Los mejores cortes de pelo para las mujeres mayores de 30 2018

11 noviembre 2018

Las mujeres en sus 30s tienen muchos grandes peinados para elegir. Su edad no significa que tenga que seguir ciertas "reglas" y vaya a corto o dejar de divertirse con su cabello. En cambio, puede significar simplemente que elija un aspecto un poco más adulto de lo que hizo a los 20 años.

En los años 30, su estilo de vida puede llegar a dictar su peinado tanto como yourhair textura y forma yourface hace. Es una década crucial para muchas mujeres y la vida de todos la llevará por un camino diferente.

Si estás ocupado alimentar adelante en su carrera, tiene la opción de cortar el cabello a los hombros o más corto. La teoría es que cuanto más cuidado de su cabello, más serio se le llevará en la oficina.

load...

Si usted es un busymom con los niños, es posible que necesite un peinado de bajo mantenimiento. Esto significa un corte que trabaja con la textura de su cabello natural y no requiere una gran cantidad de productos o herramientas para el cabello para que se vea lo mejor posible.

Por otra parte, si usted es una mujer soltera en busca de amor, es posible que desee poner más esfuerzo en su cabello. No hay necesidad de creer estereotipos como el que dice menprefer pelo largo, tampoco.

La persona adecuada va a caer en el amor con usted porque usted se sienta cómodo en su piel, y que se extiende en su peinado. Si usted es deportivo y amas un corte de pelo pixie o un corte largo hasta los hombros recogido en una coleta, a continuación, la dueña. No hay nada más sexy que una mujer con confianza.

load...

El pelo largo con flequillo

El pelo largo con flequillo es favorecedor porque explosiones son favorecedor. Cualquiera puede usar el pelo largo, pero se puede arrastrar una cara hacia abajo, pero las explosiones son siempre fresco y fabuloso. De flequillo romos para flequillo-laterales, que son una excelente manera de agregar la madurez a tu look sin ir demasiado grave.

Tenga en cuenta que las explosiones toman un poco de mantenimiento. Muchos salones ofrecen adornos explosión libres, pero si no puede ser molestado en viajar cada pocas semanas para ver su estilista, se puede aprender cómo recortar sus propias explosiones. Es más fácil de lo que piensas.

El pelo largo, flequillo laterales

No importa su edad, usted puede conseguir lejos con el pelo largo, siempre y cuando se encuentre en buenas condiciones. Trate de evitar demasiados tratamientos químicos y prestar atención a los productos y el calor que pueden dañar el cabello. Es más fácil mantener el pelo sano de lo que es para tratar de restaurar el cabello dañado.

load...

Una vez más, el corte de flequillo es una gran opción. Si flequillo romas no son su estilo, usted encontrará que las explosiones largas, barrido laterales son muy favorecedor y elegante cuando se combina con el pelo largo y recto.

El peinado de la pelusa

Un corte largo hasta los hombros que se parece a un poco mussy es fabuloso. La pelusa es muy popular porque se ve casual y sin pretensiones, pero se puede secar por soplado en algo un poco más poner juntos y sofisticado. Este look es perfecto para las madres ocupadas, mujeres solteras, y mujeres que trabajan, también.

Con el corte derecha, la pelusa puede ser secado al aire a la perfección. A pocos spritzes de un aerosol de sal de mar, unos arruga con las manos, y estás en la yourday.

Color magnífico

Si bien es posible que haya jugado con el color del pelo cobarde a los 20 años, puede ser mejor seguir con algo un poco más tenue. A esta edad, usted puede colorear su cabello como desee, aunque es posible que desee tener más cuidado y elegir uno que halaga su tono de piel.

Además, si usted quiere hacer su color en casa, lo mejor es sólo para ir dos tonos más oscuro o más claro que su color natural. Deja cambios más extremos a los profesionales en su salón favorito.

Pelo bronde

Bronde pelo es que el color mágico entre rubia y morena. Es una mirada caliente y uno que es halagador para las mujeres que tienen color marrón claro o blondehair oscuro. Es una gran manera de añadir un toque de color sin un cambio de toda la superficie. Los aspectos más destacados se pueden colocar de manera que se complementan tanto su peinado y sus mejores características faciales.

El duendecillo

Lea también:

El duendecillo es un gran corte para las mujeres de todas las edades. En los años 30, lo que realmente puede destacar una estructura de hueso grande, bonitos ojos, y labios gruesos. Este look es ideal para tendencias, cortos, mujeres pequeñas, y cualquier mujer que puede oscilar la mirada Audrey Hepburn.

El clásico de Bob

El clásico de Bob no va a ninguna parte en el corto plazo. Siempre será una opción elegante para las mujeres, sin importar su edad. Es un gran corte para los profesionales, ya que rezuma sofisticación. Sin embargo, este corte puede ser alto mantenimiento y requiere un poco de estilo.

Cualquier persona con una buena línea de la mandíbula y el cuello se verá bien en una sacudida. Si usted tiene una cara redonda, una larga Bob es probablemente una mejor opción para usted.

En cuanto a la textura del cabello, bobs funcionan mejor delgada de medio pelo. Si tienes el pelo rizado, una sacudida puede convertirse en un triángulo a menos que obtenga capas cortadas en los extremos y texturizar. Si tienes el cabello fino, pregunte a su estilista para una "sacudida graduada", que son capas apiladas Corte más corto en la parte posterior y leftlonger en la parte delantera. Se le da al cabello más plano corporal y la altura muy necesaria en la corona.

En cualquier caso, es probable que necesite una gran plancha para mantener su bob recta en forma fenomenal.

La larga bob

Bobs largas son más populares que nunca y son extremadamente versátiles. Puede secar ellos directamente, el aire que se sequen por lo que su cabello tiene alguna onda natural a ella, o rizo en la perfección ondulado. Además, si usted necesita para tirar de ella, todavía hay cierta extensión para trabajar.

Esa longitud perfecta

Hay una "longitud perfecta" que siempre está a la moda. Es que en este punto entre la barbilla y los hombros y se ve bien en las mujeres de todas las edades. Sin embargo, parece ser más popular en las mujeres de entre 30 y 40 años.

Esto no sólo es una gran longitud para cada textura del cabello y la forma de la cara, sino que también es fácil de cuidar. Si vas con un estilo que complemente su grueso, rizado, fino, o pelo liso, sus necesidades diarias de estilo puede ser mínimo. Quizá por eso por lo que muchas mujeres en esta edad les encanta.

Hasta los hombros y grueso

Pelo hasta los hombros es simplemente el, favorecedor longitud del cabello más versátil en todo tipo de cara y para todas las texturas de pelo. La clave para el perfecto corte hasta los hombros radica en la longitud. No puede ser demasiado largo o demasiado corto. Se ve mejor cuando se acaba golpea en la clavícula o un poco por encima.

“El acabado debe parecer contundente, pero nunca debe ser contundente, romo como parece barato”, explica el estilista Harry Josh en la revista Vogue. “Usted texturizar los extremos con tal vez una navaja de plumas para que la línea se ve limpio, pero en realidad hay mucho movimiento en ella. Demasiado de un bloque, y se ve pesado “.

Hasta los hombros con explosiones

Este es un aspecto fabuloso para las mujeres de mediana edad que quieren conservar algunos jóvenes. Combina la sensualidad de la explosión contundente de moda con el hombro-longitud de corte que es fácil de cuidar y estilo. Si te gusta jugar a sus magníficos ojos con maquillaje, las explosiones y capas cara de encuadre acentuarán aún más.

Justo al lado de la playa las olas

Estas ondas, con playas largas nunca pasan de estilos y verá que en casi todas las mujeres en Hollywood en algún momento. Casual, pero tiene esa mirada super sexy que grita confianza.

Si tiene el pelo largo y grueso, que puede salirse con esta mirada. Incluso si tu cabello está en el lado delgado o no crece largo ayuno, que se puede fingir con la ayuda de las extensiones de cabello.

El secreto de las olas, con playas atractivas es la niebla salina. Rociarlo sobre, crujir su cabello, y listo.

Boho trenza elegante

Las trenzas son muy populares entre las mujeres con el pelo largo porque se ven dulce y juvenil, manteniendo su pelo fuera del camino. Si bien las tendencias van y vienen de la trenza y tienden a ser muy popular entre las mujeres más jóvenes, no hay razón para que no se puede usar uno de los 30 años.

Las trenzas son muy bonita y casual. Si usted usa uno de una especie boho chic de la forma en que se mantiene, pero todavía se ve arrojado juntos, que puede ser muy favorecedor.

load...