¿Perderás tu cabello? Esté atento a estos 8 signos

11 noviembre 2018

Sin chico quiere que le digan que están perdiendo el cabello, pero tener que lidiar con la calvicie de patrón masculino en la edad adulta temprana es una píldora difícil de tragar todo. Por lo que vale la pena, casi tres cuartas partes de los hombres experimentan algún grado de pérdida de cabello en su vida. Ya se trate de una corona adelgazamiento, el retroceso de cabello temido, o calvicie completa, unos chicos hacen toda su vida sin necesidad de utilizar un poco de volumen.

Aún así, sabiendo que la pérdida de cabello es común no niega exactamente los sentimientos que tenemos cuando detectamos signos de calvicie. La buena noticia es que usted no necesariamente tiene que preocuparse de la calvicie sólo porque se observa adelgazamiento de su cabello. Los programas de tratamiento han recorrido un largo camino en la última década, lo que significa que usted tiene muchas más posibilidades de llegar a la edad adulta media con la misma cabeza gruesa de pelo que usted osciló en sus veinte años. Pero antes de poder prevenir la calvicie de patrón masculino, primero tiene que saber qué buscar para que pueda cogerlo en el tiempo.

load...

No estoy seguro si usted está afectado por la caída del cabello? buscar los signos de la calvicie

Recuerde, usted no va a ser la lucha contra la caída del cabello mucho éxito si ni siquiera sabe que de su caída del pelo. Su primer paso debe ser la de adoptar un enfoque proactivo para que pueda realizar un seguimiento de su cabello. Para hacer eso, tiene que ser honesto con uno mismo y entender que la calvicie de patrón masculino es algo que puede mostrar su cara en cualquier momento, independientemente de la edad y usted está sano.

Hay demasiadas personas que tienen los mismos signos de calvicie, pero optan por no hacer nada debido a la negación. No quieren aceptar que su cabello se está adelgazando, por lo que hacen excusas o mantener su cabeza en la arena hasta que es demasiado tarde.

load...

Cuanto antes se tome acción contra la calvicie de patrón masculino, mejor serán los resultados. Si está atrapado en un estado de negación hasta que se mira en el espejo y observa la mayor parte de su cabello se ha ido, es probable que no va a tener mucho éxito con los programas de tratamiento de pérdida de cabello. Sin embargo, si se detecta a tiempo, cuando el cabello está empezando a delgada, puede detener o revertir los efectos para que pueda mantener el mismo joven cabeza de pelo que usted ha tenido siempre.

Cómo detectar los signos de la calvicie

Lo primero que quiero hacer es llegar a una forma de mantener un registro de la línea del cabello. Aunque suena simple, en realidad es más fácil decirlo que hacerlo. Como nos miramos en el espejo todos los días, nos acostumbramos a la forma en que se ve el pelo. Y puesto que la pérdida del cabello es un cambio gradual, rara vez lo hacen nos damos cuenta de que antes de que sea demasiado tarde.

Así que, ¿cómo podemos estar al tanto de las cosas? La mejor solución es mantener una imagen mayor de alrededor de referencia. Usted querrá utilizar una imagen que le da una buena idea de lo que su cabello que se utiliza para parecer antes de calvicie de patrón masculino comenzó a afectarle. Tal vez la línea del cabello era unos centímetros más baja, o tal vez esos puntos alrededor de los templos eran más gruesas. En cualquier caso, las imágenes son buenas referencias.

Lea también:

Aquí están algunas otras muestras de buscar que podrían estar vinculados a la calvicie:

load...

¡Oh no! Tengo algunos de estos signos. ¿Qué debo hacer?

En primer lugar, no se asuste y se consigue en todos sus estados. El estrés es la última cosa que necesita cuando la lucha contra la calvicie de patrón masculino, ya que puede agravar el problema. Hay un poco de lado bueno de todo esto - se puede tratar la pérdida de cabello sin hacer cambios de estilo de vida drásticos. Sin embargo, el tratamiento de la pérdida de cabello con éxito requiere que usted sea paciente y dispuesto a pegarse a los regímenes a largo plazo.

Si usted está buscando un tratamiento que va a resolver su problema de adelgazamiento del cabello en dos semanas, que también podría intentar un remedio homeopático como manchas de vinagre de manzana y la cúrcuma en el cuero cabelludo dos veces al día (punta Pro: no lo hará otra cosa que dar vuelta a su pelo naranja y dejar que oliendo a vino viejo).

Pero si usted está dispuesto a poner en el trabajo y que entiende que los resultados tardarán unos meses o más para mostrar, hay programas de tratamiento disponibles para usted. Dos de los métodos más populares que se utilizan a menudo juntos son minoxidil y finasteride. Vamos a aprender un poco acerca de ellos:

Minoxidil: esta es una solución tópica que se aplica directamente al cuero cabelludo, típicamente dos veces al día. Viene en 2% y 5% versiones y se ha demostrado científicamente y aprobado por la FDA para estimular el crecimiento del cabello y evitar la calvicie de patrón masculino en el 89% de los hombres a usarlo, e incluso promueve el crecimiento de cabello en el 50% de los hombres que se aplican de manera regular. Los efectos secundarios más comunes son irritación del cuero cabelludo y picazón en la piel, pero tienden a pasar a una pequeña parte de los usuarios.

Finasteride: es una píldora que se toma una vez al día a 1 mg y está diseñado para interrumpir la producción de la hormona DHT vinculada a la calvicie de patrón masculino. No sólo puede detener la calvicie en sus pistas, que es aprobado por la FDA y una buena parte de los hombres se dio cuenta de moderada a la regeneración del cabello significativa dentro de los tres primeros meses de uso. En los ensayos clínicos, menos del 2% de las personas que toman finasterida informó efectos secundarios sexuales como la disminución de la libido y la dificultad para mantener la erección.

Si usted es una de las pocas personas que experimentan efectos secundarios al usar estas sustancias, asegúrese de parar y hable con su médico antes de continuar.

load...


Top 10 sitios de chat en 2019

Buscamos, probamos y revisamos sitios de cámaras en una variedad de categorías, proporcionándole un análisis en profundidad de cada uno de los detalles importantes para que pueda encontrar el perfecto en minutos. ¡Navega por nuestras listas principales ahora para comenzar tu viaje!

Rango Sitio Caracteristicas Intérpretes Clasificación Visitar sitio
# 1 Estoy en vivo Conoce a miles de chicas webcam de EE. UU. En línea
Modelos usan pizarras blancas para listar actividades favoritas
100% gratis, no es necesario registrarse
50,000+

Revisión de MyFreeCams
Ver MyFreeCams
# 2 ImLive Chatea con chicas que comparten tus intereses
Eventos Especiales Con Pornostars Reales
Gratis de uso + Premium
36,000+
ImLive
Revisión
Ver ImLive
# 3 livejasmin Chatea con modelos profesionales en vivo, sin aficionados
Únete al club de fans de tu modelo de cámara favorito
Gratis de uso + Premium
28,000+
LiveJasmin
Revisión
Ver LiveJasmin
# 4 CamSoda Habla con aficionados internacionales
Etiquetas y categorías para ayudarte a encontrar artistas
Gratis de uso + Premium
25,000+

Revisión de CamSoda
Ver CamSoda
# 5 Chaturbate Libre desnudez y sexo en vivo garantizado
Los artistas enumeran sus actividades para ganar propinas
100% gratis
30,000+

Revisión de Chaturbate.com
Ver Chaturbate.com
# 6 bongacams Registro inicial rápido
Mantenga un registro de los tokens con el temporizador de sesión
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de BongaCams
Ver BongaCams
# 7 RabbitsCams.com Interactuar con miles de bebés europeos
Descubre Caras frescas en la sección "Nuevos modelos"
Gratis de uso + Premium
6,000+

Revisión de Conejos
Ver RabbitsCams
# 8 CrazyLiveCams Chatea con cientos de chicas de cámara
La mayoría de las Cam Girls usan Teledildonics
Gratis de uso + Premium
10,000+
CrazyLiveCams
Revisión
Ver CrazyLiveCams
# 9 XLoveCam Chatea con chicas sexy y usa teledildónica
Eventos especiales de webcam en topless
Gratis de uso + Premium
35,000+

Revisión de XLoveCam
Ver XLoveCam
# 10 SexyOnCams Chatea con modelos adultos de 18 a 50 años o más
Perfiles informativos con fotos sexy
Gratis de uso + Premium
10,000+

Revisión de SexyOnCams
Ver SexyOnCams