Los 5 mejores peinados para chicos con cabello fino 2018-2019

9 noviembre 2018

¿Tiene una textura fina y el pelo ralo que es difícil de peinar? Usted se sorprendería de la muchos chicos usan el zumbido cortado simplemente porque no saben cómo manejar el cabello fino. La razón por la que muchas personas tienen dificultades para controlar este tipo de textura del cabello no se debe a que el cabello fino es difícil de manejar, es porque no saben cómo trabajar con él. La verdad es que muchas personas toman el "café para todos" con el cuidado del cabello, pero lo que funciona para cabello mediano y grueso no siempre funcionan para el cabello fino - y viceversa.

Si usted está cansado de llevar el mismo peinado buzzed entonces hoy es tu día de suerte, porque vamos a cubrir algunos, nuevos estilos frescos que se ven muy bien con su cabello.

1. El aspecto peinado hacia atrás

Saber lo que es bueno de estar en la edad adulta temprana a finales de los años 2010? estilo vintage es más popular que nunca. Si eres un fan de los estilos de sus padres y abuelos día, ahora es el momento perfecto para poner a prueba algunos de los de la vieja escuela se ve - al igual que el pelo peinado hacia atrás.

load...

Pelo peinado hacia atrás funciona muy bien para los chicos con el pelo fino porque es menos probable que salga de lugar para formar rizos y ondas como lo haría con el pelo más grueso. Otro de los beneficios de llevar el pelo peinado hacia atrás es que es que es aceptable para casi todas las ocasiones. Es lo suficientemente formal para trabajar en cualquier ámbito profesional, sino que también se ve muy bien cuando se está optando por un look casual también.

Dicho esto, este peinado podría no ser la mejor opción si su cabello se está adelgazando actualmente. En lugar de cubrir su cabello fino, que en realidad podría estar dibujando más atención a los parches de calvicie o adelgazamiento de la que ya tiene.

load...

2. El corte sesgado

El corte sesgado ha sido uno de los peinados más populares en todo durante los últimos cuatro años más o menos. Y en la mayoría de los casos, el corte sesgado es adecuado para los negocios y estilos de vida casuales. El único tiempo real que el rebaje puede causar conmoción en el mundo profesional es cuando se tiene una gran diferencia en longitud entre el pelo en la parte superior de la cabeza y el pelo en la espalda y los costados. Pero cuando se mantiene a una longitud más corta, el rebaje se convierte en un estilo muy versátil.

Otra cosa que hace el corte sesgado un corte de pelo es que funciona para casi todo el mundo. Si usted tiene una cabeza gruesa de pelo o estás empezando a notar signos de adelgazamiento en la línea del cabello y la corona, el corte sesgado todavía puede ser una opción elegante que puede ocultar la calvicie.

Lea también:

3. La parte lateral

Si está satisfecho con el aspecto clásico y conservador entonces una parte lateral es también una buena opción para el cabello fino. Al igual que el corte de pelo peinado hacia atrás, laterales son por lo general bastante éxito en permanecer en el lugar para las personas con cabello fino. Todo lo que necesita es aplicar un producto como la cera, gel para el cabello, o pomada y mantenerlo seco durante todo el día.

load...

En general, la parte lateral es un peinado sólida tener. Debido a que usted está peinando el cabello de un lado de la cabeza a otro, usted es capaz de ocultar con eficacia cualquier adelgazamiento o calvas que usted pueda tener. La única limitación real de este peinado es su conservadurismo. Sin embargo, independientemente de su estilo personal, si lleva la parte lateral con confianza, entonces probablemente funcione para usted, independientemente de si usted es un abogado o un surfista profesional.

4. El corte de equipo

Si te gusta el aspecto y la sensación de un corte de pelo corto, pero el corte de pelo no está haciendo por usted, el corte de pelo militar podría ser simplemente quiere que necesita. En términos de elegancia, pensar en él en algún lugar entre el rebaje y el zumbido. Le proporciona los lados cortos y posterior de ambos cortes de pelo, pero a diferencia del corte de pelo, un pelo rapado le deja con bastante pelo en la parte superior para trabajar con de modo que usted puede estilo de una manera que te gusta. Y puesto que es actualmente en el estilo, usted no tiene que preocuparse por estar constantemente confundido con un soldado o un oficial de policía.

5. El halcón de imitación

Lo bueno de que el halcón de imitación es que en realidad nunca pasó de moda. Desde mediados de la década de 2000, ha sido uno de los go-to de peinados en la caja de herramientas de los hombres. Y con cabello fino, que no debería tener problemas esculpir y mantener su mohawk aspirante en su lugar durante todo el día.

Manténgase parece elegante y en punto

Esos son los cinco go-to de peinados para hombres con cabello fino. Si usted está mirando para probar algo diferente que el mismo peinado ol'que ha estado usando durante años, salir de su zona de confort y dar uno de estos peinados de moda una oportunidad.

load...