Los mejores productos de protección solar para el cabello

12 noviembre 2018

El sol, el cloro y el agua salada puede ser brutal en su cabello en el verano, la causa de su color de pelo a desaparecer más rápido. Estos son los mejores protectores solares y protectores para el cabello para el verano.

Aparte de usar estos productos, se recomienda el uso de un sombrero cuando esté expuesto al sol, siempre poner protector solar en la parte en el pelo y cuando se encuentre entrar en la piscina o el agua, mojar el cabello cuidadosamente con agua dulce antes de entrar en una piscina, el agua clorada voluntad no sigue al cabello ya mojado.

load...

Fekkai pre-soleil luminosidad del cabello y la niebla de protección

Esto funciona muy bien para la protección de color de cabello (pelirrojas, en particular, les encanta). Para obtener los mejores resultados, agitarlo bien y rocíe, combingor palmas de las manos por el cabello.

Sun fórmula vago de la playa - 3 en 1 en la licencia

No creo que he visto un producto en Amazon.com más universalmente amada. Casi todas las críticas eran muy positivos. Es un 5 estrellas, después de todo. Amado para mantener el pelo con olor increíble y una sensación suave después de nadar en el mar, lagos o piscinas con cloro, este spray protege el cabello durante todo el verano.

Champú Ultra La eliminación de la nadada de cloro

Este es un excelente champú para los nadadores. Se recibe críticas y aproximadamente a 8 € es muy asequible. Para asegurarse de que su pelo no cambia a verde, en primer lugar, tomar el pelo con agua fría antes de saltar en la piscina. Utilizar este champú después en caso de que el cloro ha empapado en.

load...

Aerosol Paul Mitchell parasol acondicionado

Este es un gran producto para tener a mano si tiene el pelo de color que se debe proteger del sol, cloro o agua salada (los blanqueadores de sol de los pelos de colores). Este aerosol acondicionado contiene aceites que suavizan el cabello y hará que el cabello graso aspecto grasiento, por lo que este es el más utilizado en el cabello seco. Asegúrese de peinar suficiente de este producto a través del cabello para una mejor protección.

Bumble and Bumble temple complejo para el (terriblemente) sed

Use un dime- a la cantidad de cuartos de tamaño de este acondicionador en el cabello seco o muy rizado antes de salir a la playa o la piscina para el día. Este producto se utiliza mejor en el pelo recién lavado y húmedo, pero se puede utilizar todos los días si no se lava el cabello todos los días (no debería).

Lea también:

Te encantará el brillo del acondicionador da a su cabello. Al final del día, ya sea enjuague acondicionador o dejar que el cabello en ondas sueltas. Este producto funciona mejor en cabello seco, dañado o procesados ​​y ayuda frizz mansos. No está muy bien para el cabello graso.

load...

Malibu C nadadores de bienestar champú y acondicionador

El champú recupera el verde de salida y el acondicionador suaviza el cabello seco, muy rizado afectados por cloro o agua salada. Los padres aman a este por sus niños rubios y funciona muy bien para los nadadores adultos también.

Protección solar Aveda velo protectora del pelo

Este producto protector Aveda ayuda a filtrar los rayos UVA y UVB. El producto contiene todo tipo aceites esenciales pretendidos para proteger el cabello de los radicales libres y el sol al tiempo que el cabello más fuerte.

L'Oreal EverPure UV proteger spray

Se trata de una laca UV decente que protege el cabello y el cuero cabelludo y recibe críticas. Una desventaja es el olor, que los usuarios dicen que es bastante malo, pero se disipa después de media anhour.

Phyto Plage velo de protección solar

Spray protector de playa Phyto sobre el cabello antes de llegar a la playa y después. No sólo proteger el cabello de los elementos más duros del verano, se restaura el cabello al final del día. Excelente para el cabello frágil y dañado.

Haga su propio cabello aerosol UV usando protector solar

Usted puede hacer su propio producto para el cabello UV mezclando 2 cucharaditas de protección solar SPF 30 (como Alba protector solar en la foto) con una taza de agua. Poner esto en una botella con atomizador y rociar el cabello húmedo. Ejecutar un peine a través y ya está bueno para ir.

Jugo de tomate V8

¿Cómo es esto de una forma natural para proteger el cabello en el verano? Cualquier jugo de tomate funciona muy bien para deshacerse de la "verde" el pelo teñido de cloro que las rubias tienden a obtener. Simplemente enjuagar el cabello con jugo de tomate después de salir de la piscina. Dejar durante un par de minutos y luego enjuague. El rojo neutraliza el verde.

load...