Pixie hair 2019: estilos que amamos ahora mismo

13 noviembre 2018

El duendecillo se está volviendo más y más popular a medida que más mujeres tienen el pelo cortado en este estilo de niño-todavía-todavía-femenino. De hecho, el duendecillo es tan popular, como aparece en esta lista de las tendencias más calientes peinado corto.

Y no es de extrañar que el duendecillo es tan popular. Es más maduro, pero femenino. Puede ser lindo, atractivo, sofisticado o funky.

En esta galería, comparto mis duendes favoritos del momento. Usted se dará cuenta los secretos para cada corte y la forma de estilo de ellos, además de aprender lo formas y texturas de cabello cara puede salirse con un duende.

load...

Mientras que muchos duendes son tradicionalmente corta todo, el duendecillo moderna tiende a ser entrecortado y texturizado con flequillo más largas que le dan un montón de opciones de estilo. Verá ejemplos del duendecillo entrecortado, texturizado en toda esta galería.

¿El duendecillo le conviene?

Hay twothings a tener en cuenta con el duendecillo: forma de la cara y la textura del cabello. Aquí hay algunas reglas de oro cuando se trata de la duendecillo, a pesar de tener en cuenta Creo firmemente reglas de belleza están hechas para ser rotas:

Cómo el estilo del duendecillo

En función de la textura del cabello, un duende podría ser súper bajo mantenimiento o requerir un poco de esfuerzo en la mañana. Algunas mujeres tienen la textura del cabello despeinado perfecto que apenas se parece a caer en su lugar sin mucha producto o incluso la necesidad de champú a menudo, éstas son las mujeres que admiten fácilmente sus duendecillos tomar segundos para el estilo. Sin embargo, para cada una de estas mujeres es otro duendecillo usuario que insiste en que su pixie es alto mantenimiento que requiere una gran cantidad de productos y champús diarias.

load...

Para las mujeres con cabello fino, plano, que necesita para crear la textura con el producto. Las mujeres con cabello grueso o muy rizado tendrán que suavizar su cabello con dejar-en acondicionadores.

Pixie Michelle Williams'sexy

Aquí, la actriz Michelle Williams muestra una versión del duendecillo. Pero la primera vez que cortó el cabello, ya no estaba tan segura de que le gustaba.

Williams dijo en Elle UK que ella ha "crecido en ella," diciendo: "Me siento como yo con el pelo corto. Y ha sido un largo tiempo desde que tuve el pelo largo, de cinco años. Por supuesto, las únicas personas que les gusta son los hombres homosexuales y mis amigas. Los hombres heterosexuales a través del tablero no son en este pelo! corté para el hombre recto que haya gustado el pelo corto y lo llevo en la memoria de alguien que realmente me encantó ".

Pixie piecey perfecta de Kate Mara

Cuando la actriz Kate Mara cortó el pelo en este adorable pieza-y Pixie en el verano de 2015, la gente le encantó. Pues bien, a excepción de su papá.

load...

Mara dijo Kelly Ripa en vivo con Kelly y Michael, “Tengo una especie de cosa negativa me dijo. Me envió un mensaje de texto a mi padre el otro día diciendo que te extraño, y su respuesta fue, echo de menos tu cabello. Así, gracias papá!”

Su estilista, Mara Roszak, dijo a People que Mara "inmediatamente propiedad" su nuevo peinado. “Un duendecillo es algo que es una decisión importante que hacer; la persona tiene que ser prepared.she tiene tal estructura ósea hermoso y características, así que sabía ir duendecillo sería perfecto para ella. Es algo que siempre ha querido hacer y la respuesta ha sido increíble “.

Pixie platino de Charlize Theron

Cuando Charlize Theron se presentó en los Oscar 2013 con este corte de pelo pixie, el Twittersphere se volvió loco. Nuevo corte de pelo de Theron fue nombrado de inmediato una mirada "mejor" de los Oscar. La pregunta es, ¿puede conseguir lejos con un corte de pelo pixie si no está tan guapa como Charlize. Absolutamente. Este corte se ve muy bien en la mayoría de las formas de cara.

El duendecillo puede parecer como un tipo de lavado-and-go de corte de pelo, y lo es. Sin embargo, tendrá que recorta cada cinco a seis semanas. Este corte es también mejor para las mujeres sin el pelo rizado, rizado, dice el estilista de celebridades Rodney Cutler en la revista Glamour.

Anne Hathaway

Anne Hathaway se cortó el pelo en este duendecillo y lo mantuvo abreviatura de años, hasta el verano de 2014, cuando ella comenzó a crecer hacia fuera.

Mantenga estos consejos en mente antes de subirse al carro duendecillo:

Rihanna

Lea también:

Rihanna es conocida por cambiar sus peinados cada pocos meses. Ha vuelto a tener el pelo largo, pero ella ha tenido un corte pixie al menos dos veces en su carrera.

Ursula Stephen, estilista de Rihanna, a la revista Elle UK por qué ella y Rihanna decidió cortar el pelo largo de la cantante en esta corte pixie de los VMA premios MTV en septiembre de 2012, "Estábamos deseando lo que hemos hecho antes. Pero quería que se ser un poco diferente ".

La última vez que el pelo de Rihanna fue corta fue en 2008, pero fue más largo en la parte superior. Para obtener este aspecto en el pelo negro, afro textura, Stephen le dice a Elle, debe "descansar, envolver y hierro plano de su cabello para crear este look. Si el pelo es liso natural o simplemente tiene una ligera ondulación usted será capaz de ir directamente a la corte ".

Denise Welch: 2 versiones de un peinado Pixie

No todo el mundo se ve bien en el pelo súper corto, sin embargo. Las mujeres que son petite ven muy bien con cortes súper corto. Evitar este estilo si tiene exceso de peso. ¿Quieres más pelo para equilibrar su cuerpo. Tampoco es una gran mirada de las mujeres con caras largas o el pelo rizado estupendo.

Las mujeres mayores se ven muy bien en los cortes de pelo pixie.

Mia Wasikowska

Usted encontrará que usted puede necesitar cambiar su maquillaje cuando se obtiene un corte de pelo pixie. Su cara está en la exhibición; que está atrayendo la atención con su corte de pelo nervioso, así que vaya con un labio negrita (piensa rosas brillantes o rojos) o un ojo negrita (pestañas largas y un color de sombra de ojos increíble).

Faith Hill

Cuando Faith Hill debutó este peinado pixie en los premios CMA el 5 de noviembre de 2014, las reacciones fueron mixtas. Algunas personas les encantó, algunas personas prefiere Hill, con su pelo largo firma.

Popular del pelo pixie

"Todas esas pequeñas piezas ayudan a enfatizar los pómulos y los ojos; es casi como si se construye en los pómulos con este corte", dice el estilista Jimmy Pablo en la revista Allure de un corte de pelo pixie similar a Nora Zehetner, en la foto.

Halle Berry

Esto es lo que Halle Berry tenía que decir a la Stylelist blog sobre su corte de pelo pixie:

"Estoy mejor de mí cuando tengo el pelo muy corto. Fue entonces cuando me siento más como yo y más confianza. He tenido el pelo largo hasta que tuve 18 o 19, cuando empecé a actuar. Me gustaría ir a audiciones y ver todas las chicas en la habitación con el pelo largo, rizado -.. Ya sea natural o tejida en Recuerdo haber pensado que esto no está funcionando para mí tengo que ser algo diferente de estas chicas, por lo que cortar todo el pelo apagado. Fui a la oficina de mi director y él casi tuvo un ataque al corazón. Me dijo: 'Nunca vas a trabajar. Usted ya no es comercial.' Y dije, 'Eso es exactamente. Me parece a cualquier otra chica y que nunca van a fijarse en mí.' Dos semanas después de que lo hice, conseguí mi primer trabajo como actor. Fue 'Living Dolls' en ABC. Incluso dijeron que era diferente. Y se sentía como yo ", dijo Berry según los informes.

Audrey Tautou

Audrey Tautou es la más famosa celebridad moderna con un duendecillo (excepto tal vez Halle).

Ginnifer Goodwin

Cuando Ginnifer Goodwin le cortó el pelo hasta los hombros en un duendecillo, que fue una gran noticia en los blogs de belleza. Otras celebridades hicieron lo mismo y ahora hay suficientes cortes pixie magníficos para unas pocas galerías de fotos.

Desde que debutó el pelo en su forma duendecillo, Goodwin desde entonces ha crecido a partir de la parte superior de su cabello, manteniendo el resto corto. Este estilo pixie popular es súper versátil, de acuerdo con el estilista Anh Tran Co en la revista Allure.

"Teniendo ya en la parte superior que le da versatilidad para barrer a un lado, una parte en el medio, tirar de ella, o crear olas", dice el co Tran. "También es halagador para casi todo el mundo. Se puede restar importancia a una mandíbula cuadrada o redonda cara."

Peinado de duendecillo de Kris Jenner

Ella es la matriarca de la familia Kardashian controvertido (el amor 'em o el odio' em, que no van a desaparecer) y se ha llevado el pelo recogido en un duende durante años.

load...