Peinados largos para hombre galería fotográfica 2019

11 noviembre 2018

Volumous y de flujo libre, use su melena ondulada con orgullo por que lo lleva mucho tiempo. La longitud más larga demostrará su rizo en su máxima expresión, pero estar seguro y tener su forma de corte estilista en su melena. Usted todavía tendrá que mantener el control debido a un estilo de una sola longitud no complementar enrosca el mejor. Una vez formado, se puede usar las olas al natural, o para una variación como se muestra en esta imagen, crear una pieza fuera de la media, tomar un jabalí plana cepillo de cerdas a la zona de explosión y soplar el buen delantero. Esto relajará todo el efecto de un estilo ondulado. Use productos que luchar contra la humedad y controlar el encrespamiento. Finalizar el look con unas gotas de un producto líquido dispensado brillo en sus palmas y luego se dispersaron a través de sus cerraduras onduladas.

Beachy

Usted no tiene que vivir en la playa para tener el cabello en forma de playa como en el actor Taylor Kitsch. Hacer crecer su pelo hacia fuera a cerca de longitud de la barbilla y en su mayoría de una sola longitud de todo. Tener su chip de estilista en la parte inferior con una estratificación de luz o de texturización para crear movimiento añadido. Si usted no tiene acceso al clima soleado donde el sol besa natural de su cabello, crear una mirada bañada por el sol en el cabello por preguntar a su estilista para el punto más destacado Ombre (que va más claro en la parte inferior de graduar a más oscuro en las raíces) o tienen algunos puntos destacados pintadas al azar a sus filamentos llamados un Balayage. La clave para recordar es que debe ser tan naturalmente por el sol aligerado como sea posible. Conseguir un evento tradicional por un método de frustrar o del acoplamiento del casquillo parece demasiado estratégicamente colocado. Rociar el cabello con un spray de sal marina para la textura añadido y que se verá como usted ha colgado diez todo el día!

load...

Grueso y brillante

Si has tenido la suerte de contar con una cabeza gruesa, llena de cabello, demostrar que fuera por el crecimiento hacia fuera. Mostrar su melena magnífica por tener capas largas cortadas por todas partes, con capas también la elaboración de su cara. Usted puede hacer una parte grave como en esta imagen por el brushing el pelo en una dirección en gran medida a un lado que fluye de forma natural. Usted puede más o menos el secador de pelo restante sacudiendo los dedos en su cabello mientras se seca bajo el calor. Se va a crear un movimiento natural. Normalmente, el más ligero de su cabello, menos que brilla y el más oscuro de su cabello, el más brillo llega a través. Si usted siente que necesita más brillo, utilice un champú y acondicionador que añade específicamente brillar. Una vez seco, use una pomada brillo fijación ligera para el control y la brillantez añadido para asegurar que su espesa mata de pelo no se ve opaca y seca.

load...

Simplemente recto y largo

Clásicamente pelo largo y recto puede verse bien a cualquier edad. La clave para recordar es la textura de su cabello. Si está adelgazamiento, ya sea en la parte superior o en la dimensión, no trate de quitar el pelo largo. El pelo largo, monótono fibrosa se ve terrible en cualquier persona. Pero siempre y cuando usted tiene una cabeza sano del pelo, pelo largo y liso puede parecer misterioso, guapo y atractivo! Asegúrese de mantener su melena de aspecto saludable mediante el lavado y acondicionamiento regularmente con productos hidratantes. Los ajustes regulares también son importantes, ya que será susceptible a las puntas abiertas que conducen a la rotura del cabello. Menos es más en el estilo de su cabello para usar sólo un simple acondicionador crema que es ligero y se centró en los extremos. Asegúrese de que sus productos para el cabello huelen bien como que se puede garantizar que las manos de admiración encontrarán su camino a la ejecución a través de sus largos filamentos.

load...

Tal vez un poco peluda

De hecho, un poco peluda es atractiva, siempre y cuando usted no está replicando el carácter de Scooby Doo Shaggy. Si tiene onda natural de su cabello, esta es una excelente opción para crear estilo con una longitud más larga. Se puede jugar con el uso de su flequillo hacia adelante, a un lado, o empujar hacia atrás. Use el estilo completo alrededor de su cara o meter los lados detrás de las orejas. Las longitudes más largas le permiten cambiar su estilo de todos con el mismo corte de pelo. Su estilista debe cortar capas largas para el movimiento y los lados son un poco más corto, y se graduó en una longitud nuca más tiempo. Este estilo debe ser bastante bajo mantenimiento para usted; Sin embargo, longitudes más largas pueden presumir de aceites con mayor facilidad. Para evitar una fregona aspecto grasiento de pelo, asegúrese de lavar el cabello con regularidad y acondicionar los extremos, ya que será propenso a las puntas abiertas con longitudes más largas. Trabajar una crema de aseo fijación ligera a controlar; de lo contrario, una mopa ligeramente desordenado es el objetivo en el uso de este aspecto.

Mantén el control

¿Quieres hacer una declaración con su pelo largo que produce una respuesta positiva. El cabello largo puede hacer una gran declaración, pero en esencia, el pelo largo es el pelo de edad. A medida que envejece, es propenso al daño medio ambiente, puntas abiertas y rotura de atar el cabello con bandas de goma. Eliminar las posibilidades de daños por el cuidado de sus trenzas. Hidratar el cabello con un champú hidratante y acondicionador. No se salte hacia fuera en el aire cuando se tiene longitudes más largas de pelo! Si le sucede a ser propensos a la acumulación de grasa en el cuero cabelludo hasta, luego vuelva a colocar una crema de enjuague acondicionador de salir con un chorro de luz dejar-en uno que se concentre únicamente en los extremos de su pelo. Las gomas tradicionales absolutamente causar la rotura, por lo tanto, si tiene que atar su pelo hacia atrás, evitar que se rompa mediante el uso de cintas para el pelo que están diseñados para ser menos perjudicial. El calor también puede causar daños en el cabello, a fin de buscar un secador de pelo que se hace con un elemento de calefacción de cerámica. La unidad interna de cerámica alisa la cutícula del cabello en lugar de soplar abierta, y en realidad reduce el tiempo de secado! Después de que su cabello es seco, añadir unas gotas de un producto líquido brillo en sus manos y trabajar a través de su cabello.

Ordenado y separado en el lado

El pelo largo no tiene que buscar desordenado o parecerse a un hippie. Puede tener un estilo elegante peinado incluso con el pelo largo. Mantenga el cabello cortado alrededor del hombro de longitud con una luz de capas a través de los extremos. Cualquier tiempo puede ser más difícil de controlar. Después del lavado y acondicionado con productos hidratantes necesarios para longitudes más largas de pelo, dispensar un gel de fijación luz a través de su cabello. Desea tener un control, no Crunch, así que asegúrese de que es un gel que sostiene la bombilla. Hacer una parte lateral exagerada con un peine de dientes finos, yendo hacia atrás con la pieza, no en ángulo. Una vez que el producto está en su parte y ha sido creado, tomar un cepillo de ventilación y use el secador de pelo mientras se trabaja para mantener el pelo partido. Ahora tiene su pelo esculpido y bloqueado en forma. Con una pomada fijación ligera; trabajar algunos a través de su cabello para controlar el encrespamiento y cualquier pulir el efecto liso.

El hombre-bob

A bob tradicional es una longitud por todas partes, es decir, sin capas, pero puede estar en ángulo recto en todo o en un ángulo invertido. Para un hombre, esto puede parecer extrañamente como la versión de Johnny Depp de Willy Wonka, por lo que para el hombre-bob, capas y ayuda onda natural de lograr este look con estilo. Mantener la lenteja mirando masculino, la longitud debe caer justo en la línea de la mandíbula. A partir de ahí, su estilista puede dar forma al cabello a su textura natural. En esta imagen, el modelo tiene ondas naturales donde la parte posterior y los lados han sido ligeramente apiladas con capas. La parte frontal es todavía largo que lo hace distinguible de convertirse en un corte de pelo de la pelusa. También puede quitar el hombre-bob con el pelo liso. Metiendo los hilos detrás de las orejas para mostrar la línea de la mandíbula mantendrá el Willy Wonka mirar a raya. Estilo con un gel de fijación ligera o crema de peinado para el control y definición.

Lea también:

Escondido detrás de la oreja

Este estilo es informal muy ordenada, metiendo los hilos detrás de la oreja. Para lograr este look, que su estilista cortar el pelo a la altura del mentón y la capa de la parte superior con una explosión. Es importante no ir demasiado en un peinado de la pelusa, ya que tienes el pelo alrededor de su cara para ser lo suficientemente largo para meter detrás de las orejas. No sólo metiendo proporcionar control, manteniendo su cabello fuera de la cara, lo que realmente se ve muy masculina, ya que muestra el cuadrado de su línea de la mandíbula. Poner demasiado producto puede hacer esta mirada se inclinan hacia lo femenino, de modo que sea sencillo. Use un gel de fijación luz en el cabello húmedo por un poco de control. Una vez seco, use una pomada fijación ligera a la pieza a cabo las capas en la parte delantera y trasera, y luego esconder!

Rock and roll

El pelo largo está destinado a ser divertido y que tiene más divertido que una estrella de rock! Afortunadamente, el día de la gran-pelo bandas son más, por lo que no hay necesidad de salir corriendo a la ondulación permanente que el cabello largo. En cambio, la tendencia parece ser resbaladizas hebras recta más largos que caen sobre la longitud del hombro. Usted puede optar por cortar el pelo todo lo que uno largo, o tener una estratificación de luz alrededor de la cara como aparece en este modelo. Cuando el estilo de su cabello, usted tendrá que usar un bálsamo de enderezamiento o suero. Esto ayudará a suavizar cualquier rizo u onda al pelo. Si desea dar un paso más allá y conseguir su pelo súper recta, una vez seco, use una plancha en el cabello. Sección del cabello dentro de media pulgada secciones, empezando por la nuca, y su forma de trabajo hasta la cima. Mantenga la plancha en movimiento en el cabello, trabajando desde la raíz y que llegan hasta la punta de la hebra de cabello. Hacer esta técnica a toda la cabellera y una vez completado, se le ha pegarse el pelo liso! Piece las puntas mediante la aplicación de una cera de pelo a través de los extremos. Va a estar listo para el rock and roll!

Retirado

Hay momentos en que necesita el cabello se retiró de su cara mientras se trabaja en algo o hacer deporte, sin embargo, tirando de la parte posterior del cabello también se puede ver muy elegante. Si la longitud de su cabello se cae alrededor de la línea de la mandíbula, tire hacia atrás sólo la mitad superior del cabello en una coleta baja, según lo representado en este modelo. Si su pelo es más largo, seguir adelante y sacar todo el pelo hacia atrás. La clave para recordar es mantener las colas de caballo baja. No tirar de los pelos en lo alto de la corona de su cabeza, de lo contrario se verá completamente femenino. Colas de caballo altas deben reservarse para las damas. Asegúrese de tener mucho cuidado en tirar de su cabello hacia atrás. Las gomas tradicionales añaden una gran tensión en el cabello y hará que la rotura de los cabellos, cortando hilos fuera. Hay numerosas gomas de pelo sin engancharse en el mercado fácilmente disponibles para evitar dañar el cabello. Algunos están hechos de elástico, que es suave y saca fácilmente del cabello, mientras que otros eliminan cualquier fijaciones de metal en la banda de pelo. Vienen en una variedad de colores de colores claros, marrones, negros y divertidos también, aunque yo recomendaría que hacer coincidir la banda de pelo con su color natural.

Deliberadamente sucia

Este estilo se puede sacar en longitudes cortas, medias o largas. La clave para recordar es tener su estilista en gran medida su capa de pelo por todas partes. Capas y la textura será su amigo en la creación de una forma deliberada apenas desarrollada mirada cama. Cuando se está secando el pelo, usar los dedos para tirar del cabello, mientras que bajo el calor. Usted no quiere ningún despedidas definitivas sobre el pelo, apenas movimiento natural. Un aerosol de sal de mar también puede ser una buena idea usar sobre el cabello húmedo antes del secado para añadir textura al cabello. Una vez seco, use un producto pegajoso tal como una pasta o masilla de pelo, trabajar bien en las palmas de las manos hasta que quede claro, y luego distribuir a través de sus cerraduras, tirando de su cabello a medida que avanza. Un estilo sencillo que le mantendrá en el borde de la moda.

En capas

Estratificación es una técnica de corte de pelo usada en el cabello para crear longitudes diferentes mezclados de cabello. Estratificación puede tener lugar a corto, medio o grandes longitudes de pelo, como una vez más, es simplemente la técnica utilizada para cortar el pelo. Las capas pueden variar en gran medida, sin embargo. Puede tener el pelo de una sola longitud por todas partes, y sólo tienen el cabello que enmarca su cara en capas de arriba a abajo. Usted puede tener una capa de todo, lo que ayuda a crear el movimiento y textura al tiempo que elimina a granel. O, como imagen de esta modelo, puede tener una capa toda la superficie, además de capas de la estructura de su cara. Dependiendo del efecto que desea crear, su estilista puede capa de su cabello en consecuencia. Las capas tienen un aspecto más definido en el pelo recto, mientras que en el pelo rizado que da toda la forma aspecto y forma. Sólo en un bob será el cabello completamente todo lo que uno largo. La mayoría de los estilos requieren una cierta cantidad de capas, ya sea conservadora o fuertemente en capas dependerá del estilo que está disparando a. El uso de pomadas, ceras, lodos y pastas ayudará trozo capas, creando definición y dimensión.

Rastas

Desde la década de 1970, rastas han sido una forma popular de llevar el pelo largo, sobre todo por los hombres afroamericanos. Dreadlocks son esencialmente donde se enmarañado o anudado en hebras de las bobinas de su cabello. Aunque más fácil para crear el proceso de esteras en las texturas rizadas más estrictas que se pueden encontrar en los hombres afroamericanos, cualquier tipo de cabello puede ser inducidas con algo de trabajo en un dreadlock, incluso las texturas más rectas. Las bobinas enmarañados pueden ser estrecha o amplia, dependiendo de su preferencia. Por supuesto que puede permitir que su cabello se mate natural durante un largo período de tiempo al pasar por alto para tender a su cabello con un cepillo, un peine o acondicionador, sin embargo, de llevar una cabeza sana de rastas que son elegantes, lo mejor es buscar un estilista que se especializa en dreadlocks, bobinas y giros. Para mantener sus temores con aspecto fresco, desea lavar regularmente con champú. Un champú de menta ayudará a mantener la sensación de picor del cuero cabelludo libre. Asegúrese de mantenerse alejado de mantequilla de karité y cera de abejas productos, ya que pueden crear acumulación. Tenga en cuenta que si usted decide que ya no quiere lucir sus temores, los bloqueos tendrán que ser cortada, dejando va típicamente dos pulgadas de cabello dejado todo alrededor.

Arrastrado por el viento

Tener un ventilador en usted todo el tiempo no es lo que yo recomiendo para producir un efecto de viento en el pelo. En su lugar, después de tener su estilista cortar el pelo con capas largas por todas partes, desea estilizar el cabello lejos de su cara mientras que la definición de las capas. Este aspecto está destinado a parecer fácil y ventoso. Rociar un spray de texturización, como una niebla de sal marina en el pelo, luego voltee el pelo al revés y secar el cabello, mientras que tirando con los dedos. Una vez bien seco, voltear hacia atrás y hacia arriba con un cepillo de ventilación, un golpe seco mientras tira del pelo hacia atrás y lejos de su cara. Una vez secado se ha completado, frotar una cera de peso ligero en sus manos y se dispersan a través de su cabello, manteniendo con el movimiento de ir lejos de su cara. El resultado final se verá como usted está a toda velocidad por la pista de aterrizaje en estilo!

load...