Los mejores peinados bob largo 2018

9 noviembre 2018

Si usted lo llama mucho la sacudida o la forma corta a la "pelota alta," no es ningún secreto que este corte de pelo es realmente el corte de pelo a tratar en este momento. ¿Por qué el globo tan popular? Versatilidad. Puede ser usado liso, rizado, ondulado, desordenado, o cualquier textura en el medio. No es demasiado corta como para entrar en una cola de caballo o un moño, pero no es tan largo que se tarda una hora en el estilo de todos los días. El corte de pelo pelota alta crecerá bien sin necesidad de dar forma mensual de mantenimiento.

Bob largo de este año tiene que ver con el uso de la textura natural y las ondas de forma rápida e ir estilo. Extremos rotos (de textura gruesa) le dará un aspecto revuelto pieza-Y, o conseguir bordes romos de un estilo que destaca sin ser demasiado ocupado.

Si usted está buscando un peinado que es diferente, pero no está listo para comprometerse con el pelo corto, haga clic a través de ver algunos de los cortes de pelo de línea de negocio más inspiradores que todas las celebridades están usando en este momento.

Corte de pelo pelota alta de Jessica Simpson

Jessica Simpson es totalmente nuevo para el largo sacudida después de tener el pelo super largo de años, pero hay que convenir que ella se ve hermosa con este corte de pelo. Incluso estilo simplemente recta, el globo se ve pulida. Perfecto para la mamá en el camino!

Corte de pelo pelota alta de Kerry Washington

Sin vaselina alboroto de Kerry Washington hace parecer con estilo super fácil. Deje un poco de textura natural para brillar a través de al estilo de su globo, y no se preocupe si los extremos son un poco despeinado. Un poco desordenado da la personalidad del estilo, y quién tiene tiempo para ser perfecto?

Corte de pelo vaselina de Kristen Bell

Kristen Bell se ve increíble con su bajo mantenimiento (pero muy chic) ​​pelota alta corte de pelo. Usted puede utilizar su textura natural y sólo un poco de pasta de textura o optar por añadir en unos pocos rizos de hierro plana para hacer esta mirada todo su propio.

Corte de pelo pelota alta de Taylor Swift

Taylor Swift sorprendió al mundo cuando se negocia sus largos rizos en una sacudida lisa. Su corte de cabello se ha convertido en una pelota alta en ángulo, que es excelente para su largo cuello. Inclinando su larga sacudida (por lo que es más corto en la parte trasera que en la delantera) es una forma divertida para agregar forma sin ir corta alrededor de su cara. Además, las piezas más largas en la parte delantera todavía cooperarán cuando se quiere tirar de ella.

Lea también:

Corte de pelo pelota alta de Jennifer Aniston

Como si Jennifer Aniston pudiera parecer menos que magnífico, su elección para acortar hasta sus largos rizos en un LOB fue una excelente decisión. Este recorte se fácilmente de estilo con sólo un pequeño pedazo-y textura, y que está fuera de la puerta listo para comerse el mundo.

Corte de pelo pelota alta de Miranda Lambert

Miranda Lambert da su personalidad peinado de vaselina con un poco de textura ondulada y una explosión barrido lateral. Bangs son una gran idea para darle a su larga sacudida una apariencia juvenil y maximizar sus opciones de estilo. Una vaselina funciona bien con cualquier tipo de franja, de una explosión completa a un apenas había barrido lateral.

Corte de pelo pelota alta Giuliana Rancic de

Bordes romos de Giuliana Rancic en su globo dan la personalidad mirada y un borde pulido sin pasar horas peinado. Este es el tipo de mirada que va desde el primer día a la noche sin ningún esfuerzo. Sólo tiene que añadir una gran barra de labios.

Corte de pelo pelota alta de Reese Witherspoon

Reese Witherspoon se deslumbraba con su largo flequillo Bob y secundarios suaves, lo que demuestra que este peinado se vea mejor con un poco de pasta de peinado y su textura natural. Permita que su estilista que elija la franja adecuado para su forma de la cara y su estilo de vida.

Corte de pelo pelota alta de Nicole Richie

Corte de pelo pelota alta de todo adulto-de Nicole Richie no es el corte de pelo "madre" del pasado. Su corte versátil y color ombre son a la vez joven y maduro con opciones de estilo que pueden ser a la vez rápido y divertido.

Corte de pelo pelota alta de Jenny McCarthy

Jenny McCarthy es conocido por su aspecto ultra-glamour, y es uno de los favoritos cuando se trata de un cabello hermoso. Su corte de pelo pelota alta es de estilo con algunas ondas suaves para amplificar el factor de glamour.