Los 5 signos de adelgazamiento del cabello que los hombres deben observar en sus 20 años

14 noviembre 2018

La pérdida de cabello es algo que le sucede a la mayoría de los hombres en algún momento en el tiempo. A pesar del hecho de que la mayoría de nosotros tenemos una pequeña posibilidad de mantener la misma cabeza de pelo largo de nuestra vida, que todavía se aferran a la idea de que la pérdida del cabello no va a pasar a nosotros. Por desgracia, esta negación hace que sea más difícil para detener la calvicie de patrón masculino de reclamar la mayor parte de nuestro cabello.

Nos negamos a aceptar los signos de adelgazamiento del cabello y vivir en un estado constante de la ilusión hasta ese momento crítico que nos miramos en el espejo y observe que la mitad de nuestro cabello se ha ido.

¿Quieres saber por qué es difícil de tratar que el hombre promedio de unos 20 años de la caída del cabello? Debido a que la mayoría de las personas tienen dificultades para creer que la calvicie de patrón masculino afecta a los adultos jóvenes.

load...

La idea de que sólo los hombres de mediana edad experimentan la calvicie no sólo es falsa, es perjudicial. Hace que los hombres de 20 años de edad para sentirse acomplejada por su pérdida de cabello, lo que significa que la mayor parte de ellos se niegan a enfrentar la realidad de que su cabello se está adelgazando. Aceptar esta realidad es el primer paso para prevenir la pérdida de cabello de aceleración y cada vez peor.

Para evitar el adelgazamiento del cabello, los hombres tienen que ser proactivos

La buena noticia es que la pérdida del cabello es completamente tratable, siempre y cuando lo detecta a tiempo. Por esta razón, es importante que los hombres son capaces de detectar los signos de adelgazamiento del cabello para que puedan iniciar un programa de tratamiento que detiene la calvicie de patrón masculino. Estas son algunas señales de adelgazamiento del pelo de los hombres de todas las edades deben estar en la búsqueda para:

load...

1. El retroceso de cabello

Este es probablemente el signo más común de que su cabello está empezando a cabo delgada. El retroceso de cabello por lo general comienza como algo pequeño - tal vez el pelo alrededor de sus sienes se vuelva un poco más delgado que el resto de tu cabello, o la frente es un centímetro más alto. En un primer momento, que no es tan grande de un acuerdo. Pero cuando salga del retroceso de cabello no se controla, por lo general sigue creciendo hasta que se crea un patrón en forma de M grande en el cabello.

Para obtener más información sobre la detección de las diferentes etapas de la calvicie de patrón masculino, echar un vistazo a la escala de Norwood.

Lea también:

2. Hay menos pelo en la zona de la coronilla

Hace algunos años, su cabello era tan espesa que apenas podíamos ver el cuero cabelludo. Pero en estos días, separando el cabello deja un hueco notable que todos puedan ver. Esto se debe a que ha perdido algo del pelo en su área de la corona, perdiendo eficacia algo de volumen de tu cabello. El problema es que nunca se sabe cuánto adelgazamiento que va a pasar. Para algunos hombres, podría ser sólo un poco de vertimiento. Para otros, el pelo adelgazamiento podría continuar hasta que haya grandes parches de calvicie.

load...

3. Su pelo no se mantiene el estilo de la misma manera

Seamos sinceros, sólo hay dos razones por las que su cabello no está labrando la misma manera que solía: usted está poniendo relajantes o diferentes productos de cuidado del cabello en ella, o que haya perdido tanto el pelo que se sienta diferente en su cabeza. Si usted está teniendo problemas para conseguir que el peinado que siempre ha tenido, usted puede estar perdiendo más pelo de lo que cree.

4. Se nota pelos por ahí

Si bien es cierto que todos vierten el pelo, si usted está experimentando la calvicie de patrón masculino, entonces puede esperar mucho más pelo que se cae. Revisar sus peines, cepillos para el cabello, desagüe de la ducha, y fundas de almohada para el cabello. Si ves más de las hebras habituales mentir sobre, que está perdiendo su cabello.

5. El cuero cabelludo es propenso a las quemaduras solares

El beneficio de tener una espesa mata de pelo es que la parte superior de su cabeza quede protegido de los rayos UV. Pero una vez que su adelgazamiento del cabello comienza y se empieza a perder esa protección, usted encontrará que su cuero cabelludo es más susceptible a las quemaduras solares. Si no está gastando más tiempo al aire libre de lo habitual y el cuero cabelludo es cada vez más sensible al sol, usted podría estar perdiendo algo de su cabello.

Tratamiento para el adelgazamiento del pelo de los hombres pueden usar

Es importante que mantenga una búsqueda de estos signos de modo que usted será capaz de detectar la pérdida de cabello antes de perder la mayor parte de su cabello. La buena noticia es que hay una serie de planes de tratamiento disponibles que pueden detener y, en algunos casos, incluso revertir la pérdida de cabello. La creación de un régimen lleno de alimentos saludables, suplementos de biotina y medicamentos probados clínicamente como minoxidil y finasteride podría ser la mejor opción para detener la caída del cabello.

load...