Los mejores productos capilares para pixies

15 noviembre 2018

He recopilado los mejores productos para el cabello para el peinado de duendecillo para mis lectores. En esta lista, encontrará todo lo que el usuario típico duendecillo podría necesitar, incluyendo pastas de moldeo, una plancha y sueros y volumizadores. Todos estos productos son amados por diversas razones y le ayudará a tomar su duendecillo de aburrida a "Aleluya! Estoy teniendo otro gran día del pelo."

¿Cómo se ve un duende depende tanto no sólo en el corte de pelo, pero la textura de su cabello. Será toda la caída de manera diferente cuando se corta y se secó al aire el pelo rizado, ondulado, fino y grueso.

Más sobre Pixies:

Una pasta de moldeo o cera

Para los estilos duendecillo, una pasta o cera de moldeado decente puede significar la diferencia entre el pelo y el cabello increíble "meh". Sin ella, su peinado podría caer plana a la cabeza como un casco o hincharse de la cabeza en bocanadas de encrespamiento.

load...

Productos de moldeo (busque las palabras "pegar", "masilla", o "cera" en la etiqueta) le permiten crear la textura y el estilo si tienes el cabello fino, y añadir la dirección y el control de si tiene el pelo rebelde.

He aquí cómo usarlo: poner una cantidad tamaño de una moneda en la palma de su mano, deje que se caliente entre las manos y la palma por encima de su cabello. Use sus dedos para estilo de su cabello, creando la apariencia que desea.

Cuando la compra de una pasta de moldeado, usted quiere algo que no dejará su cabello crujiente. He leído cosas increíbles sobre estos ORIBE (pronunciado "O-i-bay") productos:

Para una marca farmacia, este recibe críticas:

load...

Y no se descarta productos formulados para hombres. Estos obtienen muy buenas críticas:

Una plancha decente

Si tu cabello es ondulado, rizado o tiende a frizz, una plancha será una necesidad en su arsenal de belleza. Pero no cualquier plancha plana va a hacer, tendrá que invertir en un hierro de 1/2 pulgada o, como máximo, un hierro de 1 pulgada al mejor estilo de su cabello. Cualquier cosa más grande será difícil trabajar con él.

Si tienes flequillo largo, el objetivo para el 1-pulgada. Pixies más cortos se ven mejor planchada con un 1/2 pulgada, pero estos pueden ser difíciles de encontrar. Considere un mini hierro, que tiene platos pequeños y trabajar bien con el pelo corto.

Recomiendo mis planchas favoritos en mi lista de los mejores hierros planos y planchas para el pelo. Incluyo varios modelos de 1 pulgada.

load...

Mi elección para Pixies: El BaBylissPro titanio 1/2" nano mini hierro azul.

Lea también:

Un protector de calor

Si utiliza una plancha sobre una base regular, un protector de calor se rocía en el cabello lo protegerá del calor.

Recomiendo spray TRESemmé Thermal Creations Heat Tamer protectora.

Un voluminizador si tienes el cabello fino

Lo bueno de los duendecillos y el pelo fino es que es más fácil de agregar el cuerpo al pelo corto que el pelo más largo.

Sólo se necesita el producto adecuado. El cabello fino puede caer plana en la cabeza como un casco si no se utiliza un voluminizador. Voluminizadores normalmente vienen en la forma de aerosoles o mousse. Resulta que como la crema batida, que tenía la reputación de una década o así por ser tan 1985. Las espumas de hoy son mucho más agradable en el cabello, dejándolos suaves y flexibles al tiempo que la adición de cuerpo.

Incluyo mis volumizadores favoritos en los mejores productos para vello fino y plano, pero para los duendecillos, recomiendo:

Un suero para el cabello extremadamente gruesa o seca

Si usted tiene muy seco o cabello grueso, suero va a ser su mejor amigo. Aplicar a las secciones de cabello antes de plancha plana, para un acabado liso y suave.

Recomiendo John Frieda Frizz-Ease Extra Strength 6 Efectos del suero.

Una profunda y / o enjuague Acondicionador para el cabello muy rizado

Si usted sufre de pelo muy rizado o seco, grueso y el pelo rebelde, un acondicionador profundo y un acondicionador sin enjuague ayudará cabello dócil. Utilizar los acondicionadores profundos una vez a la semana o más y el dejar-en acondicionadores según sea necesario.

Recomiendo estos acondicionadores profundos:

Y recomiendo estas dejar-en acondicionadores:

Spray Beach

Algunas mujeres renuncian a las pastas de moldeo por completo y el uso de spray de playa para añadir textura a su cabello. Un aerosol playa da volumen al cabello y un ascensor en las raíces.

Usted puede hacer su propio uso de mi receta de niebla salina, de lo contrario, recomiendo Waves Fekkai Soleil Spray Beach and Bumble and Bumble Surf Spray.

Un champú decente formulado para su tipo de cabello y textura

Si usted es el tipo que va entre los días champús para el cabello, que puede cambiar con su duendecillo. No muchas mujeres se despiertan con la cabecera de la cama duendecillo precioso. El Pixie tiende a ser un alto peinado mantenimiento y esto significa champús frecuentes.

Yo recomiendo comprar un buen champú que no va a lavar su color (si es falso) o convertir su cabello seco.

Ver mi lista de los mejores champús y acondicionadores para todo tipo de cabello y champús sin sulfato son una gran apuesta. Ver mis favoritos en sulfato Champús gratis.

load...