¿Necesita un médico de pérdida de cabello?

9 noviembre 2018

Si ha notado la línea del cabello empezando a retroceder o el cabello comienza a adelgazar, uno de los pasos más importantes que puede tomar para detener cualquier pérdida adicional de cabello se está en contacto con un médico pérdida de cabello.

La pérdida de cabello puede comenzar a cualquier edad. La mayoría de los hombres experimentan los primeros signos de la calvicie de patrón masculino de entre 20 y 30 años. Con la calvicie, cuanto antes se tome acción y busque tratamiento, más de su cabello que va a ser capaz de mantener.

Por suerte, casi todos pérdida de cabello masculino es tratable en la actualidad. Un doctor de la pérdida del cabello puede trabajar con usted para averiguar qué está causando su pérdida de cabello y armar un protocolo de prevención de pérdida de cabello que ayuda a minimizar la pérdida adicional y mantener la mayor cantidad de su cabello como sea posible.

load...

No está seguro si necesita un doctor de la pérdida del cabello? A continuación, hemos enumerado las principales ventajas de hablar con un médico pérdida de cabello, así como algunas señales que usted puede buscar para saber cuándo es el momento de tomar medidas y hacer algo acerca de su pérdida de cabello.

Los beneficios de ver a un médico pérdida de cabello

Con las drogas de pérdida de cabello como el finasteride y el minoxidil disponibles sin receta médica, todavía hay un montón de razones para ver a un médico pérdida de cabello si ha notado los primeros signos de la calvicie de patrón masculino.

La caída del cabello puede ocurrir por una variedad de razones. Si usted trabaja largas horas en un ambiente estresante, podría ser el resultado del estrés estilo de vida. Si usted acaba tratado con una lesión grave o un acontecimiento estresante, hay un riesgo de que su pérdida de cabello podría ser efluvio telógeno causado por el choque o la frustración.

load...

También hay otras razones para la caída del cabello. Una dieta que le falta en vitaminas y minerales puede conducir a debilidad, adelgazamiento del cabello. Algunos hombres también experimentan pérdida de cabello como resultado de enfermedades de la piel, ciertos medicamentos y la falta de sueño.

Médicos de pérdida de cabello se especializan en la identificación de la causa de la pérdida del cabello y pueden rápida y fácilmente decir por qué se está produciendo la pérdida de cabello y lo que puede hacer al respecto.

También puede informar sobre los efectos que puede esperar de medicamentos para la pérdida de cabello y otros tratamientos, así como los efectos secundarios potenciales.

Si su pérdida de cabello no es genética, un doctor de la pérdida del cabello puede ayudar a encontrar la causa raíz utilizando una de varias pruebas diferentes:

Para la pérdida de cabello genética, la pérdida de cabello médico podría ser capaz de programar una prueba de suero DHT, que detectará la cantidad total de pelo dihidrotestosterona pérdidas que causan en su torrente sanguíneo.

Lea también:

Al ver a un doctor de la pérdida del cabello no es esencial. Sin embargo, si usted ha notado algunos o todos los síntomas comunes de la pérdida del cabello y desea la opinión de un experto respaldado por los datos médicos reales, lo mejor es siempre hablar con un experto.

load...

En caso de que ver a un médico la caída del cabello?

En pocas palabras, usted debe consultar a un médico pérdida de cabello si usted ha notado que su retroceso de cabello o adelgazamiento y quiere hacer algo al respecto.

El mejor momento para ver a un médico pérdida de cabello es cuando se nota cualquiera de los primeros signos de la calvicie. Si la línea del cabello está retrocediendo lentamente o si nota una gran cantidad de la caída del pelo cuando se aplica el champú o peinas, es probable que sea un buen momento para tomar medidas.

Una forma fácil de saber que usted está perdiendo el pelo es comparar varias fotos de ustedes tomaron dos o más años de diferencia. Si puede ver un cambio visual en la línea del cabello o grosor del cabello, vale la pena hacer una cita con un médico de pérdida de cabello.

También puede ser vale la pena ver a un médico pérdida de cabello si no se ha dado cuenta de cualquiera de los signos comunes de calvicie, sino que sólo quiere estar preparado y tener un plan para hacer frente a la caída del cabello, siempre y cuando usted lo experimenta.

¿Qué tratamiento le recetará una pérdida médico pelo?

Su pérdida de cabello médico le recetará un tratamiento basado en la causa de su pérdida de cabello. Si su pérdida de cabello es genética (que es, con mucho, la causa más común de pérdida de cabello en los hombres), la opción de tratamiento más común es la finasterida y / o el minoxidil.

Estos medicamentos actúan bloqueando la caída del cabello hormonal y vuelva a crecer el pelo por una línea de cabello más grueso, más fuerte y más saludable. Cada uno funciona de forma ligeramente diferente - se puede aprender más acerca de las diferencias en nuestra Guía de Minoxidil vs Finasteride.

A veces, también se podría recomendar un bloqueador de DHT o anti-caída del cabello champú tópico para la protección adicional.

Si su pérdida de cabello es causada por el estrés u otro problema de salud, su pérdida de cabello médico podría ser capaz de prescribir algo para el tratamiento de la enfermedad subyacente. En algunos casos, puede ser que lo remita a un especialista para un tratamiento específico para acabar con el problema subyacente y la pérdida de cabello.

Hablar con nuestros médicos de pérdida de cabello

Hablando con un médico pérdida de cabello es una forma rápida, fácil de averiguar lo que está causando su pérdida de cabello y lo que puede hacer para detenerlo.

¿Está preocupado por la pérdida del cabello? Tome una consulta en línea con uno de nuestros médicos para aprender lo que está causando su pérdida de cabello, qué opciones de tratamiento están disponibles y cómo se puede prevenir la caída del cabello.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams