidratar desde el interior. Meadowfoam ayuda a hidratar la capa media de las hebras. Y dulces envolturas de aceite de almendra de todo el cabello desde el exterior a la alimentan.

Este acondicionador profundo también está formulado para calmar el cuero cabelludo, aliviar el picor causado por los síntomas a tratar dandruffand de psoriasis del cuero cabelludo y la dermatitis seborreica.

Los revisores dicen que funciona bien para el pelo de color, así, manteniéndolo vibrante y saludable.

Mejor orgánica: Brote original, acondicionador profundo

Para añadir la mayor cantidad de humedad en el cabello, es importante asegurarse de que todos esos ingredientes que estás añadiendo en él son buenos para usted. Es por eso que un acondicionador profundo orgánica puede ser una gran adición a su rutina. Esto no tóxico, toda fórmula andvegan natural fue creado para que las familias utilizan como una opción de aire libre de preocupaciones.

Los extractos de pepino y romero ayudan a mantener el cabello manejable al mismo tiempo que la desintoxicación, mientras que el aceite de nuez de kukui da la humedad del cabello y el cuero cabelludo.

load...