Los peinados largos más modernos del momento

15 noviembre 2018

Una gran tendencia en el cabello es largo bob. No es el pelo largo, pero no es el pelo corto, tampoco. Tiende a apostar cortar algo contundente y justo por encima de los hombros. Es una longitud fabulosa que funciona en cualquier forma de la cara y la textura del cabello.

La larga bob-también llamado un "globo" o "semi-bob-puede ser una tendencia, pero que está aquí para quedarse. No se pasan de moda en el corto plazo y gran parte de ello se debe a la versatilidad de este corte de pelo. Ya estás elegante, profesional, casual, enrrollado, o cualquier otra cosa, hay una larga sacudida que es perfecto para usted.

load...

Una sacudida larga graduada

La larga sacudida funciona bien con todas las formas de la cara. Dado que es mucho, es una de las pocas sacudidas de que una mujer de cara redonda podría llevar, ya que hace maravillas para adelgazar la cara. Además, si usted tiene una cara larga, este corte hace un gran trabajo de añadir volumen, lo que puede hacer que su cara parezca más amplio.

Una sacudida de largo con estilo

La clave para una larga bob es que no tiene dimensión. Puede ser un poco sosa cuando se corta demasiado contundente, por lo que a menudo se apilan capas en la parte posterior. Pero también no puede ser demasiado en capas, o no sería una sacudida.

load...

La larga sacudida puede trabajar en liso, ondulado, e incluso el pelo rizado. Es quitethe corte versátil ya que puede llevarlo ondulado, recto plano-planchado, o completamente natural.

Un bob largo asimétrico

La larga sacudida puede ser muy elegante. En este estilo, la parte central es muy fresco, y la asimetría con la parte posterior de una pulgada o tan corta que la primera es un corte popular.

Para obtener este aspecto elegante que querrá Plancha su cabello o pregunte a su estilista para diluir el cabello grueso. Si tienes el cabello ondulado, puede enderezarla con una plancha o llevarlo ondulado.

Una sacudida largo y rizado

Cuando vas con el largo de la sacudida, el pelo es la longitud perfecta de añadir algunos rizos super lindo cuando lo desee. Por supuesto, los rizos acortarán arriba, pero es una diversión y hinchable vistazo, especialmente si tiene el pelo grueso que tiene curlwell.

load...

Para obtener este aspecto, se necesita un rizador y spray de peinado. Simplemente rocía cabello secado con toalla con un spray de peinado, un golpe seco, y luego envolver pedazos de una pulgada alrededor de un rizador de pelo de gran barril.

Un elegante y simple sacudida de largo

Esta es una versión atractiva y sofisticada de la larga sacudida. El partis justo a un lado y el corte está en un ángulo-un poco más corto en la parte posterior que en frente. Su cabello natural gruesa se ha adelgazado, muy probablemente con una navaja de afeitar, que también se utiliza para hacer los extremos son tenues. Su pelo es liso a la perfección plano-planchado.

Lea también:

Para este look, lo mejor es utilizar un pincel grande y redondeada. Trate de no rizar los extremos demasiado bajo. Utilice una plancha y siga que con un spray de brillo tal asBumble y spray de brillo de Bumble.

Una sacudida larga peluda

Obtendrá un aspecto más afilado si usted le pide al estilista para diluir los extremos con unas tijeras o una navaja de afeitar. Esto crea un hermoso sacudida peluda que es fantástico, con un toque de olas.

Para obtener una sacudida ondulado, rocíe el cabello secado con toalla con un voluminizador o de la palma en un acondicionador sin enjuague si tienes el cabello seco. Entonces, como youblow-seca, aimthe se calientan en su cabello, mientras que la palma y crujir.

Una sacudida larga sofisticada

Este simple corte de pelo tiene un poco de textura de estilo en ella. Es una fabulosa alternativa a muchas sacudidas largas que son tan rectas que parecen ser planchada plana.

Usted puede dejar a su aire seco a largo bob naturallyand que se verá muy bien, también. Es una buena idea para darle a su estilo herramientas resto en algunos días porque es mejor para la salud de su cabello.

Un divertido, sacudida larga nervioso

La larga Bob no tiene que ser de estilo a la perfección. Sin duda, éste tenía algo de ayuda de un rizador de pelo, pero todavía tiene que hirsuto, mirada afilada que es tan fresco. Es un corte que puede ser fácilmente un estilo de lavado-and-Go para todos los días. Además, los extremos agitadas emparejado con el color rojo intenso son simplemente demasiado divertido.

Una sacudida de largo ondulado

Bob largo de Halle Berry es muy favorecedor a su estructura ósea. Ella no tiene rasgos angulosos, pero la sacudida hace que su cara suave parece más fuerte. Mucho de eso tiene que ver con las olas, grande y en negrita perfectamente colocados, que son aún más espectacular, con los reflejos dorados.

Este es un aspecto que las mujeres de cualquier edad pueden lograr, especialmente las mujeres de más edad que gustan de una, sacudida más clásico más corto.

Una sacudida fresca

Sencillo pero tan fresco. Esta sacudida rubia es impresionante, ya que tiene sólo un par de capas entrecortadas. Cortando el pelo a un lado, los actos delanteros como flequillo secundarios y aumentar el volumen, aunque son casi la misma longitud.

Una sacudida larga madura

Bobswith capas largas son una gran opción para cualquier mujer mayor de 50. Este es un look casual que enmarca la cara y los extremos dip-teñido añaden un toque de fantasía. Si lo desea, puede agregar flequillo para este corte y se puede hacer que parezca aún más joven.

Una sacudida largo ocasional

Peinados bob largas son súper versátil. Puede pelo hierro plano por lo que es elegante y sofisticado, puede rizar el pelo, o se puede dejar secar al aire. Este aspecto informal es un gran día para las mujeres que no quieren poner mucho esfuerzo en su pelo, sino que también ofrece un montón de posibilidades para las ocasiones especiales.

load...