Los mejores tintes para cabellos brillantes y locos color 2018

10 noviembre 2018

El color del pelo brillante y loco es una tendencia enorme y muchas personas están teniendo un montón de diversión con una variedad de tonalidades del arco iris. Tintes semipermanentes permiten su creatividad y personalidad cobarde brillan a través del pelo más audaz que se podría esperar.

Más allá de un color toda la superficie de verde, azul, púrpura, o lo que sea su preferencia, hay maneras sorprendentes para mezclar estos colores. Usted puede ir con dip-dyedombre termina en un tono dulce de color rosa o púrpura que complementa su color natural. O bien, puede ser realmente atrevido con una mirada teñida y el uso de múltiples colores para crear un efecto de arco iris.

load...

El mayor problema que los estilistas ejecuta en cuando se utiliza el color del pelo loco es que pueden producir resultados mixtos. Estos colores de cabello semipermanentes son conocidos a desaparecer rápidamente, y muchas veces puede ser difícil de conseguir el color en el pelo en el primer lugar. Pre-aligeramiento y tomando la adecuada atención posterior puede hacer una gran diferencia en el resultado, pero en negrita, el color del pelo loco realmente comienza con la elección del producto adecuado.

Veamos las mejores opciones en marcas de color de pelo loco y consiga algunos consejos para asegurarse de que su color es verdadera y duradera.

Consejos de los profesionales

Antes de ir en negrilla con color, algunos consejos Pro puede hacer que su color de pelo loco brillante y resistente a la decoloración.

load...
  1. El color del pelo de enjuague con agua fría para sellar la cutícula y el bloqueo en color. El agua caliente hará que la cutícula se hinche y el color se quedará sin el pelo.
  2. Color de proceso de más largo que el tiempo de procesamiento recomendada.
  3. Asegúrese de que su cabello esté limpio y seco antes de aplicar el color. Si la cutícula está lleno de agua, el color no será capaz de saturar completamente el cabello.
  4. Saltar acondicionado cuando preparando el cabello. Utilice sólo champú.
  5. Bloqueo de color con un tratamiento post-color como Kerastase Reflection Pixelist. Este tratamiento da brillo, sella la cutícula, y hace que el color realmente dura.

Los efectos especiales tinte para el cabello

Efectos especiales tinte de pelo está disponible en más de 20 colores locos y es mejor para los devotos del pelo arco iris. Su duración es de tres a seis semanas, aunque algunos usuarios han comentado que se mantiene en durante meses, especialmente si su pelo es blanqueada.

load...

La consistencia espesa de este color de pelo vegana de usar asegura una aplicación anti-goteo, aunque puede ser difícil de aplicar. Esta marca definitivamente se beneficia de un tiempo de procesamiento más largo y un color de base pre-aligerado brillante. También acondicionar el cabello y los colores se pueden mezclar para tonos personalizados.

Lea también:

Algunos de los colores en la línea de color de pelo Efectos especiales brillan bajo una luz negro. Estos incluyen Atómica Rosa, Rojo nuclear, la bomba de cereza, naranja de alto octanaje, Joyride, Magdalena rosada, brillante como F # @ € amarillo, naranja y napalm.

Manic Panic color crema semipermanente

Manic Panic gana en el departamento de nostalgia y funciona. Esa es la razón principal por esta marca color de pelo ha estado alrededor por un tiempo tan largo.

Manic Panic está disponible en más de 40 colores, desde sutiles hasta atrevida. Es un tinte vegana de usar que no dañe el cabello. Usted encontrará que también funciona mejor cuando se procesa por más tiempo que el tiempo recomendado.

Esta marca es una gran opción cuando usted está tratando de lograr tonos pastel sobre el cabello más claro. Se le da un muy buen aspecto translúcido, en colores pastel. También tiene una duración de más de un par de champús.

La fórmula de gel más grueso hace que para una fácil aplicación. Si usted va para un efecto de arco iris multicolor, es una excelente opción.

Punky en color por Jerome Russell crema para el cabello semipermanente

Punky en color por Jerome Russell es un favorito entre los estilistas. Este color es super larga duración, a veces hasta un mes o dos. Se desvanece muy bien también, moviendo suavemente a varios tonos del color real. Al igual que muchas de estas marcas, que no se lava a cabo hasta el final de un poco de pelo.

Este producto se presenta en alrededor de 20 colores de la diversión. Turquesa, rosa roja y verde alpino son algunos de los favoritos. Una de las mejores partes, sin embargo, es que huele a uva, que es un cambio agradable de los olores químicos que se encuentran en otras marcas.

Al aplicar Punky en color, las cosas pueden causar problemas. Tenga en cuenta que puede manchar la tela.

Intensidad Joico color de cabello semipermanente

Joico es un salón de calidad, el color del cabello semi-permanente. La marca es conocida por sus más de los mejores colores intensos, incluidos los metálicos. Se puede utilizar directamente del tubo o mezclarlo con otros colores para crear su propia mezcla.

Con Joico, se puede disfrutar de colores brillantes durante unas pocas semanas. Dependiendo de la sombra, que tendrá una duración de cinco a 20 champús y se desvanece muy bien. Además, será acondicionar el cabello, dejándolo brillante y saludable.

El olor es agradable y hay muy pocas posibilidades de tinción.

load...