Pompadour 2019 consejos de peluquería para la mujer moderna

15 noviembre 2018

El resurgimiento del copete ha causado un gran revuelo en la celebridad y el pelo de prensa. ¿Estamos preparados para esta tendencia a ser resucitado de la década de 1940?

Estilista de celebridades Raphael Reboh de Femme Coiffure Hair Spa en Miami Beach, que es responsable de la domesticación de las trenzas de Cameron Diaz, Jennifer López, Claudia Schiffer y Chrissy Teigen, ofrece el asesoramiento de expertos en esta tendencia atrevida. "El copete es el aspecto clásico perfecto para las mujeres que quieren tirar de su cabello lejos de su facebut todavía quiere ser atrevido y divertido", dice Rafael, "sin embargo, no es un estilo fácil de lograr para los débiles de corazón. "

load...

Muchas mujeres pueden lograr este estilo moderno de una manera simplista. Por ejemplo, si usted tiene un borde (pensar Miley Cyrus y rosa), van para un tipo de textura mediante el uso de masilla de pelo y molde para dar forma al copete. Si usted tiene un más understatedelegance a su personalidad, la actitud del canal de Janelle Monae - su copete clásico está labrado en voz baja para trabajar con su textura natural y puede ser adornado con un par de accesorios para el cabello recatadas.

Aquí, Rafael comparte consejos de estilo de la celebridad para conseguir el copete moderno perfecto.

Lo primero, obtener el corte de pelo adecuado

"El corte de pelo es clave", destaca Rafael. "Cortar el pelo de una manera que da forma a su forma de la cara en particular." técnicas de texturización ayudarán a alcanzar la altura adecuada y la forma de su peinado copete, pero de todos modos tendrá una forma que funcione cuando no está Rockin' que bombear 'hacer porque, seamos sinceros, esto no es un estilo que se 'll probable alarde cuando las compras. Trabajar con su peluquero, la textura de su pelo, y la longitud del pelo que sea mejor para su estilo de vida.

load...

Segundo paso: crear el fundamento

Comience por preparar el cabello mojado con espuma o aerosol para dar volumen y secar el cabello con un cepillo redondo o la punta de su boca cabeza para conseguir el máximo volumen. Para obtener el fundamento básico del copete, tendrá que tirar de su cabello hacia atrás en los lados, dejando la parte superior / frontal de su cabello como es. Si tu cabello es largo, crear un giro en la espalda y mantenga con 2 pasadores (uno en la parte superior y uno en la parte inferior), luego se burlan de la parte superior y el peine en el giro.

Lea también:

Si tu cabello es corto, use un producto pomada o cera para dirigir el pelo en los lados posteriores o hacia abajo; con tal de que sea cerca del cuero cabelludo, dejando la parte superior / frontal de tu cabello con el estilo en la forma copete.

Paso tres: el estilo de copete

La forma y la textura de su estilo de copete es realmente depende de ti. El cielo es el límite, por así decirlo. La clave es alcanzar la altura adecuada y una base sólida. Tomando pequeña sección a través de la sección superior de su copete, Raphael sugiere el uso de un cepillo redondo pequeño para mantener el estilo en conjunto. Calentar cada sección con un secador, y permitir que cada sección de enfriar a permanecer en el lugar.

load...

También es posible usar un rizador o plancha para crear la forma que si el cepillo redondo no es su herramienta de diseño de elección. La creación de más rizo en su copete le dará un aspecto más suave, mientras que el estilo más recto le dará a su un poco más de ventaja en su bomba.

No tenga miedo de molestar al pelo en la base (trate de usar un polvo de raíz de levantamiento como éste) y utilizar un peine para suavizar el aspecto después de las burlas.

Paso cinco: terminar el estilo

Rafael compartió que la parte más importante de la creación de un aspecto copete es el producto que utilice. "Es necesario para secar el pelo bien y usar una pasta mate sin brillo que lo mantendrá en su lugar," dice. Este estilo necesitará estructura para mantener todo unido y buena laca sólida para terminar el estilo y evitar que tirarse más de la mitad de la noche. Si las llamadas de tiempo de alta humedad, recomiendo encarecidamente un spray de acabado que bloquea la humedad, como éste.

Es una buena idea practicar este estilo una vez o dos antes de que lo lleva. Una vez que haya perfeccionado su copete, sincronizarlo con un poco de bling y un ojo ahumado para una mirada dramática, o mantenerlo suave con un conjunto clásico de pendientes de perlas y maquillaje pinup-digno. Las opciones son realmente infinitas. Es el estilo perfecto para una noche en la ciudad o una reunión de vacaciones, pero estar preparado para destacar y llamar la atención con su copete.

load...