Mantener el cabello sano con hábitos inteligentes

9 noviembre 2018

Mire a su alrededor en algunas mujeres que conoces con mucho pelo. ¿Cómo consiguen tales cerraduras deliciosas? ¿Son sólo suerte? Es probable que, incluso si la buena suerte juega un pequeño papel, una porción más grande va a la forma en que cuidan de su mane.Keeping pelo sano no tiene por qué ser caro o muy lento; sólo tiene que ser una prioridad para you.Adopt parte o la totalidad de estos cinco hábitos sanos del pelo y el látigo sus cerraduras en forma.

Siga una rutina

El cabello sano comienza con el mantenimiento de rutina. ¿Qué tan fácil o complicada es su rutina sigue hasta usted, pero si se sigue con uno es importante. Régimen de cada uno será diferente, pero todo lo que debe incluir la limpieza, acondicionamiento e hidratación. Una vez que tenga todos los elementos en su lugar, es de vital importante que siga este régimen - hay una razón que se llama una rutina. Cuidado de azar dará lugar a golpear-o-falta resultados. Las mujeres con las cerraduras más saludables son los que ponen en el tiempo para cuidar de ellos.

Subirse al carro de estilo protector

Incluso si la maximización del crecimiento del pelo no es uno de sus objetivos, estilos de protección aún se puede beneficiar. Mantener su pelo hacia arriba y lejos de secado y elementos perjudiciales mantiene la humedad, permitiendo que su melena permanezca flexible y suave. Muchas mujeres piensan instante "bollo" cuando piensan protectora, y junto con la idea de un bollo de devolución tirado viene la idea de "aburrido". Estilos de protección sólo están limitadas por su imaginación! Sí, un moño clásico funciona, pero otros estilos que puede probar que aún mantienen su cabellera en forma fantástica incluyen:

No sólo esta lista ilustrar la cantidad de opciones que tiene en el estilo de protección, pero estos estilos trabajar para cabellos naturales o alisado.

Recorte según sea necesario

Los extremos de pelo negro pueden ser especialmente frágil. Son las partes más antiguas de su cabello y que a menudo son los más secos. Realmente hay que prestar especial atención a los extremos de su melena para evitar que se vuelvan muy seco y quebradizo. Incluso con el mejor cuidado, sin embargo, los ajustes son a menudo una parte necesaria de la atención de la salud del cabello. Extremos se pueden dividir o simplemente llegar a ser tan seco que ninguna cantidad de humedad diaria hace una diferencia real. Un recorte no es un corte, sin embargo. Como siempre y cuando siga los hábitos sanos del pelo de la mayoría de las veces, no debería ser necesario para recortar más de 1/4 a 1/2 de pulgada cada pocos meses. Cuanto más se practica el uso de estilos de protección, menos tendrá que recortar.

Lea también:

Utilizar las herramientas adecuadas

Las mujeres con el pelo sano evitan ciertas herramientas, que saben que son perjudiciales para sus cerraduras. Estos incluyen scrunchies o titulares de cola de caballo con piezas de metal, peines con dientes espaciados muy cerca entre sí o con los bordes ásperos, cepillos de cerdas duras y herramientas de calor pasado de moda con placas de metal. Usted tiene muchas opciones en productos de cuidado del cabello y accesorios que están diseñados para ser suave para la melena - que están disponibles en una amplia gama de precios, también, lo que no siempre se tiene que gastar mucho dinero para obtener herramientas de calidad. Sólo use herramientas y accesorios que no tirará, tirar o rasgar su pelo hacia fuera.

Proteja sus cerraduras

Uno de los más rápidos, más baratos y más fáciles de mantener su cabello saludable está cubriendo la noche. Es simple, pero muy eficaz. Elija una cubierta de pelo sedoso o satinado (comprar en Amazon), deslizarlo sobre su cabellera y dormir bien, sabiendo que su pelo no se enrede en una funda de almohada de algodón, o permitir que el algodón para succionar toda la humedad de tu cabello. No todo el mundo le gusta que cubre su cabello, sin embargo, por lo que en lugar de un capo del cabello, intente una funda de almohada de seda o satinado (comprar en Amazon). Es igual de eficaz y pasará un largo camino hacia asegurar que se despierta con el pelo suave que no está seca.