¿Por qué los flequillos largos podrían quitarle 5 años a tu look?

10 noviembre 2018

Me encanta el aspecto de una larga explosión. Mientras las explosiones bebé (esas explosiones contundentes que se ciernen varias pulgadas por encima de las cejas) han sido populares de manera intermitente durante años, flequillo largo son un clásico y nunca pasan de moda. Y por una buena razón. Pueden ser vanguardista, sofisticada y atractiva; además, que cubren grandes frentes, llamar la atención sobre los ojos y crecer en forma hermosa.

En esta galería, comparto algunos cortes de pelo largo impresionante explosión en el pelo de todas las longitudes, incluyendo duendecillos, Chin- y cortes hasta los hombros y el pelo largo.

Una cosa a tener en cuenta: flequillo largo funcionan con casi todas las texturas de pelo, pero si tienes el pelo rizado muy rizado, que podrían considerar lo anterior, flequillo completo y optar por capas largas en su lugar.

load...

Ashley Benson

Me encanta este largo bob sobre Ashley Benson.

Malin Akerman

Aquí, flequillo largo, barridos laterales de Malin Akerman funcionan muy bien con su altura de la barbilla peluda corte. El flequillo añaden dimensión e interés. Sin ellos, este corte sería un poco sosa.

Flequillo largo, barridos laterales son halagadores con ondas largas

Me encanta corte de pelo largo peluda de color rojo flameado de Martine Lervik aquí. Las explosiones son largos y barrido lateral y añadir la cantidad perfecta de la franja a la cara.

Sara Gore

load...

Este corte a la espalda es simple y clásico emparejado con estas explosiones.

Actriz de Hannah Simone

Aquí, Hannah Simone tiene el pelo super largo emparejado con flequillo magníficos.

Emmanuelle Alt

load...

Ella es parisina y el editor de la revista Vogue, por lo que no es de extrañar Emmanuelle Alt tiene un aspecto fantástico en su peinado con flequillo peluda. Me fascina su estilo y peinado sin esfuerzo, casual, así que le he seguido y he aprendido sus secretos de estilo, que son realmente para ser lo más natural y libre de preocupaciones acerca de la belleza de lo posible. Una gran diferencia, dice, entre los franceses y los estadounidenses, es que las mujeres francesas no gastan mucho tiempo y dinero en su cabello.

Flequillo largo en una cola de caballo

Colas de caballo son tan impresionantes para los días de rodaje sobre-ciudad casuales y eventos, incluso formales, pero pueden ser aburrido si todo el cabello se ajusta en el soporte de cola de caballo. Sensual, flequillo largo añadir un borde atractivo a la cola de caballo, como lo demuestra aquí por Kate Beckinsale.

Beth Behrs

Adición de flequillo largo, que alcanzaron en la barbilla es una manera de mejorar mucho la sacudida.

Fringe + = pelo largo precioso

Lea también:

Este corte es simplemente impresionante y un poco de rock and roll.

DJ británica Zara Martin

El pelo no es mucho más que esto, sin embargo, el DJ británico Zara Martin todavía va para la explosión. Sencillamente preciosa.

Ece Sükan

Me encanta este estilo de peinado nervioso.

Carmen Lomana

Se trata de un corte de pelo precioso. Flequillo largo pueden tomar años de su cara.

Janice Alida

Flequillo largo son perfectos para los duendecillos.

Chelsea Handler

Me gusta este corte en el Chelsea Handler. Esto secar al aire muy bien, lo cual es importante para aquellos de nosotros con poco tiempo para acicalarse.

Jennifer Garner

Jennifer Garner vacila entre peinados con flequillo y pelo fuera, sino que siempre tiene el pelo largo. Ella parece ser el tipo que se aburre con las explosiones, que crece hacia fuera y luego se pierde y tiene que cortar de nuevo. Me identifico.

La mezcla es clave: Laura Vandervoort

Observe cómo los largos mechones se mezclan en la corte.

Catalina de Cambridge

Cuando Catalina de Cambridge, debutó el flequillo en 2015, los medios de comunicación se volvió loco.

Sucias, Bangs "Piece-y"

Estas explosiones son super funky. La mirada está en mussy, sobre todo en los cortes más cortos (que no han sido tan caliente desde Mia Farrow debutó su corte en "La semilla del diablo").

Un poco de un barrido actualiza un corte de otra manera aburrida

Si usted está creciendo el pelo hacia fuera, o es una etapa de un "bla", considerar la obtención de explosiones de este tipo.

De largo, Bangs sideswept

Esta es una manera magnífica de hacer fresco pelo largo aburrido.

Christina Hendricks

Erica Monique Atkins

Bangs quedar bien con Bobs

Estas explosiones son halagadores en sideswept cantante Lily Allen.

Pelo hasta los hombros con flequillo

Me encanta este aspecto de Nicole Miller, que la casualidad de ser mayores de 55 años (nació en 1952). Bangs puede hacerte lucir más joven, más atractivo.

Ver más peinados para mujeres mayores de 55

Otro chorro de aire frío de explosiones en un duendecillo

Más cortes de pelo pixie

¿Me gusto esto? ¡Hay más!

Más sobre explosiones:

Flequillo largo son sólo un tipo de peinado explosión. Ver mis otras galerías:

load...