Los mejores peinados para mujer de todo tipo de cuerpos 2019

13 noviembre 2018

Cuando usted está buscando un nuevo corte de pelo para cambiar su aspecto, hay muchas cosas a considerar. Su textura y forma de la cara natural del cabello puede ayudar a guiarlo, pero ¿ha considerado su forma general del cuerpo?

Es algo que muchas mujeres no piensan. El tipo de cuerpo es un factor, ya que su corte de pelo puede acentuar ciertas características, ya sea en un buen camino, mientras que restar importancia a otros. Tanto si eres alto o pequeña, delgada o con curvas, hay algunas cosas que usted querrá tener en cuenta antes de decidir sobre su próximo corte.

load...

En general, se trata de encontrar un equilibrio de pies a cabeza. Es posible incluso encontrar que usted cae en más de una categoría, por lo que tendrá que encontrar un término medio, que es bastante fácil.

Además, cuando vea a su estilista para una consulta, asegúrese de que ella toma su tipo de cuerpo en consideración. Haga lo consultan antes de sentarse en la silla y conseguir con capa arriba. Se dará a ambos una mejor idea de qué dirección tomar si se puede ver su cuerpo completo.

Para las mujeres alto, atlético

Las mujeres altas con un cuerpo atlético pueden salirse con casi cualquier estilo de peinado. En general, usted puede ir largo, corto, ondulado, recto, o lo que su corazón desea. Eso probablemente no soluciona el problema de tomar cualquier decisión, sin embargo.

load...

Debido a que su tipo de cuerpo es tan versátil, concentrarse en encontrar un estilo que se adapte a grosor y la textura de su cabello. Su forma de la cara también puede jugar un papel importante en guiándolo hacia un estilo.

Que evitar

Si usted tiene hombros más anchos, un atajo puede acentuar ellos, especialmente si usted tiene un busto más pequeño. Hay un riesgo de parecer menos femenina y más masculino, así que tenlo en cuenta. Un corte más largo permite su cabello para suavizar el hombro y su aspecto global.

Para las mujeres altos y delgados

Cuando eres alta y delgada, altura de la barbilla o el pelo más largo es a menudo la mejor opción. Puede parecer más femenina que cortes de pelo corto y equilibra la longitud de su cuerpo. Capas de la cara de unidad y golpes también pueden suavizar una cara más larga y el cuello.

Un gran aspecto para este tipo de cuerpo es olas, largo hasta los hombros suaves. Esto es particularmente cierto si usted no tiene muchas curvas. Cualquier longitud debajo de la barbilla y el volumen añadiendo willoffset su esbelta figura.

load...

También puede ir con una larga recta o rizado. Si quieres ir más corta, pensar en una larga sacudida que pasa rozando sus hombros.

Que evitar

La mayoría de las mujeres altas querrán evitar cortes de pelo muy corto como duendecillos. Estos estilos pueden hacer que su cabeza parece más pequeño que el resto de su cuerpo, que puede acentuar su altura. Del mismo modo, estilos rectos súper puede hacerte lucir muy alargado.

Para las mujeres petite

Estilos elegancia y sofisticación y son una gran opción para women.Bobs petite son super favorecedor y ofrecen muchas grandes variaciones para jugar con. Capas y ángulos cortados en la lenteja de hecho le puede dar un poco de altura, al igual que cualquier volumen sábana de la cabeza.

Lea también:

Cualquier corte que cae entre la barbilla y los hombros es una gran opción porque itwill a mantener el cabello en proporción a su marco más pequeño. Ondas suaves son una gran opción también.

Que evitar

Si eres petite, usted sabe que puede ser bastante fácil de parecer un poco infantil-como a veces. Para evitar esto, omita los cortes muy cortos duendecillo, rizos apretados, y el pelo de colores extremos.

Si vas demasiado corto, corre el riesgo de parecer demasiado juvenil y que puede hacer que su cabeza parezca más grande de lo que es. En la otra cara, el pelo muy largo puede hacer que se vea más corto.

Para las mujeres lleno-calculadas

Mujeres llenos de figuras parecen fabulosas con un corte que equilibra la parte superior e inferior de su cuerpo. Rizos suaves y un medio lengthtend para ser el más favorecedor.

Si tu cabello es grueso, pregunte a su estilista para tomar una parte del volumen con capas o una navaja de afeitar. Yendo un poco más erguida, manteniendo una suave ola, y tirando el pelo de la cara también puede ser slimming.If quiere ir más corta, trate de mantener la longitud entre la barbilla y los hombros.

Que evitar

Cortes de pelo corto, así como cortes muy largos, pueden acentuar algunas de las características que usted puede querer restar importancia. Por ejemplo, un corto pixie puede exponer una cara más redonda y cuello corto. El cabello largo puede tener el mismo efecto, especialmente si tu cabello es muy grueso o que son más cortos.

En general, cualquier estilo que se considera "pelo grande" no es su mejor opción.

Para las mujeres con curvas

Muchas mujeres tienen una figura de reloj de arena. Si usted tiene curvas anchas caderas y el busto con un medio de cintura más delgada después de largo, ondulado o rizado es un gran aspecto. Que traerá atención a su pelo y la cara, no el pecho y las caderas.

El secreto consiste en agregar el cuerpo a su cabello. Esto ablandará su mirada entera y equilibrar todo. Algunas explosiones y una parte lateral también puede ser una gran opción, ya que enmarcan su cara.

Que evitar

Pelo liso sólo acentúa acurvybody, por lo que es mejor evitar. Atajos y peinados de salón también pueden poner el foco en su cuerpo e incluso hacer que su cabeza parece desproporcionadamente pequeña.

Ocultar grandes orejas

Hay ciertas características individuales que las mujeres como a minimizar así. Uno de ellos es más grandes orejas y muchas mujeres tienen la costumbre de meter el pelo detrás de las orejas.

Si usted siente que sus orejas son un poco más grande de lo que quisiera, trate de mantener su pelo sobre ellos. Eso puede significar la obtención de un corte que hace esto de forma natural o romper el hábito cirugía estética del cabello.

Ocultar una frente grande

Bangs son la solución definitiva para cualquier mujer que tiene una línea de cabello se siente superior y la frente es demasiado grande. Usted puede ir con un corte recto liso o bien optar por una atractiva lateral de barrido (que también puede ocultar sus oídos).

load...