Los mejores y peores peinados para caras cuadradas en 2018

13 noviembre 2018

Si usted tiene una cara cuadrada, considérese afortunado. Algunos de los rostros más famosos de todos los tiempos, tienen una fuerte línea de la mandíbula, angular. Las mujeres con caras cuadradas también envejecen muy bien y tomar las mejores fotografías.

Con esta presentación, descubrir los mejores y peores cortes de pelo para caras cuadradas, incluyendo este corte magnífico de Megan Fox. A diferencia de las mujeres con caras largas que no pueden salir con el pelo largo, las mujeres con caras cuadradas se ven preciosas con esta longitud del pelo.

load...

Gwyneth es una cara cuadrada clásica

Gwyneth se ve mejor en las cerraduras largas planchada planas, como éstas. El efecto de cortina de su pelo, que ella consigue porque las piezas en el medio, el entonces planchas que-oculta los bordes afilados de la mandíbula mientras se reproduce hasta sus sorprendentes pómulos.

Justo después del nacimiento de su hijo, Moses, Paltrow se cortó el pelo largo y que creció hasta sus pechos y era demasiado largo -a hecho de que ella admitió libremente. Ella trató de una larga sacudida por un tiempo pero ahora es feliz con un corte largo que termina por debajo de la clavícula. Tenga en cuenta cómo ella partes de su cabello lacio por la mitad, por lo que lo que podría ser un aspecto muy moderno aburrido. Si usted va con este look, asegúrese de cortar en tan sólo unas pocas capas largas para el movimiento.

load...

Bob largo perfecto de Keira Knightley

Bobs largos son grandes en una cara cuadrada, siempre y cuando estén blandas y en capas. Evitar una sacudida brusca, romo que golpea a la derecha en la barbilla, sino que sólo acentuará la mandíbula, creando un efecto en forma de caja.

La larga Bob es perfecto para alguien que tiene la cara cuadrada de Keira. Se puede ver cómo este corte se alarga su cara todavía sigue siendo muy tensa. He aquí un consejo Me encanta compartir: pregunte a su estilista para cortar su sacudida más corto en la parte posterior, manteniendo el pelo más largo en la parte delantera.

Cortes de hombro de longitud son halagadores en caras cuadradas

Pelo hasta los hombros es halagador en todas las formas de la cara, pero como se puede ver aquí en Kate Moss, este corte en particular es especialmente agradable en una forma de la cara cuadrada. Las ondas de luz ayudan a suavizar agudo, mandíbula angular de Moss y la parte media (común en muchas actrices y modelos de cara cuadrada) funciona muy bien con este look.

load...

Un mal peinado para una cara cuadrada: la cola de caballo severa

Cuando todo el pelo se tira hacia atrás de la cara, como se muestra aquí en la actriz Gwyneth Paltrow (que tiene una cara cuadrada clásica), la cuadratura es muy evidente. Si usted tiene, rasgos angulosos afilados, una cola de caballo o severo moño destaca que cuentan. Si te gusta que, muy bien. Pero este aspecto es un típico "no" para caras cuadradas. Y sí, ya sé lo que estás pensando: Gwyneth es hermoso y se ve bien con casi cualquier estilo de peinado, pero ella es todos los ángulos aquí (y no se puede ver su vestido).

Ver más suaves opciones de cola de caballo en esta galería de colas de caballo clásico.

Un mal corte de pelo para una cara cuadrada: flequillo contundente y sacudidas de una sola longitud

Muchas mujeres de cara cuadrada quieren restar importancia a su fuerte mandíbula, angular. Aquí, la sacudida de una sola longitud de Christina Ricci sería duro con una mujer con una cara cuadrada. El flequillo despuntado emparejado con la lenteja que golpea a la derecha en el mentón haría una cara cuadrada aparecen aún más cuadrada. Entonces, ¿qué es una mejor visión de una cara cuadrada? A bob más largo y flequillo secundarios.

El pelo largo de Olivia Wilde con flequillo laterales

Estos flequillo secundarios-suavizar la mandíbula cuadrada de Olivia Wilde, y sus largos mechones ayudan a sacar un aspecto totalmente precioso.

Pelo hasta los hombros con capas largas

Considérate afortunado. Compartes con una cara cuadrada con celebridades como Demi Moore, Mandy Moore, Keira Knightley, y Rosario Dawson.

Aquí, Mandy Moore luce un peinado muy favorecedor que se complementa con la cara cuadrada. Las capas largas comienzan justo debajo de la barbilla y el pelo termina en los hombros.

Rosario Dawson

Rosario, una plaza-facedbeauty clásico, muestra su corte clavícula con olas. Este aspecto añade suavidad a su fuerte mandíbula. Si tiene alguna ondas o rizos naturales, tenga en cuenta el puesto de observación sea natural willsoften sus rasgos angulosos.

Sus piezas asuntos

Suerte que tienes, puede salirse con una parte media, lo que es muy joven y de moda en el momento. Gwyneth había separado de su pelo en la cara, habría hecho su cara parezca más redonda.

El peinado de María Shriver trabaja en una cara cuadrada

Capas largas siempre se complementarán una cara cuadrada. Capas largas son especialmente grandes emparejados con flequillo secundarios. Esta expresión de Maria Shriver (un cuadrado clásico) es perfecta: sus capas comienzan al línea de la mandíbula y continúan a la baja.

Ondas largas, naturales de Paulina Porizkova

Paulina Porizkova tiene una cara cuadrada clásico y su pelo largo trabaja en su forma de la cara, porque las ondas suaves (probablemente su textura natural del cabello) suavizan la dureza de la mandíbula angular. Pelo largo es muy favorecedor en una cara cuadrada, pero si viste mi consejo anterior usted estará seguro para cortar en algunas capas largas para añadir más suavidad a la parte delantera.

Suavizar una cara cuadrada con un updo

Lea también:

El pelo rizado u ondas suavizan los ángulos en una cara cuadrada. Aquí es un gran ejemplo de la updo perfecto en una cara cuadrada. La actriz Minnie Driver tiene el cabello naturalmente rizado estupendo, pero a menudo se endereza. Aquí su updo funciona muy bien porque es suave, ondulado, y enmarca su rostro.

Ondas suaves Jacqueline Onassis

¿Quién no quiere parecerse a Jackie Onassis? Las ondas que se muestran aquí en Jackie suavizar la mandíbula. Este aspecto puede lograrse de pelo rizado.

Si tienes el pelo rizado, trate de mantener la longitud por debajo de la línea de la mandíbula. Pelo rizado tiende a frizz cuando demasiado corto y un corte más largo pesa sobre los rizos de modo que no se ven esponjado. La textura en la forma o rizos (o extremos picado) es un gran aspecto para caras cuadradas.

Pelo ondulado

(Al igual que las ondas de rizos) pueden suavizar rasgos angulosos, como lo demuestra aquí en Jessica Biel, otra cara cuadrada clásica. Si tienes el cabello muy recta, intente spritzing con un spray de peinado y sinuoso secciones de 2 pulgadas alrededor del barril de acurling hierro. A continuación, los dedos peinar y terminar con la celebración de aerosol.

Un mal corte de pelo para una cara cuadrada: el duendecillo

El corte pixie es precioso en mujeres pequeñas con pequeñas características. Pero este aspecto sólo poner de relieve sus rasgos angulosos, haciendo yourface parecen demasiado duras.

Capas alrededor de la cara suavizar una mandíbula áspera

Considere capas alrededor de la cara, como los de la imagen. Ellos suavizar las duras ángulos de la mandíbula, la nariz y las mejillas.

Peinados buenos y malos para una cara cuadrada

El peinado de la izquierda (Kate Bosworth) es perfecto para una cara cuadrada, porque rizos suavizarán una fuerte mandíbula.

Asegúrese de que los extremos no se cortan en línea recta (capas largas son preferido), de lo contrario podría quedar con un aspecto triangular que es impropia para cuadrar caras. Considere una parte lateral, en lugar de una parte media, que también suaviza características angulares.

El peinado de la derecha es demasiado fuerte para una cara cuadrada. De hecho, sólo hace que los ángulos más angular.

Atajo cobarde de Evan Rachel Wood

Este es un corte precioso en Evan Rachel Wood, quien tiene una forma de la cara de forma natural cuadrado. Este corte también trabajaría para alguien con una cara larga. Si usted tiene una cara redonda y codician este peinado, también estás de suerte, que funcionaría en su forma de la cara, también.

Evitar este corte si usted tiene una cara en forma de corazón que por lo general viene con una barbilla puntiaguda. Flequillo largo que golpea a la derecha en el mentón sólo drawattention a su barbilla puntiaguda.

Bob largo de Yolanda Foster

Si estás pensando en ir en corto y al igual que este corte, estás de suerte, ya que funciona bien en cualquier persona. Se puede ver cómo es favorecedor en la cara cuadrada de Yolanda Foster.

Antes de cortar todo el cabello, tenga en cuenta que el pelo corto tiene que ser recortado cada cuatro a seis semanas si quiere mantener su estilo.

Pelo largo ondulado de Jennifer Garner con flequillo laterales

Si usted tiene una cara cuadrada, tiene rasgos angulosos. Su mandíbula es casi tan ancho como los pómulos, y si tuviera que dibujar un diagrama de su cara, que se asemejaría a un cuadrado.

Debido a que su objetivo es suavizar sus ángulos duros, los mejores flequillo para usted son flequillo largo, barridos laterales que se alimentan las cejas. Deben golpeó justo debajo de la ceja, pero ser más largo en los lados, al igual que estos golpes en Jennifer Garner, una cara cuadrada natural.

La clave para el flequillo perfecto es asegurar que las explosiones son cónicos ya en los lados que están por encima de la ceja. El pelo por encima de la ceja debe golpear en la frente o justo debajo de él. El flequillo puede ser tenue, lo que permite un poco de su frente para mirar a través.

Estas explosiones de Pinterest son impresionantes

El aspecto de pelo largo de espesor, flecos completo es un gran peinado, nervioso, cadera que puede quitarle años a su apariencia.

Funciona muy bien en las caras cuadradas, con una salvedad: los lados de la franja debe ser superior a la mitad de la franja. Si usted recibe los golpes típicos contundentes, su cara corre el riesgo de aparecer aún más angular. Los bordes más largos suavizan una cara cuadrada.

Una sugerencia para encontrar su peinado ideal es mantener mirando celebridades que comparten su forma de la cara. Estas celebridades tienen varias personas coiffing corte y el pelo y siempre tienen el mejor aspecto para su forma de la cara.

Sí, se puede ir nervioso

Te estoy dando permiso topush el sobre. Aquí hay un corte de pelo vanguardista de la diversión que se ve muy bien en una cara cuadrada cortes shape.Edgy son muy popular en estos momentos.

El copete es súper nerviosa

Este peinado copete ve muy bien en Kelly Osbourne, que tiene una cara cuadrada. El pelo se suma elevación en la parte superior y alarga la cara.

Este corte es más acerca de la actitud de su forma de la cara. Este corte funciona mejor en cabello grueso, espeso. El cabello fino se acaba de caer de plano y sin la ayuda de una tonelada de producto de peinado. No puedo hacer suficiente hincapié en la necesidad de encontrar un buen estilista. Un buen estilista es experto en peinados cobardes y sabe seguir la forma de su cabeza en lugar de sólo su forma de cara al cortar un estilo corto, nervioso.

Pelo bedhead

Cabecera de la cama está caliente, caliente, caliente y es todo acerca de la textura. Es el look casual fuera de control. Algunos estilistas utilizan la técnica de corte en seco para lograr la apariencia perfecta, ya que les permite ver donde los mechones son y cómo el cabello se cae de forma natural.

load...