Los 10 mejores ingredientes para el cabello negro

13 noviembre 2018

Usted tiene que ser su propio defensor cuidado del cabello cuando se trata de comprar los mejores productos para usted. Hay una gran cantidad de información que hay en lo que es bueno y lo que es malo para el pelo negro. ¿Qué ocurre cuando se utiliza un producto con ingredientes en ella que la última experto en cabello dice es un no-no? Lo que si funciona para usted? Recuerde: todo lo que no funciona para todo el mundo. Su pelo puede amar champú, siliconas y abundante aceite, así que si está prosperando bajo ese programa, no hay necesidad de que usted lo cambie. Aún así, mirar los ingredientes en cada producto que compra. Estos son algunos de los mejores para el pelo negro, ya sean parte de su producto comercial preferida o sus mezclas opciones para el hogar.

Agua

El agua es la crema hidratante final. No sólo funciona en el exterior de su cuerpo, que funciona desde el interior, también. Si este es el primer ingrediente en los productos, eso es una buena cosa. Esto significa que el producto está poniendo de nuevo en la humedad de su cabello. Después de eso, le toca a usted para retener esa humedad, así que asegúrese de sellarlo con cualquier método es eficaz para su cabellera.

load...

Aceite de coco

Encontrará productos que containcoconut aceite, pero si se puede comprar puro y / u orgánica, que se puede utilizar directamente del frasco. Es un emoliente maravilloso, porque a diferencia de otros aceites, el aceite de coco penetra en la corteza en lugar de simplemente sentarse en la parte superior de la misma y haciendo que se vea todo agradable y brillante. Se absorbe de maravilla y es multi-funcional; utilizarlo en su piel y cocinar con ella, también.

La manteca de karité

Busque pura mantequilla sin refinar, de karité que es de color amarillo pálido y suave. Arenosa, de color amarillo oscuro, blanco o verde manteca de karité es demasiado refinada o incluso podrido. Una vez más, buscar un color amarillo claro y uniformidad en la compra de la manteca de karité. Hay un montón de empresas que se han subido al carro de manteca de karité, pero si no es uno de los cinco primeros ingredientes enumerados en un producto, es probable que no hacer mucho bien. Usted puede comprar un productor a base de manteca de karité, mejor aún, usarlo directamente del frasco. Manteca de karité pura puede ser firme, pero se funde fácilmente y absorbe bien en el cabello seco.

load...

Aceite de oliva

Otro usuario multitarea aquí, el aceite de oliva es ideal para tratamientos de aceite caliente y para mezclar con los acondicionadores con aclarado. Usar con moderación, ya que es un aceite pesado y puede pesar el pelo cuando se utiliza en grandes cantidades. Si usted es un tipo de bricolaje, el aceite de oliva es un buen ingrediente para agregar a sus mezclas en casa.

Lea también:

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba es muy apreciado como un ingrediente natural debido a que su composición es similar a la de los aceites naturales de tu cuero cabelludo. Usar directamente de la botella, aunque no se considera como un penetrador eficaz como el aceite de coco, o mezclar con acondicionadores y cremas hidratantes para el cabello. Es una buena opción para cualquiera que desee un aceite ligero que no pesará el pelo suelto.

Sulfato de sodio laureth

Para aquellos de ustedes que ya están en la lectura de las etiquetas de ingredientes, éste puede tirar, especialmente si se evita el uso de champús a base de sulfato. La gran mayoría de los champús comerciales contienen ya sea lauril sulfato de sodio o sulfato de laureth de sodio. El primero, lauril de sodio, se seca y se debe evitar. El último, sin embargo, lauril éter sulfato de sodio, es un producto de limpieza adecuado para el cabello negro que no excesivamente seca.

load...

Aceite de aguacate

Si alguna vez has usado puré de aguacate como un tratamiento de acondicionamiento, que está familiarizado con las propiedades hidratantes de esta hortaliza. El aceite es bueno para su uso en personas que sufran, los cabellos resecos secos. Es pesado, por lo que es el más adecuado para las mujeres con gruesa, texturas más densas.

Aloe vera

Utilizados para prevenir la caída del cabello, aloe vera hace más que calmar las quemaduras solares. Un buen champú de aloe vera se dice que restaurar los niveles de pH del cuero cabelludo. Utilizar gel de aloe vera o jugo en sus tratamientos de bricolaje; también puede utilizar el aloe vera por sí mismo como un ingrediente muy hidratante.

Aceite de castor

Bueno para la limpieza del cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello más grueso y la eliminación de toxinas, utilizar el aceite de ricino una a dos veces por semana. Sólo se necesita un poco a la vez, porque este aceite es muy gruesa. Mientras que el aceite de ricino de grado farmacéutico es suficiente, muchas mujeres buscan aún más beneficios y crecimiento confían en Jamaica Negro aceite de ricino (o JBCO).

Cetílico o alcohol cetearílico

No deje que el alcohol te asuste; esto no es nada como el alcohol SD-40, que debe ser evitado. Este ingrediente es un producto no graso aditivo, no se pega en general se ven utilizado en acondicionadores, para que se espesa y cremosa, que es justo lo que necesita el cabello seco.

load...