Métodos y consejos de depilación para hombres

13 noviembre 2018

Una cierta cantidad de pelo refuerza su personalidad viril, pero rezagados que salen de las orejas no está en esa categoría. También puede pensar que las únicas personas que reciben el pelo notable en sus oídos son su abuelo o el viejo raro de por la calle. Así, el pelo no discrimina. Puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier charla de time.Let acerca de cómo deshacerse de él de esos merodeadores desagradables segura.

El afeitado y recorte

El afeitado y recorte es fácil, barato y rápido. En lugar de utilizar una navaja de afeitar en húmedo en el exterior de las orejas, donde fácilmente se podría cortarse, optar por un condensador de ajuste del pelo del oído (compareprices), lo que le permite eliminar de forma segura el pelo de la parte superior del conducto auditivo externo por su cuenta. Pregunte a su peluquero o estilista para afeitar el pelo de las orejas cuando llegue a su corte de pelo. Más "

load...

Depilación con pinzas

Si sólo tiene unos pocos rezagados, la depilación con pinzas es una EasyWay para tirar de los pelos y no verlos de nuevo por un par de semanas. Asegúrese de utilizar un par de la calidad de pinzas Slant como Tweezerman Pinzas (Compare precios). Mal hechas pinzas se deslizarán fuera el pelo o romperlo en vez de tirar hacia fuera de la raíz. Use pinzas en ángulo, no en punta queridos, para la seguridad. Pero debe tener en cuenta que, efectivamente, la depilación con pinzas duele.

No ponga las pinzas en el canal auditivo, o usted podría arriesgarse a dañar el tímpano. Si usted no tiene la inclinación de los espejos en su cuarto de baño, que sólo podría tener que pedir un poco de ayuda para poder captar ese pelo. Mantenga el oído con firmeza y con pinzas de pelo en la dirección del crecimiento. Más "

load...

Depilación

La cera es una buena opción para eliminar el vello en la parte exterior de la oreja, pero es un poco más difícil de realizar en sí mismo. Sin embargo, la depilación con cera elimina el folículo del cabello desde la raíz y lo mantiene durante semanas sin vello. A diferencia de la depilación con pinzas, usted no tiene que quitar cada pelo individual.

Si está tratando de hacer esto en casa, elegir las bandas de cera pre-hechos más de un kit para microondas, donde usted tiene que calentar la cera y usar un palo para ApplyIt. Con una banda de cera, usted no tiene que preocuparse acerca de cualquier cera que gotea en el canal auditivo o cosas ensuciarse. Si le resulta difícil de hacer en sí mismo, pedir ayuda a alguien o hacer una cita con un profesional en un salón o spa. El inconveniente es el riesgo de infección y otros daños es ligeramente superior con cera que con otras formas de eliminación de pelo de las orejas. Más "

Lea también:

Adición de sacarosa

Este método es similar a la depilación con cera en la que se puede extraer una gran cantidad de pelo a la vez en el exterior de la earfrom el folículo. Se piensa generalmente para herir a menos de depilación y es más suave, ya que no se adhiere tanto a la piel. Es un gran método si tiene la piel sensible, pero al igual que con la depilación con cera, el riesgo de infección es ligeramente superior con este método que otros.

load...

Una vez más, no desea que el azúcar pegajosa goteo en el oído, pero no se puede utilizar tiras de adición de sacarosa. Vas a tener toapply con un aplicador andplace un pequeño trozo de algodón en el oído para proteger su canalor encontrar un especialista adición de sacarosa en su área. Más "

La depilación láser

La depilación láser utiliza luz pulsada y múltiples tratamientos a perjudicar el folículo piloso, y es aprobado por la FDA para la reducción permanente del pelo. Usted obtendrá los tratamientos con láser sobre un marco de tiempo específico, y estos tratamientos debe eliminar la mayor parte del crecimiento del pelo. ¿Qué hace vuelve a crecer debe ser más ligero y delgado. Se le dará grandes resultados, pero es más seguro que la electrólisis. Siempre buscar a un profesional y reservar una consulta primero antes de conseguir tratamientos. Más "

Electrólisis

La electrólisis tiene la mejor trayectoria a través de cualquier otro método de depilación, y es el único método aprobado por la FDA para la depilación permanente. Al igual que la depilación láser, la electrólisis también tiene múltiples tratamientos para destruir la raíz del pelo. Este método consiste en insertar una aguja muy pequeña en los folículos pilosos, y el mayor riesgo es no tener una formación adecuada electrólogo hacer el trabajo. Sólo ir con una electrólisis con licencia y averiguar qué tipo de electrólisis se utilizará. Más "

load...


Top 10 sitios de chat en 2020

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams