Los 4 mejores peinados para hombre para el adelgazamiento del cabello 2019

13 noviembre 2018

Tratar con el adelgazamiento del cabello o un retroceso de cabello puede ser frustrante. Como la línea del cabello se mueve hacia atrás y el pelo en la parte superior de la cabeza se vuelve menos densa, ciertos peinados apenas no parecen tan bueno como antes.

Afortunadamente, hay un montón de maneras de manejar su peinado como su pelo comienza a retroceder y delgado.

A partir de cortes de pelo para las rayitas del retroceso a productos para el cabello que añaden espesor y cubren hasta los parches de adelgazamiento del cabello, usted tiene una variedad de opciones a su disposición para reducir los efectos estéticos de la pérdida del cabello y mantener el cabello en buen estado.

load...

A continuación, hemos enumerado nuestros consejos y recomendaciones para la gestión de su peinado como su cabello se adelgaza y se aleja. También hemos enumerado algunos consejos de prevención simples para ayudarle a dejar su pérdida de cabello y evitar que va desde calvo a calvo.

Elegir un peinado pérdida de usar el pelo

Si usted está tratando con la pérdida de cabello, es importante saber que no todos los peinados son iguales. Algunos cortes se pueden destacar sus partidos finas o calvas y hacer que su pérdida de cabello obvia, mientras que otros lo hacen menos visualmente obvio que usted está perdiendo el pelo.

Antes de entrar en nuestras recomendaciones peinado para los hombres con el adelgazamiento del cabello, vamos a cubrir un solo mando de estilo de su cabello para la caída del cabello: Nunca recurrir a un peine sobre.

load...

Claro, es “oculta” su calvicie - al menos en el sentido de que cubre hasta parches visibles de adelgazamiento del cabello. Sin embargo, en off peine son evidentes y muy fácil de detectar, y por lo general terminan trayendo más atención a su adelgazamiento del cabello de un corte de pelo normal, lo haría.

Con esta advertencia, fuera del camino, vamos a ver algunos de los mejores peinados para hombres con adelgazamiento o retroceso de cabello.

Peinados mejores hombres para el adelgazamiento del cabello o que se aleja

El corte de pelo

Fácil de peinar y aún más fácil de manejar, un corte de pelo es una opción perfecta si usted tiene cabello fino. Debido a que su pelo es corto y su piel es visible, parches finos en su cuero cabelludo no destacan tanto como lo harían con un corte de pelo más largo.

Un corte de pelo es también una buena manera de hacer frente a un retroceso de cabello, ya que hace que toda la línea del cabello menos evidente al reducir el nivel de contraste entre la frente y el pelo.

load...

El corte de pelo militar

El corte de equipo de estilo militar es una opción ideal para hacer una rayita del retroceso menos obvio. Esto es debido a que reduce el nivel de contraste entre las sienes y los lados de la cabeza, con los lados más delgados, más cortos creando la ilusión de una línea de cabello más uniforme.

Si prefiere el pelo un poco más largo en la parte superior, puede reemplazar a la tripulación de estilo militar se corta con un corte de pelo alto y apretado más clásico.

La parte superior de la fregona

No es un fan de pelo corto? Un corte de pelo clásico mop top es una buena opción para hacer el adelgazamiento del cabello menos obvio. Cepillar hacia adelante o través de su frente y también puede ocultar un retroceso de cabello con un aspecto menos obvio que un peine sobre.

Lea también:

Uno de los aspectos agradables de la parte superior de la fregona es que usted puede ajustar su longitud para que coincida con sus gustos, desde un clásico corte de pelo al estilo Beatles a algo más sucio y más fácil de manejar.

La mancha de la espalda

Mientras que un corte de pelo hacia atrás mancha no esconder sus entradas, es una gran manera de sus dueños para que se adelgazamiento del cabello en la corona menos obvio.

Un corte de pelo hacia atrás mancha es exactamente lo que suena - lados cortos, con el pelo peinado hacia atrás en la parte superior de su cabeza que cubre su corona. Si usted no tiene el adelgazamiento del cabello, pero desea hacer una rayita del retroceso menos evidente, también puede mancha de tu cabello a través en lugar de al revés.

Utilice productos de estilo para dar la apariencia de un pelo más grueso

Mientras que los productos de peinado como mousse y spray para el cabello en realidad no se que tu cabello más grueso, pueden dar la ilusión de cabello más grueso mediante la adición de volumen, lo que le permite cubrir hasta parches finos y darle a su cabello un régimen más uniforme, aspecto saludable.

Nuestro principal regla cuando se trata de productos de peinado es evitar ceras y geles para el cabello, los cuales son conocidos por hacer parches de cabello fino se ven más plana, más delgado y más evidente.

En su lugar, utilice una mousse ligera el estilo de su cabello. A diferencia de gel y cera, espuma agrega volumen a su cabello y hace que se vea más grueso, especialmente cuando se aplica correctamente, humedeciendo el cabello primero y secarlo después.

Si usted tiene grandes manchas de pelo fino, también se pueden utilizar productos de fibra de cabello como Toppik para cubrirlos y hacerlos menos evidentes. Estas fibras se hacen generalmente usando la proteína queratina y diseñadas para unir a su pelo temporalmente para una mirada más gruesa.

Rasurarse

Claro, es la opción nuclear, pero funciona. Si usted tiene la confianza de sacar la cabeza afeitada y te gusta la forma de ver y sin pelo, no dude en afeitarse la cabeza una vez que comience a notar que su adelgazamiento del cabello.

Sólo recuerde que afeitarse la cabeza no va a evitar cualquier pérdida adicional de cabello, es decir, puede que no tenga la mayor cantidad de cabello que recordaba si alguna vez decide crecer de nuevo hacia fuera.

Evitar la pérdida de cabello con la medicación

Cuando se trata de pelo, es mucho más fácil de mantener lo que se tiene de lo que es para recuperar el cabello a través de un trasplante u otro procedimiento quirúrgico. Debido a esto, la mejor manera de manejar su peinado si está calvicie es preservar y proteger el cabello todavía tiene.

Mediante el uso de finasterida, puede proteger su pelo existente mediante el bloqueo de DHT, la hormona principal responsable de la calvicie de patrón masculino. En algunos casos, finasteride y minoxidil uso es aún ligados a un ligero crecimiento del cabello, aunque esto no es una garantía.

Para mejor o peor, una vez que su cabello se haya ido, que por lo general ha ido para siempre. Si usted ha notado que su cabello empieza a cabo delgada, es mejor empezar a utilizar el finasteride, minoxidil y otros productos de prevención de pérdida de cabello más temprano que tarde.

load...