Los mejores depiladores y correctores de color de pelo 2019

12 noviembre 2018

Al llegar yourhair color y no es lo que esperaba, se puede utilizar un corrector de color o removedor de color. No es perfecto y muchos sólo eliminará el tinte, pero no va a restaurar su color de pelo natural es color.Removing algo que es realmente mejor dejar a un profesional.

Incluso para un profesional con experiencia color del pelo, la corrección de color es uno de los servicios más espantoso a realizar. Productos de corrección de color puede ser inconsistente, terco, y son notoriamente difíciles de trabajar. Sin embargo, hay unos pocos en el mercado hoy que tomar algunas de las conjeturas de esta difícil tarea.

load...

¿Puedes hacerlo por ti mismo?

Si havedyed el pelo en casa con frecuencia en los últimos años y se siente confiado en su capacidad, es posible que pueda usar un removedor de color usted mismo. No importa el producto que elija, asegúrese de que usted entiende completamente y siga las instrucciones. Mientras que los productos recomendados son más suaves que otras fórmulas, se puede dejar con el cabello seco, dañado que va a ser difícil de restaurar.

Si tiene cualquier tipo de duda, hacer una cita con un salón porque la salud de su cabello está en riesgo. A menudo, el colorista puede también aplicar un nuevo color para que tu cabello se ve muy bien cuando se vaya. Sin embargo, saber qué productos de su colorista tiene que elegir entre ayudará a aliviar su mente.

load...

Vaya color removedor de color de pelo

Uno de los mayores problemas con los removedores de color es que a menudo dejan atrás damagedhair. Afortunadamente, usted no tendrá que preocuparse de que con el color Vaya depiladora.

Esta fórmula acondicionado adicional se hace sin amoníaco o lejía. Se elimina el color del cabello permanentes y semi-permanente en sólo 20 minutos. Hidratación de proteínas de soja y aloe vera a proteger aún más el pelo y le permite cambiar el color de forma segura el mismo día con hermosas, incluso los resultados.

Incluso cuando se utilizan los removedores de colores más suaves, puede ser conveniente formular el color final deseado un medio nivel, a un nivel más arriba. El pelo será porosa después del tratamiento de corrección de color y tiende a tomar color un poco más oscuro que el cabello no tratado.

Lea también:

One 'n Only Colorfix

One 'n Only Colorfix es un removedor de color de cabello probado y verdadero. Es un tratamiento efectivo que no contiene amoníaco o formaldehído. Funciona en todo tipo de cabello, no importa cuánto tiempo ha pasado desde que fue coloreado del cabello.

load...

Este tratamiento de olor agradable reduce suavemente el tamaño de las moléculas de color, lo que permite la eliminación de color fácil. Si bien es fácil de mezclar y aplicar, es necesario asegurarse de seguir cada paso con precisión.

Incluso en el salón, coloristas pueden tomar atajos con la eliminación del color. Los resultados nunca son bastante. Si lo estás haciendo por su cuenta, tener aún más cuidado de seguir las instrucciones.

Corrección de Malibu C Color

Corrección Malibu C color viene en un pequeño paquete de color rosa y lleno de fuerza. Es la eliminación segura y con éxito incluso el color de pelo más obstinado.

Este producto se acompaña de un paquete para llevar a casa de champú, acondicionador y un tratamiento para proteger y nutrir el cabello después de que el servicio de corrección de color más.

No es una necesidad, pero siempre es agradable de usar un producto que tiene un enfoque holístico de la salud del cabello. Profesionales de la belleza sólo pueden hacer tanto en el salón. Muy a menudo, le toca a los clientes para tratar y proteger aún más su color de pelo, una vez que están en casa.

Corrector de color Ion Color Brilliance

Ion Color Brilliance corrector de color es la mejor opción si usted está tratando de conseguir su pelo de nuevo a su estado más natural. Esta fórmula no blanqueador suave elimina el color permanente del pelo sin levantar el color natural del cabello.

Muchos correctores de color levantar tanto los pigmentos naturales y no naturales en el cabello. Esto le da menos control y más a menudo se requiere cambiar el color después del servicio.

Este producto no tiende a funcionar bien en tinte que ha estado en el cabello durante un largo tiempo. En cambio, es mejor cuando se trabaja con el pelo recién color que necesita ser salvado.

load...