Los 8 mejores cepillos para el cabello en 2018

13 noviembre 2018

Estamos comprometidos con la investigación, pruebas y recomendar los mejores productos. Podemos recibir comisiones de las compras realizadas después de visitar los enlaces dentro de nuestro contenido. Más información sobre el proceso de ourreview.

Es fácil de comprar sólo el primer cepillo para el cabello que se ve en blanco, la farmacia o incluso la tienda de comestibles belleza pasillo, pero ¿alguna vez se detuvo a pensar cómo afecta su cepillo de pelo? El cepillo equivocado puede causar más roturas si es demasiado áspera o dejar el cabello en nudos si no es lo suficientemente áspera. Hay diferentes pinceles para cada tipo de cabello y lo más probable es que esté utilizando el tipo incorrecto para sus necesidades específicas para el cabello.

load...

Cuando se busca el cepillo de pelo adecuado para usted, takeinto cuenta la forma del cepillo, el material de las cerdas, y los puntos de precio. En lugar de recoger el primer contacto que llama la atención, una compra en base a estos criterios.

Sigue leyendo para saber más acerca de los mejores cepillos para el cabello en el mercado ahora.

Mejores generales: Harry Josh Pro Tools prima cepillo ovalado

Para la mayoría de las personas, su cabello no cae bajo una categoría específica o sus cadenas incluirse en más de una categoría. Si no está seguro de dónde se encuentra usted, lo mejor es usar un cepillo que lo hace todo. Harry Josh, estilista de celebridades y fundador de su línea del mismo nombre, creado estos productos para dar a los clientes la mejor oportunidad posible recrear salón estilos dignos en casa. Este cepillo tiene cerdas de nylon y dos verracos, que pueden trabajar para todo tipo de cabello, especialmente si usted está entre texturas y longitudes de pelo. El cojín se ajusta a la forma de su cabeza, y las cerdas distribuir el aceite desde la parte superior de su cabello a los extremos a medida que trabaja el cepillo por el pelo. Además, es un color verde menta precioso, por lo que se verá bien en cualquier armario.

load...

Mejor presupuesto: Terciopelo Conair cepillo cojín táctil

Si un cepillo caro no está en su presupuesto, hay un montón de pinceles por ahí que puede hacer el truco. Este cepillo es un éxito de ventas # 1 en Amazon con más de 800 críticas de cinco estrellas. A pesar de que es tan barato, los colaboradores dicen que les ha durado el mismo tiempo que sus cepillos de gama alta y funciona muy bien para todo tipo de cabello. El cepillo es amortiguado adicional, por lo que permite una mayor comodidad cuando el cepillado y menos tirando. Las cerdas están hechas de plástico, sino porque son bola de punta, que todavía se deslizan a través de su cabello sin tirar o provocando la rotura.

Lo mejor para cabello fino: Mason Pearson bolsillo cepillo de cerdas de pelo

Cuando se tiene el pelo fino, la mayoría de los cepillos son demasiado duras. Cerdas de jabalí se deslizan a través de su cabello sin tirar o enganche, manteniendo su cuero cabelludo libre de dolor. Las cerdas están hechas para distribuir los aceites naturales a través de su cabello para mantener el cabello de aspecto grasiento donde se separe.

load...

El cepillo también viene en diferentes tamaños: grandes, medianas, práctico, y de bolsillo registradoras, para cada una preferencia personal. Por lo general, usted compra el cepillo que se adapte lo mejor en su mano, por lo que es cómodo durante el peinado todos los días. El cepillo Mason Pearson es el Santo Grial de cerdas de jabalí cepillos, por decir lo menos. Caro, sí, pero debido a la forma de gama alta es el cepillo, tendrá que durante años y años.

Lo mejor para el pelo rizado: El cepillo húmedo original Detangler

Si tienes el pelo rizado, lo más probable es que no estás cepillarse el cabello seco ya que al hacerlo destruye los rizos y hace que sea muy rizado. El Wet cepillo está diseñado específicamente como un cepillo para desenredar tu cabello cuando está mojado. Su cabello está en su punto más débil cuando está mojado, aunque, provocando la rotura adicional que se produzca. Es por eso que la Wet Brush es tan especial. Cuenta con una tecnología innovadora llamada cerdas IntelliFlex®. Estas cerdas especiales permiten que el cepillo para guiar a través de su cabello sin que se enganche o tirando. La rotura puede ocurrir fácilmente cuando se utiliza el cepillo mal, así ahorrarse los extremos adicionales de división, probar este cepillo específicamente para el pelo mojado.

Lea también:

Mejores para el pelo grueso: cepillo cerdas de nylon del amortiguador Denman

Cuando tienes el cabello grueso, a veces se siente como si nada puede conseguir totalmente a través de su melena y retire todos los enredos. Debido a la forma de cepillos suaves con cerdas de jabalí son, lo mejor es ir con algo duro, como el nylon, en su lugar. Este cepillo tiene casi 2.000 críticas de cinco estrellas en Amazon y está altamente recomendado para incluso el más gruesa de pelo. Puede ayudar lisa y forma del cabello debido a su forma curva y la base flexible. El cepillo viene en 3 tamaños diferentes, pero si usted está meciendo el pelo largo, sin duda prueba la versión 9 fila, ya que será más fácil de conseguir a través de sus filamentos sin problemas.

Lo mejor para los reventones: Drybar media pinta pequeño cepillo redondo

Para una calidad de salón de soplar, se necesita el cepillo adecuado. Drybar, que se especializa en dar a los clientes reventones, creó este cepillo que es adecuado para todo tipo de cabello y puede ayudar a lograr el perfecto escape en el hogar.

La forma redonda hace que sea más fácil para usted para obtener el estilo elegante y suave que desee sin ningún problema. El barril de cerámica, que está diseñado con orificios de ventilación para que su cabello se seca más rápido, se calienta mientras se seca para ayudar a la cerradura en su estilo. Drybar marcas registradas esta herramienta como un rizador de pelo en el interior de un cepillo. La versión media pinta es mejor por sus siglas en medio pelo, así que si tienes el pelo más largo, probar su Drybar completa pinta cepillo redondo.

Mejor para el pelo corto Conair tacto del terciopelo de ventilación cepillo

Ya sea que esté usando calor o no, el pelo corto puede llegar muy hinchada fácilmente si no se trata adecuadamente. Cuando se utiliza un secador de pelo, un cepillo con orificios de ventilación como de Conair Velvet Touch permitirá que el aire circule a través de su cabello en lugar de simplemente soplando sobre ella.

Las rejillas de ventilación también permiten cerdas más anchas que son grandes para desenredar sino que también ayudan a que el estilo de su cabello sin que esponjosidad extra. Las cerdas de plástico con punta de bola permiten que el cepillo se deslice a través de su cabello sin que se enganchen y provocando la rotura, especialmente si se está cepillando su pelo mojado. Más "

Lo mejor para los hombres: Kent para el cepillo de los hombres de gel moldeador

Kent diseñó esta línea de cepillos específicamente para satisfacer las necesidades de los hombres. El cepillo contiene iones potentes que ayudan a eliminar el daño ambiental de cabello y estimular el crecimiento del cabello sano. Las cerdas son lo suficientemente resistentes para conseguir a través de incluso el pelo más enredado. Está hecho para el pelo de todos los hombres, independientemente de la longitud o la textura, por lo que se puede utilizar independientemente de su tipo de cabello.

load...