Los mejores estilos en este momento: pelo largo y negro

13 noviembre 2018

En esta galería, encontrará fotos de cortes de pelo negro, magníficas, largas. Pelo negro es difícil crecer mucho, por lo que la mayoría de estas mujeres tenían ayuda en forma de extensiones de la armadura de entrada.

Aquí hay algunos consejos sobre los tejidos.

Los diferentes tipos de tejidos

Tejidos son o cabello humano o pelo sintético. Lo mejor es elegir el mejor pelo posible y eso significa ir para el cabello humano, si se lo puede permitir.

Incluso se puede elegir la textura de la armadura del pelo. Usted puede experimentar con una textura que es completamente diferente a la suya o bien optar por uno que coincida con su pelo natural por lo que es menos evidente cuando se está en medio de tejidos y visto con su cabello natural. Elegir entre las opciones onduladas y rectas e incluso rizado. Una de las modas más calientes en la actualidad son, naturalmente, tejidos rizados hechas de cabello natural rizado.

load...

Una vez que decida qué tipo de cabello que obtendrá, junto a elegir el método, todos los cuales son mucho tiempo. Cosida o teje extensiones son muy populares. El pelo es, básicamente, cosido en trenzas hechas de su cabello natural. Mientras sus trenzas no están demasiado ajustadas y se toma cuidado de su cabello, champú y acondicionador por semana, sus extensiones cosidas en pueden durar hasta 8 semanas.

La fusión fría y caliente son otras opciones populares y tienden a ser las opciones más caras. Con la fusión caliente, el tejido se une a su pelo natural con pegamento caliente. Esto puede durar hasta varios meses, pero puede ser perjudicial para el cabello. La fusión fría es más suave y utiliza un polímero queratina para unir el tejido a su pelo natural.

load...

Por último, se puede optar por las extensiones micro-Link. Estos se conectan el tejido al cabello por hebras individuales utilizando bobinas. Este es el que consume más tiempo de las 4 opciones pero los resultados pueden durar hasta 5 meses.

Cómo cuidar de su armadura - y su cabello natural

Es importante cuidar de su inversión costosa. Su armadura va a durar mucho más tiempo si se cuida de forma adecuada. Esto significa champú y acondicionado sobre una base semanal, de preferencia con un champú libre de sulfato. Usted puede tener este hecho profesionalmente o puede hacerlo usted mismo. Usted debe centrarse en el cuero cabelludo, que es donde se acumulan aceites. En el medio de lavado, usar un champú seco en las raíces para absorber los aceites.

Es importante mantener el cuero cabelludo con aceite de jojoba o con aceites de coco. Se pueden comprar en forma de spray.

Cepillarse el pelo con el cepillo de cerdas de jabalí es también importante. Las cerdas naturales ayudan a distribuir los aceites del pelo del cuero cabelludo al cabello, naturalmente acondicionado ellas. Siempre cepillo de pelo de los extremos hasta en las raíces, desenredar el cabello a medida que avanza. Y no se preocupe si experimenta vertimiento. Esto es normal. Todos los tejidos y las pelucas arrojará un poco.

Lea también:

Puede estilo de su armadura como lo haría con su propio cabello utilizando planchas, secadores de pelo y rizadores.

load...

Debe proteger su cabello natural y la línea del cabello también. Su cabello natural, sus bordes y su cuero cabelludo necesita un descanso entre los tejidos. Durante este "período de apagado," usted puede usar pañuelos o pelucas. Una peluca divertida de mantener a la mano es el go-to perfecto entre sus tejidos. Puede tenerlo cosido en trenzas o lo han recortado para un fácil-a, fácil de quitar.

Elija sabiamente su estilista

¿Quién el pelo puede significar la diferencia entre las extensiones horrible y posible pérdida de pelo para el pelo que parece como si creciera de forma natural de la cabeza. Haga su tarea y no se conforme con el estilista de negociación sobre la experiencia con grandes referencias. Pregunte a las personas cuyo cabello admiras donde van. Eso es siempre un buen comienzo.

No se pierda:

Beyoncé

Keke Palmer

Sanaa Lathan

Tasha Smith

Zoe Kravitz

Thandie Newton

Flor Medio

Meagan Good

Tami Williams

Reina Latifah

Naomi Campbell

Armadura de Naomi Campbell aquí es increíble. Flequillo contundente y pelo largo, recto son a la vez moderna y sofisticada. Usted puede ir más o menos largo con este corte, pero tener en cuenta esas explosiones contundentes necesitan mantenimiento.

Ver más negros peinados

Wendy Raquel Robinson

Blunt LisaRaye golpea en el pelo largo

Olas de Garcelle

Pelo liso de Ciara

Jennia Fredrique

Halle Berry

Ver muchos más cortes de pelo negro

Beyoncé

Ashanti va largo y precioso

Peinado perfecto de Melissa Ford

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams