Peluquería de hombres cortes de pelo - la tapa plana 2019

13 noviembre 2018

Siempre me gusta trabajar sobre Anthony - que tiene una gran cabeza de pelo y siempre está dispuesto a probar algo nuevo. Este es un flattop alto, cónico para una cuchilla # 1 en los lados y la parte posterior, interrumpida en la corona con una transición suave a un frente más tiempo. La nuca es cónica apretado y terminó con un contorno navaja de afeitar. Me LABRÓ este corte de pelo usando Pomada de Grant. Este corte de pelo puede ser un corte de pelo bastante alto mantenimiento, ya que requiere un estilo cada mañana y frecuentes viajes a la peluquería para mantener la forma del corte de pelo.

El copete se desvaneció

Ben de trabajo un corte de pelo corto copete agresiva (o copete se perdió). Para este estilo, nos llevó a los lados y en la piel con una cuchilla de 00.000 (la hoja de la recortadora más ajustado). El pelo se corta a la piel a mitad de camino hasta la cabeza y rápidamente desvanecido en longitud considerable en la parte superior (aproximadamente cuatro pulgadas). Si el cabello se peinó hacia abajo, no habría la línea de demarcación notable y gran parte de la mezcla se logra a través de un estilo. El cabello se secó por soplado y de estilo con MENSDEPT. Microtech.

load...

La liga de la hiedra

Brandon de balanceo lo que ahora llamaré oficialmente mi firma corte. El corto Liga Ivy (que es un poco "rockabilly militar"). Los lados y la parte posterior se cortan de manera agresiva apretada en los lados utilizando una hoja de la recortadora abierta. Por supuesto, la nuca se acaba con una forma cónica limpio y recto cuello afeitado de afeitar. La parte superior se deja más tiempo (alrededor de tres pulgadas). Brandon de pies alrededor de las nueve y media de altura, por lo que no tener que cortar demasiado en la parte superior es una ventaja porque realmente no puedo llegar tan alto. Para el peinado, se utilizó Pomada de Woody para agregar el control y brillo.

load...

El cono apretado

Para este corte de pelo, me preguntó: “Entonces, ¿qué vamos a hacer hoy?” Su respuesta fue: “lo que usted piensa que se vería bien.” Me encanta cuando un cliente dice que. Juan tiene espeso y oscuro cabello - el tipo que se ve muy bien con una forma cónica de manera agresiva apretada. Lo que me gusta de este tipo de corte de pelo es el contraste se obtiene entre la exposición al cuero cabelludo en los lados y la longitud más larga en la parte superior. El fundido se hizo a mano alzada con una cuchilla 000, mientras que la parte superior se redujo a alrededor de 3 pulgadas de largo - que realmente se puede ver el contraste entre el fundido y la parte superior más larga. Nosotros, por supuesto, hicimos una puesta a punto limpio en la espalda y terminado el corte al detallar con una navaja de afeitar. El estilo se hizo con la arcilla de Woody para dar fortaleza y brillo.

El copete

load...

Me gusta mucho trabajar en Kyle - que tiene una gran cabeza de pelo y siempre está abierto a sugerencias. Por esta copete clásico, fuimos apretado en los lados y atrás (usando una hoja número 1 y una técnica de manos libres). El cabello es cónica rápidamente en una longitud considerable en la parte superior (peinado hacia abajo, la parte delantera caería muy por debajo de las cejas). Estilo tradicional copete se consiguió fue utilizado el brushing el frente hacia arriba y atrás para añadir altura y pomada para el brillo y el control. Me gusta este corte, ya que ofrece algunas opciones de estilo - que puede ser usado como un copete (como se muestra) o se separaron a un lado y desgastado para un look más conservador.

Lea también:

El cono era de la depresión

Este corte de pelo que hice por Lucas es lo que yo llamaría un corte de pelo estilo era de la depresión (o copete agresivamente corto). Para este estilo, el pelo se desvaneció bajo la piel apretada alrededor de los lados y la espalda y se mezcla rápidamente en una longitud considerable en la parte superior (en el caso de Lucas, cerca de cinco pulgadas). Para este estilo, la mezcla realmente proviene de estilo. Si se va a peinar el estilo recto hacia abajo, que se asemejaría a un corte de un recipiente. Me gusta mucho el contraste entre la piel lados estrechos y la longitud en la parte superior. Emparejar esto con unos vaqueros, una camisa blanca y corbata negro delgado y ya está de oro. La desventaja de este estilo es que se requiere de productos para mantener el estilo y el estilo realmente no se puede llevar hacia abajo.

El copete modificado

He estado cortando el pelo de Patrick desde la escuela secundaria y ha sido divertido verlo crecer en el chico guapo que se ha convertido. Por supuesto, él tiene una gran cara, pero también tiene una gran cabeza de pelo para este copete modificado. Se utilizó una cuchilla 000 en los lados y hacia atrás y se tomó corta en lo alto de la cabeza, dejando una línea de demarcación entre los lados cortos y larga superior (la línea desaparece con el estilo). La parte superior es de aproximadamente cuatro pulgadas de largo y de estilo con MENSDEPT. Microtech. Por supuesto, siendo realistas, con esa cara de Patrick podría usar casi cualquier estilo y un aspecto excelente.

La forma cónica clásica

Este es el tipo de corte de pelo que simplemente no puede ir mal con - el estilo que funciona para casi cualquier cara o estilo de vida. Para cónica clásica de Pablo, se utiliza un bajo número de dos palas alrededor de los lados y la parte posterior (con un escote cónico y navaja de afeitar detalla en los bordes). Los lados de manera uniforme se mezclan en la parte superior más largo (alrededor de tres pulgadas de largo) sin líneas visibles de demarcación. Este estilo es muy versátil ya que puede ser usado separó cuidadosamente con gel o pomada o desgastado suelto y seco para un look más casual.

El copete rockabilly

Esta fue la primera vez que he cortado el pelo de Seth Loeb -. Y estoy contento de que se produjo en este clásico tupé le queda muy bien y trabaja con su cadera, el sentido retro del estilo. Nos clippereed el cabello de forma agresiva a corto en los lados y hacia atrás con un énfasis en líneas muy limpias alrededor de las orejas y en el cuello (terminó con una navaja de afeitar, por supuesto). El pelo en la parte superior, que es alrededor de siete pulgadas de largo, tiene un estilo de vuelta con MENSDEPT. Microtech (un poco de calor se aplicó a la parte delantera para dar una cierta altura añadido).

load...