Los 8 mejores champús y acondicionadores para cabello seco en 2018

14 noviembre 2018

Estamos comprometidos con la investigación, pruebas y recomendar los mejores productos. Podemos recibir comisiones de las compras realizadas después de visitar los enlaces dentro de nuestro contenido. Más información sobre el proceso de ourreview.

Es una obviedad-pelo que le falta la humedad realmente necesita un impulso. Ya sea de apariencia opaca y plana o quebradizo y dañado, cabello seco necesita una atención adecuada a verse y sentirse su mejor momento. La adición de un champú y acondicionador duothat está específicamente formulado para dar a su pelo la humedad que necesita es una manera fácil de llevar su cabello de nuevo a la vida.

load...

Durante la búsqueda de la hidratación de productos para el cabello, es importante prestar atención a su tipo de cabello con el fin de dar a sus cerraduras del tipo correcto de ayuda. El pelo rizado requiere, más aire de alta resistencia más grueso, mientras que el cabello fino necesita un champú o acondicionador thatdoesn't pesan su melena hacia abajo mientras que todavía proporciona con la hidratación que necesita tan desesperadamente.

A continuación, encontrará los mejores champús y condiciones para la reparación, hebras secas cansados.

Mejor general: Maui humedad y Heal + hidrato de karité mantequilla de champú y acondicionador

El cabello puede comenzar a sentirse seco y quebradizo por muchas razones, incluyendo el tiempo, el daño por calor, y el colorante. A medida que se debilita el cabello, pierde su humedad natural y la vitalidad, por lo que lo mejor es optar por productos formulados para reparar el cabello al tiempo que añade humedad. Los productos de Maui humedad se hacen con un puro zumo de aloe vera 100% como la base en lugar de agua para dar color al cabello los nutrientes que necesita. El Maui humedad y Heal fórmula Hidratación + manteca de karité de aire tiene una mezcla de manteca de karité, aceite de coco y aceite de macadamia profunda condición del daño del cabello y reparación.

load...

Los usuarios que revisaron este producto encuentran que ayuda a que el cabello teñido suave e incluso reduce las puntas abiertas. Sincronizarlo con Maui humedad Heal e Hidratación + Shea Butter Champú para conseguir la hidratación completa y efecto nutritivo.

Mejor farmacia: L'Oréal Paris Elvive extraordinario aceite champú nutritivo

Si bien nadie quiere que su cabello o cuero cabelludo a un aspecto aceitoso, la adición de aceites en el cabello seco es importante para mantenerlo hidratado. Theadded hidratación ligera puede alimentar hebras sin hacer mirada cabello graso. El L'Oréal Paris Elvive extraordinario aceite nutritivo champú está formulado con aceite de flor de camelia y para hacer el pelo brillante y suave.

Sincronizarlo con su socio, el L'Oréal Paris Elvive extraordinaria Aceite Acondicionador Nutritivo, para una sensación aún más lujoso posterior a la ducha. Una crítica que se utiliza ambos productos comentó que después del blanqueo, el pelo empezó a sentir como la paja, pero este dúo farmacia asequible lo trajo de nuevo a la vida.

load...

Lo mejor para el cabello grueso: Redken todo el champú suave para el cabello seco y quebradizo

El nombre lo dice todo. Este probado y verdadero champú clásico fue creado específicamente para hacer que el cabello seco suave y brillante. El aceite de argán ayuda a cabello se vea delicioso mientras que la proteína de soja aumenta el cuerpo del cabello y el volumen de manera que parezca que acaba de entrar en un secador de la vida real comercial. Sincronizarlo con el Redken All Soft Acondicionador para el cabello aún más saludable.

“He visto una notable diferencia en mis puntas abiertas. Nunca confié en la peluquería cuando dijo que un champú más agradable sería ayudar a su cabello, pero ahora soy un creyente. Es más suave, menos plana, y [ha] menos las puntas abiertas,”dijo un crítico.

Lo mejor para el pelo largo: Hija Villancicos de vainilla negro humedad y brillo acondicionador

El cabello largo puede tender a ser realmente enredado y seco, si usted no toma el cuidado de él desde la raíz hasta las puntas. Puntas secas y quebradizas pueden tender a dividir y romper, causando una longitud desigual y crecimiento aparentemente lento. Es por eso que mantener el cabello hidratado siempre que sea posible es importante, mientras que la adición de brillo puede hacer que se vea más saludable. El Villancicos Hija Negro vainilla Humedad & Shine Acondicionador Hidratante funciona como un desenredante, así como acondicionador, lo que ayuda a mantener el cabello manejable y suave.

Lea también:

Está formulado con biotina para ayudar a mantener el cabello fuerte por lo que no se romperá y es lo suficientemente sin peso que no tiene pelo largo pesada y floja. Un revisor se sorprendió de que funciona mejor que los productos profesionales que han intentado y realmente infundido su pelo grueso con la humedad adicional.

Par su hija Villancicos Villancicos de aire con el DaughterBlack vainilla humedad y del brillo libre de sulfato Champú para obtener aún más beneficios a la humedad de embalaje.

Mejor suave: gliss reparar el cabello de ultra humedad conjunto con champú y acondicionador

Hay momentos en los que todos sentimos estresados. Y al igual que su mente, su pelo se puede sentir la misma manera. Exceso de trabajo, estresado cabello necesita productos que son suaves para mantener el cabello nutrido. Este champú y acondicionador dúo Gliss está formulado para reparar el cabello seco, dañado desde el interior con el complejo de queratina-19. Queratina trabaja para unir el pelo roto y protegerla de daños mayores. Un crítico dijo que salvó su cabello contra el daño causado por el exceso de colorante. Se les dio un ojo morado, aspecto más saludable y huele increíble.

Lo mejor para el pelo rizado: rizo Ouidad extintor acondicionador hidratante

Fuera de cualquier tipo de cabello, el pelo rizado necesita la mayoría de la humedad. Es por eso que los tratamientos de acondicionamiento profundo, acondicionador sin enjuague y compañeros de lavados son tan importantes. Para un acondicionador hidratante todos los días, Ouidad Curl Quencher Acondicionador Hidratante es uno de los favoritos probado y verdadero. Está hecho para mantener los rizos hidratados, hinchable, y definió sin sobrecargarlos. Y el mayor tamaño de esta botella es ideal para cualquier persona con una gran cantidad de pelo para cuidar.

Formulado con extracto de algas ácidos y aminoácidos de trigo, el acondicionador ayuda a sellar la cutícula del cabello para mantener su aspecto elegante y no muy rizado, bloqueo de la humedad. Aplicarlo en secciones, mientras que en la ducha, cubriendo el cabello desde la raíz hasta la punta, mientras distribuyendo uniformemente a través con un peine de dientes anchos para asegurarse de que cada hebra está empapada antes de enjuagar después de unos minutos.

También puede enganchar una botella de theOuidad Curl QuencherMoisturizing Champú para completar su tratamiento rizo.

Lo mejor para cabello teñido: Champú hidrato de Pureology

Tan fácil y accesible como la coloración de su cabello se ha convertido con diferentes opciones como fórmulas en casa y tintes semi-permeables, este tipo de procesos químicos tienden a cabo el cabello muy seco. Es importante elegir productos formulados para el cabello teñido no sólo para mantener el color brillante y vibrante, pero para dar al cabello los ingredientes que necesita para mantenerse saludable. Esta marca fue creada para mejorar el cabello teñido usando los ingredientes más puros y no contiene sulfatos añadido. El hidrato de Pureology Champú utiliza jojoba, el té verde y salvia para acondicionar el cabello sin eliminar el color. Puede asociar este champú con acondicionador thePureology Hidratación para la máxima hidratación.

También está formulado con una mezcla de aromaterapia relajante de ylang ylang, bergamota, pachulí y aromas para que pueda transformar su ducha en una experiencia similar a un spa.

Lo mejor para el pelo plano: Aveeno Nourish + champú Volumize ligera

Es fácil pesar el pelo fino en un intento de mantenerla hidratada. La aplicación de los tratamientos de acondicionamiento gruesos parece una solución obvia, pero mediante la adición de productos pesados, el pelo puede terminar mirando sin vida.

En su lugar, buscar los productos que promueven el volumen y la humedad. El Aveeno Nourish + Volumize Ligera Champú está formulado con Complejo Naturals trigo activo de la marca para dar cuerpo del pelo mientras que alimenta el pelo para mantenerla suave e hidratada. Los colaboradores afirman que es ideal para suavizar el encrespamiento y calmar el cuero cabelludo seco en el invierno también. TheAveeno Nourish + Volumize Ligera Acondicionador también está disponible para combinar con el champú.

load...