Peinados de novia 2019: updos inspirados en la alfombra roja

10 noviembre 2018

Esta galería de peinados de salón de bodas se inspira en los peinados de las celebridades se han puesto enla alfombra roja. Encontrará súper formal al más informal 'tareas pendientes, pero todos estos estilos se vería magnífico con el vestido y un velo.

El cantante de country Carrie Underwood es el Anexo A. A continuación se mece un toque francés vanguardista. Es más desordenado que el moño típico y tiene un cardado para hacerlo estallar.

Kate Mara

Hermosa melena castaña de Kate Mara se barre a un lado, media y media-baja. Se acentúa la mirada con broches de joyas preciosas.

load...

Paris Hilton

Paris Hilton ondulado deportes recogido en un moño descuidado elegante, trenzado. El aspecto es parte-aleta, la sociedad parte alta.

Brooklyn Decker

Si eres un poco menos convencional, trata de moño desordenado dos tonos de Brooklyn Decker.

Stana Katic

load...

Stana Katic muestra el moño desordenado es claramente una tendencia. Usted tendrá que encontrar un estilista que puede crear ondas en el pelo y luego barrer en un moño suelto. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, tendrá extensiones.

Dianna Agron

Bollo de Dianna Argon se destaca debido a la serie de nudos sueltos que lo componen. Ella también tiene explosiones, que pueden acentuar los ojos u ocultar una frente grande.

Taylor Swift

load...

Taylor Swift tiene explosiones parciales acentuados por zarcillos, mientras que el resto de sus cabellos se arrugó en un intrincado moño. La estrella del pop tiene el cabello naturalmente ondulado. Si su textura del cabello es similar a la de ella, pedirle a un estilista sobre la reproducción de esta mirada.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba y el empresario tiene la más elegante moño en esta lista hasta el momento. Si quieres un updo más clásico en su gran día, utilizar este aspecto de inspiración.

Rachel Weisz

A diferencia de las otras mujeres en Este vídeo hasta el momento, la actriz Rachel Weisz luce un recogido que es totalmente suya. No hay zarcillos, flequillo o mechones sueltos ofhair para ella. ¿Quién puede culparla? Ella tiene una cara hermosa y quiere demostrar que fuera. Si tu cara es su número 1 del activo, lo mismo.

Lea también:

Hayden Panettiere

Actriz Hayden Panettiere modelos un aspecto similar a Rachel Weisz, sólo que su melena es rubio dorado, con arrugas nítidas.

Keira Knightley

Elegante, pero ligeramente ondulado updo de Keira Knightley, es casi similar a Jessica Alba. Una vez más, si su objetivo es buscar pulida y tradicional en su día de la boda, pregunte a su estilista para reproducir este estilo en lugar de los moños descuidados en esta lista.

Emily Blunt

Emily Blunt muy oscuro, peinado hacia atrás updo casi lookssevere. Pero el accesorio del pelo del pavo real de inspiración ilumina el estilo un poco.

Heidi Klum

Mientras que la mayoría de las mujeres en esta lista tienen peinados de salón que featurewaves y pliegues, estilo de Heidi Klum es casi recta de póquer. Si tu cabello es más elegante que ondulado, dan a este estilo de un intento.

Milla Jovovich

Si usted no puede decidir si llevar el pelo abajo o hacia arriba, seguir el ejemplo de Milla Jovovich. Casi la totalidad de la parte delantera de su melena se expone, mientras que el lado y la parte posterior se oculta.

Emma Stone

Emma Stone rezuma glamour de la vieja escuela con sus mechones de colores vivos y elegante, pero intrincado moño. Si usted quiere ver como una estrella de cine en su día de la boda, este estilo es el camino a seguir.

Li Bing Bing

A continuación, el cabello de Li Bing Bing es liso, negro y se echó hacia atrás. Si usted tiene una cara asesino como lo hace, ir a este aspecto. Si fuera poco con algunas joyas señoriales.

Penélope Cruz

Si usted es una clase informal de la chica que planea ir contra la tradición en su día de la boda, considere estilo explosión y cola de caballo de Penélope Cruz. Es probable que necesite la ayuda de las extensiones de cabello para sacar esto parezca apagado.

Elizabeth Banks

La actriz Elizabeth Banks lleva el pelo recogido en un moño de cola de pescado de estilo.

Elizabeth Banks

Los bancos hacen la lista de nuevo con esta torsión de aspecto más tradicional.

Shailene Woodley

"Divergente", la actriz Shailene Woodley se ve más maduro que sus años con este clásico bollo estrella de cine que es sólo un poco desordenado.

load...