Productos de cera de vello púbico para la zona genital

14 noviembre 2018

Cera de pelo púbico tiene que ser lo suficientemente fuerte como para eliminar, pelo grueso grueso, pero lo suficientemente suave sobre la piel en esta zona delicada. Aquí tenemos algunos de los productos de primera a considerar para hacer frente a una cera bikini bricolaje o la adición a la habitación de su esteticista si eres un profesional.

Tiras de cera de Parissa para la cara y bikini

Hay tiras pre-hechos suaves son ideales para principiantes. En lugar de quejarse con el calentamiento de la cera y aplicarla con un palo, el producto ya está pre-hechos en una tira. Son casi tan fácil como se pone ya que no se puede aplicar demasiado grueso, y cualquier adherencia lava con facilidad por lo que hay poca limpieza.

load...

16 tiras (8 de doble cara) pueden cada uno ser utilizados más de una vez en una suficiente sitting- hacer una cera bikini. No se puede obtener más de un trato con el kit que incluye la piel aceite de azuleno calmante, especialmente si usted es un principiante y no quiere invertir mucho.

En términos generales, el pelo debe ser aproximadamente ¼” , pero no más de ½” para la depilación. Pero es aún más importante para asegurarse de que es lo suficientemente corto como cuando se utiliza tiras pre-hechos, ya que es más difícil para elevar el pelo largo. Y debido a que la cera es la temperatura ambiente, frotar las tiras entre las palmas de las manos hasta que estén calientes justo antes de poner en el pelo.

load...

Satinado liso Calandula oro cera dura

Una buena cera dura para los profesionales. En los últimos tiempos, este ha sido nuestro ir a por ceras brasileñas porque "es rica y maravillosa". Desde caléndula y de árbol de té se han utilizado durante siglos como un anti-inflamatorio, realmente ayuda a calmar la piel. Ella es todavía un problema con la piel sensible y grueso o rizado ha sido rival para este chico de oro. La mejor parte, esta es una cera dura (más información), por lo que no hay tiras para su uso.

Cera dura también necesita ser calentado a la consistencia adecuada. Se debe colocar sobre el aplicador sin correr fuera. Para obtener instrucciones ver el video: Cómo utilizar cera dura.

Vas a tener que hacer un poco de una inversión con la CAN, el calentador, y accesorios. Sin embargo, vale la pena el precio y más rentable en el largo plazo que los pequeños kits de si va a seguir utilizándolo.

GiGi cera brasileña kit fórmula microondas

Este es un producto profesional hecho para eliminar el vello bikini, pero en vez de comprar una lata grande de cera y el calentador, que es apto para microondas. El kit también viene con accesorios y aplicadores. Usted consigue todo lo que necesita sin una inversión sustancial. Y si te gusta la cera y acaba, usted puede comprar que por separado.

Lea también:

Recuerde seguir todas las instrucciones del fabricante en preparar la piel y el uso del sistema. Asegúrese de aplicar la cera lo suficientemente gruesa como para asegurar que haya suficiente cobertura y asegúrese de que establece plenamente. Si se tira de él demasiado pronto, no obtendrá el cabello. Tirando de él demasiado tarde sólo descifrarlo. Obtendrá la caída de ella, porque la práctica hace al maestro!

load...

Siempre ser consciente de la temperatura. Cera para microondas tiene una tendencia a calentarse de manera desigual y se enfriará. Así que asegúrese de volver a calentar si es necesario para asegurarse de que es la consistencia adecuada.

Kit de adición de sacarosa shoba

Admitimos, esto no es una cera, pero gel de adición de sacarosa y funciona de la misma manera eliminar el vello desde la raíz con algunas ventajas importantes. Si se le pasa un poco de pelo, el gel se puede volver a aplicar sin preocuparse mucho de un exceso de irritación y se puede limpiar con agua. Es totalmente natural, menos irritante que la depilación con cera, libre de parabenos, colorantes, fragancias, gasolina, resinas y ceras. Literalmente puede comer los ingredientes, aunque estoy seguro de que prefiere guardarlo para conseguir suave.

Usted consigue todo lo necesario para de-pelusa, incluyendo tiras de mezclilla adorables que el peso fuerte ayuda a reducir el dolor. Y puesto que son lavables se ahorra dinero en la compra de tiras desechables deja menos para los vertederos.

Esto también es apto para microondas, pero viene en un tamaño considerable por lo que no puede enfriarse tan rápidamente como algunos productos en los mini kits hacen. Pero todavía tiene que tener cuidado de mantener la consistencia derecha de forma que elimina el vello.

Cera Starpil

Esta cera Europea que viene en bloques de España nos ganó con su calidad superior que hace que el proceso sea lo más cómoda posible sin dejar de tener el pelo tan corto como 1 mm de longitud. No se rompió o grieta para ella y el natural (imagen izquierda) Intentó tiene un olor muy limpia. A pesar de que se trata en otras grandes perfumes como pétalo de rosa y chocolate.

Al ser una cera profesional se vende en grandes cantidades y también se tendrá que tener un calentador y comprar latas separadas para poner los bloques. Por desgracia, no se vende en las tiendas, pero sólo está disponible en línea.

load...